Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

@Andy10 Si hasta Galliani les tiene preparada fiesta de despedida y todo xD . Pero nadie quiere pagar lo que pide por ellos, 15M por Boateng y 7M por Robinho, aunque igual seguro terminan saliendo.

Cuantos cuervos en FMSite, eh... Es mi novia, sólo falta que ella misma lo sepa.

Ojalá que llegue Tévez y se vaya Robinho, y si conseguimos buen dinero por Boateng mucho mejor. Aún así, miedo me da que el Mónaco oferte por El Shaarawy y Boateng y pase como la temporada pasada, estaríamos dando pasos agigantados hacia atrás.

Adriano Galliani ha hablado de Riccardo Montolivo en relación a las especulaciones sobre un presunto interés del Sevilla. En declaraciones a Mediaset ha indicado que "Montolivo es intransferible, no lo venderemos. Es el nuevo capitán. He hablado con Abbiati, para él no hay problema en cederle el brazalete a Riccardo, que es un nombre que me gusta pronunciar porque me recuerda el de Kaká", subraya MilanNews.it.

Adriano Galliani ha hablado de Riccardo Montolivo en relación a las especulaciones sobre un presunto interés del Sevilla. En declaraciones a Mediaset ha indicado que "Montolivo es intransferible, no lo venderemos. Es el nuevo capitán. He hablado con Abbiati, para él no hay problema en cederle el brazalete a Riccardo, que es un nombre que me gusta pronunciar porque me recuerda el de Kaká", subraya MilanNews.it.

Hombre... presunto interés del Sevilla.... decía fichajes.net que habíamos ofrecido 20M, cosa totalmente irreal e imposible xD

El Milan apostará por Adam Ljajic (21) para olvidar el fichaje de Carlos Tévez por la Juventus. Lo apunta con determinación SportMediaset, que detalla el presupuesto destinado por los rojinegros para intentar la contratación del jugador de la Fiorentina. Adriano Galliani tendría a disposición diez millones de euros para convencer al club violeta, que parte desde una exigencia de 20 millones, pero que debe tener en consideración que el vínculo vigente entre las partes concluye en un año. El centrocampista Urby Emanuelson podría ser una contrapartida técnica.

Me esta cansando la postura actual del equipo, la de no fichar nadie si no se vende a alguien primero, mientras nuestros objetivos se los llevan otros equipos (Tévez, Stekelnburg), y los nombres que suenan para llegar no me convencen del todo (salvo Poli).

Si es cierto que Allegri regresará al 4-3-1-2, no entiendo cual es la necesidad de fichar otro delantero si este no es mejor que lo que ya tenemos; de que nos sirve fichar a Ljajic, Matri o Borriello si tenemos a El Shaarawy, Balotelli y Pazzini, más si sumamos a Niang, Petagna y Ganz que pueden dar grandes saltos de calidad.

Necesitamos urgentemente un mediapunta y un central (teniendo en cuenta que Poli ya está hecho), pero se nos van agotando las opciones.
En la central el nombre de Civelli ha perdido fuerza, parece que se cayó el fichaje (ojalá) pero la Juventus se está haciendo con Ogbonna mientras nosotros lo vemos como si estuviésemos atados; necesitamos un GRAN refuerzo aquí si de verdad quieren competir por algo mas que entrar a Champions.
En la mediapunta el candidato más fuerte es Honda, es un jugador que me gusta mucho pero no sé si sea el jugador indicado para comandar la ofensiva, aun así seria un buen fichaje por lo poco que pagaremos por él, si lo fichamos ahora nos puede costar entre 2 y 3 millones pero en enero llegaría llegar libre, Allegri lo podría alternar con Saponara.
Kaká es un imposible, por edad, sueldo y costo, como dijo Galliani: si no lo fichamos el año pasado no lo ficharemos nunca.

En cuanto a las salidas seguimos igual, esperando a que alguien nos tenga piedad y se lleven a Robinho Y Boateng. Mientras siguen estancadas las negociaciones de Emanuelson, Traoré, Taiwo, Didac, etc...

PD: Dejo la demostración que tenemos la mejor delantera de la Serie A (junto a la Juventus :biggreen)

Balotelli: 13 goles en 14 partidos, el que mas anoto en la segunda vuelta después de Cavani que tuvo 5 partidos mas.
http://www.youtube.com/watch?v=dMRA8CqOX8w

Pazzini: 15 goles en 1600 minutos, 1 gol cada 106 minutos, de los mejores promedios en Serie A

El Shaarawy: tercer lugar en la tabla de goleo, el jugador que mas anoto en la primera vuelta.
http://www.youtube.com/watch?v=Tr2cB7-NtMY

Editado por Jiga

Molan los vídeos estos de fin de temporada, ojalá para la siguiente celebremos algún título.

Yo la verdad es que con Honda, Poli y alguno más estaría muy feliz.

Al fin se hizo oficial el fichaje de Poli, viene en co-propiedad a cambio del 50% de Salamon que jugará en la Samp para ganar experiencia.

Un excelente trato en serio.

Editado por Jiga

Como me gusta que las cosas avancen.

Poli ya está fichado, el trato con la Sampdoria fue de 1.3 millones + el 50% de Salamon (jugará en con la Samp), a cambio nos hicimos con el 50% de Poli, para reforzar el mediocampo.

Con Honda ya existe un precontrato, solo falta arreglarse con el CSKA para que pueda venir ahora, si no vendrá en Enero cuando expira su contrato.

Y se hizo oficial el fichaje de Jherson Vergara (aunque ya se sabia desde hace 6 meses xD)

En cuanto a la salidas, se marchó Flamini libre y Taiwo firmó con el Bursaspor. Mientras el Santos esta trabajando para llevarse a Robinho.

Si no se va Robinho no llegan Ljajic y/o Honda...

• 2 semanas más tarde...

Dorsales para la temporada 13/14:

1. Amelia

2. De Sciglio

4. Muntari

5. Mexes

7. Robinho

8. Saponara

11. Pazzini

10. Boateng

12. Traorè

14. Strasser

16. Poli

17. Zapata

18. Montolivo

20. Abate

21. Constant

23. Nocerino

24. Cristante

25. Bonera

28. Emanuelson

32. Abbiati

33. Vergara

34. De Jong

35. Didac Vilà

36. Beretta

37. Petagna

45. Balotelli

59. Gabriel

77- Antonini

78. Niang

81. Zaccardo

90. Oduamadi

92. El Shaarawy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.