Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Ya cerrado el mercado de fichajes queda así el Milan (ayer solo se dio la baja de Petagna que se fue cedido a la Sampdoria):

Porteros: Abbiati, Amelia , Coppola, Gabriel (lesionado hasta enero)

Centrales: Méxes, Zapata, Silvestre, Zaccardo, Bonera (lesionado hasta Octubre), Pacifico

Laterales: Abate, De Sciglio, Constant, Emanuelson

Mediocampistas: Montolivo, De Jong, Poli, Birsa, Cristante, Muntari, Nocerino, Traoré (relegado totalmente)

Mediapunta: Kaká, Saponara (lesionado) y posiblemente Robinho

Delanteros: Balotelli, El Shaarawy, Matri, Pazzini (lesionado), Niang

Para la lista de Champions quedaron fuera: Gabriel, Troré, Saponara y Niang.

Me gusta mucho la idea de jugar con Poli, Montolivo, De Jong y Kaká en el medio campo, pero si alguno falta me parece que se nos complicará demasiado.

La delantera me parece de las mejores de Italia (incluyendo a la Juve), 4 delanteros de excelente calidad, todos dignos de jugar con la Azzurra, y se suma Niang que también es un delantero muy prometedor y quizá Robinho pueda aportar algo.

A priori me parece un buen equipo, aunque me hubiese gustado que trajeran un central más (igual veremos que tal Silvestre); no tenemos el nivel de la Juve obviamente (que debería llevarse el Scudetto sin problemas), pero sin duda estaremos ahí arriba y pasar la ronda de grupos de la Champions no debería ser problema.

Editado por Jiga

A mi me pone muy contento que Kaká vuelva al calcio, va a ser un placer verlo jugar todos los fines de semana. Ojalá tenga suerte (menos contra la Juve xD) se lo merece. Y es un equipo interesante el que conformaron, aunque creo que aún un escalón por debajo de Napoli, a ver si alguno más se suma (Fiorentina quizás).

Kaka va a usar la 10 no?

Feliz por la vuelta de Kaka, es uno de mis jugadores favoritos y espero que vuelva a su nivel.

Por cierto, siendo central no puedes tener de apellido "Pacifico" xD

Poli, Montolivo, De Jong y Kaka, alto mediocampo si están en su día pueden generar mucho peligro.

Kaka va a usar la 10 no?

Usará la 22 como antes, la 10 la usará Honda cuando llegue en Enero.

Gracias,

Parece que el Milan cometio un error en la lista de inscripcion para la UCL, en la cual se incluyo a El Shaarawy en la lista A en vez de la lista B como deberia ser para los jugadores nacidos despues del 1ro de Enero de 1992 con por lo menos dos años en el Club, por lo que Niang quedo afuera de la lista. Umberto Gandini se hizo cargo del error. Ya es demasiado tarde para cambiarlo asi que el pobre Niang se queda sin jugar la Champions hasta Enero.

Una lástima lo de Niang, pero bueno un error lo tiene cualquiera, ya tendrá su oportunidad.

Al final se ha confirmado la vuelta de Kaká, me parece una buena operación económicamente hablando y ahora la veo con mejores ojos viendo que es a coste 0 y que habrá que pagarle únicamente la mitad de su sueldo. Deportivamente habrá que ver que tal le va a Kaká en el calcio esta vez, porque de recuperar una parte de su nivel sería indiscutible aún con sus limitaciones físicas, debe ser uno de los jugadores más talentosos que he visto en mi vida y en buena forma es capaz de solucionar con una sencillez insultante. Ojalá ''regrese'' el buen Kaká dentro de lo que cabe, FORZA MILAN!

Editado por JackW

• 2 semanas más tarde...

Otra pésima exhibición del Milan, rescatando al final el empate pero sin merecerlo realmente. Bastante mal todo el equipo, lento, sin ideas, y encima se lesiona Montolivo en el primer tiempo. Sin duda hoy fue el peor partido que ha tenido Balotelli con el Milan, y si Mario no juega bien el Milan no existe, no hay plan B, solo esperar a ver que hace Balotelli. Pésimo partido sobretodo de Zaccardo (culpable del primer gol), Emanuelson, Zapata (perdio varias veces la marca de manera incomprensible), Muntari y Robinho, y el resto del equipo se batía ante la mediania, salvo De Jong y Poli que siempre salieron avantes, Kaká lo intentaba pero no tiene las piernas aun.

Como sigamos así cuando regresen todos los lesionados (sobre todo El Shaarawy, Abate y De Sciglio) y sigamos en las mismas me parece que Allegri se puede ir buscando trabajo. Se vienen el Celtic el miércoles y el Napoli para el fin de semana, parece que vamos a la guerra sin balas.

http://www.youtube.com/watch?v=tXhbfvcMn90

No se si se habrá comentado, pero Kaká no cobrara su sueldo hasta que se termine su lesión porque el dice que "no esta contibuyendo al equipo". Un verdadero Crack e hincha del Milan.

Una mala victoria ante el Celtic, goles en los ultimos 10 minutos. Una victoria que vale, pero aun hay que ir mejorando poco a poco

http://youtu.be/OKK5qzr68NE

Si, un crack Matri, igual que Pazzini dicen.

• 2 semanas más tarde...

Alguien sabe como va el Milan???? Matri metió gol :mrgr::mrgr: ???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.