Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Dorsales para la temporada 13/14:

1. Amelia

2. De Sciglio

4. Muntari

5. Mexes

7. Robinho

8. Saponara

11. Pazzini

10. Boateng

12. Traorè

14. Strasser

16. Poli

17. Zapata

18. Montolivo

20. Abate

21. Constant

23. Nocerino

24. Cristante

25. Bonera

28. Emanuelson

32. Abbiati

33. Vergara

34. De Jong

35. Didac Vilà

36. Beretta

37. Petagna

45. Balotelli

59. Gabriel

77- Antonini

78. Niang

81. Zaccardo

90. Oduamadi

92. El Shaarawy

¿Cual es la fuente de esto?, veo que tiene algunos errores, por ejemplo Nocerino es el 8 y Niang juega con el 19.

Y ya que pasó por aquí comento lo que pasa en el mercado:

Honda ya tiene un acuerdo para jugar en el Milan a partir de Enero, pero parece que sus patrocinadores están poniendo presión para que llegue ahora; en este momento se esta negociando entre el Milan y el CSKA, y se podría cerrar el traspaso hoy o mañana.

Muchos nombres han estado sonando alrededor del club pero hay tres que parecen serios.

Primero lo de Ljajic que ya se venia hablando, pero se paró ante la negativa del Santos por fichar a Robinho, sigue en nuestra mira pero se aleja la posibilidad de contar con él este verano.

El que sigue es Ranocchia que ha sido descartado por Mazzarri y puede que se pase al otro lado de la ciudad, se habla de un posible intercambio por Nocerino (jugador que ha solicitado Mazzarri), pero de momento solo es un rumor.

El que viene ganando fuerza es Christian Eriksen, que tras haber sido descartado por el Dortmund su principales seguidores son el Liverpool y el Milan; es una negociación viable pero depende del futuro de Boateng y de Emanuelson.

Y mañana se abre la pretemporada con el trofeo TIM, primero contra la Juventus y después ante el Sassuolo.

Editado por Jiga

@Jiga De aquí, por lo que entiendo que no tiene errores xD

@Jiga De aquí, por lo que entiendo que no tiene errores :biggreen

Igual la pagina no me parece muy confiable (?)

Que raro que Nocerino haya dejado su numero.... me parece que se va :banani

Editado por Jiga

@Jiga en tus sueños se debe ir Nocerino, ojalá se quede un largo tiempo por ahí xD

¡Honda está cerca de firmar para jugar inmediatamente! Ojalá ocurra, sería un buen regalo de cumpleaños.

Con la renovación de Robinho por lo menos aseguramos que no se vaya a coste 0, ojalá le de por hacer algún gol este año...

@Jiga en tus sueños se debe ir Nocerino, ojalá se quede un largo tiempo por ahí :biggreen

Se va a quedar en Milan si, jugará de azul junto a jugadores de su nivel :biggreen

Editado por Jiga

Constant salió del campo molesto por los gritos racistas (publicó esto) via twitter

BP5S3AsCMAAfeFD.jpg

Hoy jugaron Milan y Valencia en el inicio de a copa Guiness (¿?), el partido acabo 2 - 0 para nosotros con goles de Robinho (que volvió a fallar un penal) y un tremendo golazo de Nigel De Jong.

El golazo de De Jong

Y el resumen del partido.

Solo vi el primer tiempo y me gusto el equipo en lineas generales destacando Poli y De Jong una buena noticia para nuestro mediocampo, también me están sorprendiendo Petagna que seguramente cubrirá muy bien el puesto de Pazzini y Robinho... increíblemente xD.

Aunque también están los que piden a gritos irse del equipo como Nocerino, Emanuelson y Boateng, muy poco de ellos hasta el momento.

Y claro mención especial para Bonera, que va y lesiona a Guardado y se lesiona él mismo en la misma jugada :facepalm:

Jajaja, Bonera!! Por tener ese tipo de jugadores aún están un escalón por debajo xD. Que tipo que me molesta jeje.

Dada la lesión de Bonera (3 meses) el Milan salio al mercado para fichar a un defensor y logramos la cesión de Matias Silvestre del Inter por 1M con opcion a compra de 4M.

Es bueno que se haya conseguido una cesión y no lo tuvieran que fichar ya que no creo que este por encima de Zapata y Mexes, pero seguramente jugará mejor que Bonera. No estoy conforme del todo pero si rinde y de paso jodemos al Inter otra vez (a ellos les costo 9M el verano pasado) será un gran negocio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.