Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Lo leí en una nota y decían que el cuarto central de la Juventus (Ogbonna), por detrás de Chiellini, Bonucci y Barzagli estaba bastante por encima del nivel de los centrales titulares del Milan

El cuarto central está entre Ogbonna y Cáceres, ambos de muy buen nivel para ser recambio, tal cual.

Exacto. Y también podría jugar Peluso.

No es un misterio, en cuanto a centrales Juventus es el mejor equipo de Italia y probablemente del mundo. Pero igual Ogbonna y Cáceres no son tan superiores a Méxes y Zapata; que cuando tienen un día bueno parecen Nesta y Thiago Silva (claro que solo son apariencias :biggreen).

Y acá una muestra: el partido contra el City de hoy, 5 - 3 con una pésima actuación de nuestros defensas, salieron de titulares Antonini - Zaccardo - Jherson - Constant.

Y otro gol mas de Petagna, si sigue así podría ser el mejor novato de la Serie A.

Editado por Jiga

@Jiga para mi Cáceres (el que más conozco) tiene más nivel que los dos del Milan en general, al menos en este momento. Ojo, que a mi me gusta Mexés (o me gustaba) pero la Juve tiene un nivel superlativo en esa posición, de acuerdo contigo.

@Jiga para mi Cáceres (el que más conozco) tiene más nivel que los dos del Milan en general, al menos en este momento. Ojo, que a mi me gusta Mexés (o me gustaba) pero la Juve tiene un nivel superlativo en esa posición, de acuerdo contigo.

Exacto a mi me encantaría tener alguno de esos acá (paginas atrás el desaparecido @JackW y yo mencionábamos lo de Ogbonna), pero no me parece una diferencia tan abismal.

Por ejemplo he notado que lo de Méxes va por rachas, comenzó mal el campeonato, después levanto, volvió a caer a fines del 2012, subió a partir de la llegada de Balotelli y en las ultimas 10 jornadas estuvo perfecto, prácticamente sin errores y hasta marcando goles; si el francés lograra mantener su nivel seria uno de los mejores centrales del mundo.

Le he perdido mucha motivación a el foro últimamente al no poder jugar al Football Manager.

Pues ha llegado Silvestre cedido: Zapata - Mexès | Vergara - Silvestre. Está bastante mejor, al menos no es desastroso. Hoy ganamos 1-0 frente al Sao Paulo con gol de Kingsley Boateng. ¡Mucha ilusión frente a los canteranos!

Dejo el resumen del partido contra el Sao Paulo que ganamos con gol de Kingsley Boateng:

Gran partido de los canteranos en especial Davide Pacifico impecable en la central, mucho mejor que Jherson. Lo mismo para Kingsley y Petagna, que grandes.

Dejo el resumen del partido de ayer contra el Galaxy, gran actuación de los rossoneri en lineas generales pero Montolivo, Poli y Zapata a un escalón del resto. Al final terminó 2 - 0 con goles de Balotelli (una gran asistencia de Poli) y Niang con un buen gol, ojala se mantenga así y deje de romper todos los travesaños de la liga.

Hoy cumple 40 años el delantero Philippo Inzaghi

Un regalito para los milanistas del foro.

PD: otro regalito:

http://youtu.be/f23MDFvfnK4

A mi de Inzaghi lo que siempre me llamó la atención era que celebraba igual un gol decisivo contra un Liverpool en una final de Champions que el quinto gol de una goleada a, digamos, un Modena en un partido intrascendente.

Acojonante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.