Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Ya está casi hecho el fichaje de Poli solo faltan solucionar unos pequeños detalles, se habla que seran 6M + un jugador entre Fossati, Valoti y Calvano.

También hay fuertes rumores de una oferta millonaria del Mónaco por Mexes... seguro que Galliani se lo está pensando seriamente.

PD: Allegri vs Gabriel

El primer comentario en Youtube es sublime: "I think allegri shouldn't do things like this again cause inter will sign him as a striker :P" xD

Me parece un buen refuerzo Poli, no sé si jugarán todos juntos con Montolivo y Boateng, pero es un equipo más joven que hace unos años xD y además con buen potencial. Igualmente no creo que para pelear un torneo mano a mano con la Juve, pero si para ir creciendo nuevamente y volver a lo que eran (esto va en serio, sin borma, por si acaso jeje)

Si es cierto que ofrecen 5 kilos por Bojan, me parece que pueden contar con su fichaje. A día de hoy creo que con ahorrarnos su ficha los culés estaríamos contentos.

PD: Es un atraco en toda regla. A ver si empezamos a recuperarnos de todas las veces que ustedes nos han atracado a nosotros xD

Berlusconi acaba de decir que el próximo partido contra el Siena será el ultimo de Allegri como entrenador del Milan y se irá a la Roma.

Una mierda por fin estábamos armando algo serio y Berlusconi tuvo uno de sus caprichos, como se le ocurra poner a Seedorf o Van Bansten como dice será un año perdido y con ridículo incluido en liga y en Champions.

Editado por Jiga

Vaya robo hoy. Gran manera de acabar en Champions.

Vaya robo hoy. Gran manera de acabar en Champions.

No se de que hablas... los dos goles fueron legales, por donde los vean.

http://www.youtube.com/watch?v=q3OZxbRlLic

http://www.youtube.com/watch?v=QbpOTDCrCJ4

Es lamentable que los de la Fiorentina se quejen de que nos ayudaron los árbitros, cuando en el partido de hace dos meses les regalaron 2 penalties y no marcaron un par más a nuestro favor (uno de ellos una clara mano de Roncaglia sobre el minuto 90').

Y nada jugamos horrible, por centésima vez parecía que el rival tenia a Benji Price en la portería, fue lamentable toda las que fallaron nuestros delanteros. La clasificación y nada más, el peor partido que jugamos este año por lejos... y eso de insistir en poner a Robinho y Nocerino de titulares cuando no tienen el nivel :facepalm: .

Ya solo queda esperar noticias, ya se oficializó la renovación de Abbiati y espero que mañana se anuncie el fichaje de Poli y que Allegri continua.

Hablo por ejemplo del penalty birlado al Siena con 1-0

Días transcendentales se están viviendo en Milanello, principalmente por el tema de Allegri, todo el mundo quiere que se quede, desde Galliani hasta los aficionados y ex-jugadores... salvo Berlusconi, según se dice, el lunes anunciaran si continua o no Allegri.

En cuanto a los fichajes ya hemos realizado el primero de este verano, se hizo efectiva la opcion de compra por Zapata y ya es nuestro por 6M.

Por otra parte se anuncio que Yepes no continuara en el Milan, y Ambrosini está muy cerca del West Ham.

• 2 semanas más tarde...

Un poco de actualidad:

Berlusconi y Galliani confirmaron (por fin) que Allegri seguirá siendo el entrenador del Milan por esta temporada y hablaron de una renovación en base a objetivos (acaba contrato en Julio del 2014).

En cuanto al equipo, Allegri pidió 4 refuerzos como mínimo, 1 central, 2 mediocampistas y un extremo derecho; en la central el que suena mas fuerte es Renato Civelli, del Niza; en el centro de campo el fichaje de Poli está hecho al 90% y hay altas probabilidades de que llegue Keisuke Honda (ídolo xD); mientras que para la delantera el candidato es Alessio Cerci que está en co-propiedad entre la Fiorentina y el Torino.

Las bajas que tengamos serán importantes de cara a la siguiente temporada:

- De momento las únicas bajas confirmadas son las de Bojan, Didac y Yepes.

- Todo parece indicar que Ambrosini se ira al West Ham.

- Robiho, Nocerino y Traoré no seguirán en el equipo salvo alguna sorpresa.

- Antonini, Zaccardo, Emanuelson, Boateng y Flamini son jugadores que también podrían salir esta temporada.

- Pazzini seguirá en el equipo a pesar de su baja de 4 meses, mientras se recupera será reemplazado con Petagna.

A mi me gusta como pinta esto, ojalá que si se concreten los fichajes que pide Allegri, así a lo mejor empezamos a armar un equipo más competitivo. Hay que ir de a poco.

A mi también me gusta como van llevando esto, solo que lo de Civelli no me convence del todo... le vi algunos partidos de la Ligue 1 esta temporada (3 exactamente) y me parece un defensor normal y poco más. Prefiero mil veces a Ogbonna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.