Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Una puta mierda, de verdad, y el mérito no ha sido de Berardi, el mérito ha sido de nuestra defensa y Abbiati que hoy jugaron para el Sassuolo, vaya partido más malo. Ahí es donde se demuestra por qué estamos merecidamente en el fondo de la tabla.

Muy bueno lo de Cristante que luego saca Allegri para meter a Montolivo (buen partido, mucha garra) en lugar de echar a Nocerino que hace 2 años que no es futbolista profesional. Al menos De Jong es el puto amo, excelente en todos los aspectos, de lo poco salvable que hubo en el partido. Robinho hizo el gol y decidió dormir una siesta, Honda hizo un buen debut, ojalá siga así, dejó buenas sensaciones. Kaká no estuvo fino, hasta él se perdió en este partido. Pazzini le metió muchos huevos, pero falló 2 que eran el 4-4 y Balotelli... que le den por culo, increíble que siga buscando un penalti en el minuto 90 en lugar de intentar chutar al arco, ni que fuera endeble para que apenas sentir un jalón caiga al suelo, siempre decepciona cuando lo necesitamos, una pena verdaderamente.

Por cierto, lo de Allegri de poner a Bonera y Zapata para que jueguen contra Berardi y Zaza tiene tela... parece que lo hiciera a posta, como si Rami no llevara desde septiembre entrenándose...

Editado por JackW

Totalmente de acuerdo con @JackW , solo agrego que Pazzini debería ser titular y que Saponara debería jugar mucho más en lugar de los mismos jugadores cansinos como Nocerino, Robinho, Matri etc..

Por lo menos las noticias de mercado son alentadoras, poder deshacernos de Matri a cambio de Kuzmanovic es un buen negocio para joder al Inter un poco.

PD: Honda la va romper como nadie nunca la ha roto jamas (?)

Editado por Jiga

Compañeros milanistas, ¿qué once sacaríais vosotros como titular, teniendo en cuenta el nivel actual de los jugadores?

Dida; Cafú, Baresi, Maldini, Serginho; Rikjaard, Eranio, Gullit; Massaro, Van Basten y Weah.

Creo que si todos los jugadores estuvieran recuperados y usando el planteamiento de Allegri, yo usaría esta formación:

4omu.jpg

Dependiendo del partido intercambiar a Pazzini por Balotelli, a Poli por Muntari o Cristante, a Mexes por Bonera o Zapata y metiendo a El Shaarawy y Saponara en el tridente.

Aunque para mi la formación ideal seria esta, aunque es utópica conociendo los planteamientos de Allegri.

4omt.jpg

Editado por Jiga

Yo sacaría las mismas que Jiga en los 2 casos, aunque de seguir así y estando disponibles todos hasta pondría a el faraón en lugar de Balotelli a ver si algún día espabila.

Yo lo sigo diciendo,hasta que no salga Abbiati de la portería esto va a ser una caída en picado. No hay ningún chaval en el filial que pueda hacerlo mejor? Por otra lado cada vez que veo a Bonera en el once me dan escalofríos... Para cuando vuelve Mexes?

La derrota en el campo del Sassuolo resulta ser definitiva para Massimiliano Allegri, destituido por el Consejo de Administración del Milan junto al resto de su cuerpo técnico. Mauro Tassotti, miembro del organigrama del club, se hace cargo de manera provisional del plantel rojinegro. Para el futuro se evalúan las candidaturas de Filippo Inzaghi y Clarence Seedorf.

Yo lo sigo diciendo,hasta que no salga Abbiati de la portería esto va a ser una caída en picado. No hay ningún chaval en el filial que pueda hacerlo mejor? Por otra lado cada vez que veo a Bonera en el once me dan escalofríos... Para cuando vuelve Mexes?

Increíblemente no tenemos mejor portero que Abbiati, aun Gabriel no tiene nivel y creo que los del primavera tampoco.

La derrota en el campo del Sassuolo resulta ser definitiva para Massimiliano Allegri, destituido por el Consejo de Administración del Milan junto al resto de su cuerpo técnico. Mauro Tassotti, miembro del organigrama del club, se hace cargo de manera provisional del plantel rojinegro. Para el futuro se evalúan las candidaturas de Filippo Inzaghi y Clarence Seedorf.

Parece que Tassotti se encargará del equipo hasta que se nombre a un manager, las opciones son claras llamar a Seedorf y su cuerpo técnico de una vez o nombrar un manager para que acabe la temporada (Tassotti, Inzaghi, Trapattoni).

Editado por Jiga

@Zine El único a nivel del primer equipo es Gabriel, y ya se vio contra la Roma que le falta mucha experiencia. Para mi es una posición que tendríamos que haber reforzado hace tiempo ya, y ahora es una prioridad, pero en el club parece que no lo ven así.

El que venga en lugar de Allegri, aunque no tenga a su disposición un equipo para darle vuelta a la historia, al menos ojalá cambie la mentalidad, porque es lo que más le reproché a Max, está bien que hizo lo que pudo con un equipo en construcción y sin figuras, pero al menos podría haber intentado mantener un estilo de juego acorde a lo que es esta institución. Perdimos infinidad de partidos por pura desconcentración y por lo predispuesto que se estaba a comenzar ganando y entregarle el balón al rival. No sé si nunca entendió que había pasado del Cagliari al Milan, pero más allá del primer scudetto hay mucho por analizar y criticar, durante su período hubo muchos resultados inadmisibles y varios partidos paupérrimos, sin ir más lejos el que terminó por destituirlo.

Madre mía, como está el patio. Casi prefiero que vuelvan a poner a Gabriel, por lo menos cuando la cague le servirá para aprender, Abbiatti ya por muchos errores que haga no va a aprender nada xD.

Tassotti no es santo de mi devoción por motivos obvios (en España se le considera poco menos que un criminal de guerra xD), pero la idea de meter savia nueva y de la casa como Seedorf o el Pippo me atrae. De todos modos, tampoco hay que fiarse de los ex-jugadores jóvenes, aunque estén de moda en los banquillos. Sí, nos puede salir un Conte, pero también nos puede salir un Gattuso xD.

Sobre Allegri, coincido en que lo ha tenido muy difícil, pero la falta de espíritu del equipo es imperdonable. Un entrenador puede quejarse de no tener jugadores de calidad, o de tener plantillas cortas, pero si su problema es que los jugadores están desmotivados o desconcentrados, es problema suyo por no saber llevar al vestuario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.