Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Negocio Redondo con Pazzini :biggreen

Esa tercera plaza sera nuestra!!! :fucku:

Lo dudo mucho :biggreen

Ya enserio va a estar lindo ese duelo, los dos tienen calendarios similares, y aunque nosotros tenemos un punto más, la Fiore tiene ventaja en duelos directos por si acaban empatados en puntos.

Dejo los partidos que les quedan a ambos equipos:

Milan: Torino (L), Pescara (V), Roma (L), Siena (V).

Fiore: Roma (L), Siena (V), Palermo (L), Pescara (V).

Básicamente el que caiga contra la Roma está muerto.

Editado por Jiga

Es interesante la pelea por el tercer lugar, más emotiva que la del Scudetto parece xD

@Jiga ya están en UCL? Felicitaciones por el triunfo.

@Jiga ya están en UCL? Felicitaciones por el triunfo.

Aún no, pero estamos cerca. Con estos 3 puntos mas la derrota de la Fiore (Osvaldo :hat:) nos pusimos a 4 puntos de diferencia y con el calendario que queda espero que no haya problemas.

Milan: Pescara (V), Roma (L), Siena (V).

Fiore: Siena (V), Palermo (L), Pescara (V).

Y bueno le ganamos al Pescara por 4-0 (me lo perdí y recién estoy descargando la repetición así que me reservo el vídeo xD ) y ya casi estamos en Champions, una victoria ante la Roma nos asegurará por fin ese tercer puesto.

Por cierto, en ese partido estrenaremos esta camiseta que será el tercer uniforme para la siguiente temporada:camiseta201314Tercera090513.jpg

Y circula en la red está que podría ser la de la de local

milan+14+primera.jpg

Y bueno le ganamos al Pescara por 4-0 (me lo perdí y recién estoy descargando la repetición así que me reservo el vídeo :biggreen ) y ya casi estamos en Champions, una victoria ante la Roma nos asegurará por fin ese tercer puesto.

Por cierto, en ese partido estrenaremos esta camiseta que será el tercer uniforme para la siguiente temporada:camiseta201314Tercera090513.jpg

Una pena esa estrellita solitaria sobre el escudo xD...Naa, ya en serio, está bueno el diseño.

Un obsequio ;-) :

acmilan_3_zpsfa63084c.png

PD: No es mío el diseño, es de JosSos de FM-View.

Una pena esa estrellita solitaria sobre el escudo :biggreen...Naa, ya en serio, está bueno el diseño.

Y es que no se cuentan los títulos de Champions :biggreen

No sé, yo prefiero la negra, pero está bueno que varíen un poco.

Igual si la primera equipación es esa que está circulando seguro tendré una nueva camisa del Milan este año (probablemente con el 2 en la espalda xD).

Editado por Jiga

Algunos rumores...

OFERTA OFICIAL DEL MILAN POR BOJAN

Lo que parecía una historia destinada a terminar, por motivos económicos y por más cosas, podría sufrir un total y absoluto cambio. Según comenta el diario El Mundo Deportivo, el Milan habría efectuado una oferta oficial para rescatar a Bojan Krkic al club blaugrana: los rossoneri habrían ofrecido 5 millones de euros, una cifra notablemente inferior a los 15 millones acordados el pasado verano.

(...) en la mira del Diavolo están otros como Francesco Lodi (29) y para la defensa el nombre de Angelo Ogbonna (25) y Vasco Regini (22), permanecen en lo más alto.

¿POLI FICHADO POR CUATRO AÑOS?

Más que una simple negociación. El Milan ha alcanzado el acuerdo con Andrea Poli, centrocampista de 23 años (24 en septiembre) propiedad de la Sampdoria. Según los últimos rumores recopilados por la redacción de Tuttomercatoweb.com, el futbolista tiene un acuerdo con el club rossonero válido para los próximos cuatro años. Definido un total acuerdo con el club blucerchiata. La operación se ha cerrado en cerca de seis millones de euros, pero no se excluye que haya contrapartidas para rebajar el precio. Detrás de él estaban Juventus y por sorpresa, el Inter.

INTERÉS POR LUCAS MUGNI

Según cuanto reporta Milannews.it, el Milan se está moviendo concretamente por Lucas Mugni (21), centrocampista ofensivo con pasaporte español. Un intermediario del Milan ha visto al jugador en los últimos partidos y ha hablado con los directivos del Colon. Parece que los rossoneri están dispuestos, aparte de acontentar las peticiones económicas de los argentinos, también a dejar al chico otro año en su patria para su completa maduración.

¿NUEVA ALIANZA GENOA-MILAN POR QUINTERO?

El Genoa parece dar un paso adelante para conseguir el fichaje de Juan Fernando Quintero (20): Preziosi parece tener un acuerdo verbal con Sebastiani, si bien el Presidente rossoblú hará el fichaje con la ayuda de un grande (se habla del Inter pero todo parece indicar que será un nuevo pacto con Galliani y el Milan, es de todos conocido el interés del club rossonero por el actual jugador del Pescara), pero quedándoselo en Génova durante una temporada.

Me agradan bastante la mayoría de candidatos, habrá que esperar a que algo se confirme.

Editado por JackW

Poli seria tremendo, no sé si pueda ser cierto pero ojalá; igual pienso sobre Ogbonna, estos dos le darían un salto de calidad tremendo al equipo. A Lodi solo lo ficharía para que pateara los tiros libres, pero ahí está Balotelli :biggreen

Y ademas también se dice que Cerci está cerca, que es un jugador me gusta mucho pero el problema es que jugaría en la misma posición de Saponara y yo preferiría que tuviera más minutos nuestra nueva estrella.

También falta ver lo del portero, si se queda Abbiati o viene Stekelenburg, Perin u otro.

A mi me encantaría un equipo base así:

Titulares

2ub5.jpg

Suplentes

2ub6.jpg

Ademas; Petkovic, Narduzzo (porteros), Jherson, Emanuelson (si se queda seria una buena variante), Ambrosini (?), Ganz y Petagna.

Claro que para esto es fundamental que se quede Allegri.

PD: @JackW Es bueno verte por aquí, ojalá pases mas seguido que los de la Juventus cada vez son más :biggreen

PD2: Si se quedan Robinho y Bojan, Galliani se puede ir a la mierda.

Editado por Jiga

Siempre intento pasarme lo más que puedo, pero cada vez me es más difícil, cuando termine algunos temas relacionados con el estudio seguramente lo haga de forma más continua, de momento creo que seguirá siendo esporádico.

Me gustaría mucho un equipo más o menos como el que propones, y también concuerdo en que ni Robinho ni Bojan deben continuar, este último sólo si es regalado, osea que no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.