Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

En principio no me agradaba lo de Seedorf pero si es cierto que sus asistentes serán Stam y Crespo, pude ir bién

Cuanto antes se confirme el nuevo técnico mejor, ojalá se vea el cambio desde el principio. La idea de Seedorf me convence, a ver que ocurre...

Ya es oficial lo de Seedorf, sus asistententes seran Jaap Stam, Hernan Crespo y Tassotti (temporalmente). Tambien es oficial el regreso de Petagna, y es casi un hecho la salida de Matri.

Hoy solo buenas noticias xD

Pobre Matri xD

Más allá de conocer el club, creo que debería ser elegido alguien con más experiencia. Es el Milan...no sé.

Pobre Matri :biggreen

Más allá de conocer el club, creo que debería ser elegido alguien con más experiencia. Es el Milan...no sé.

La verdad es que viendo a Van Basten pudriéndose en Heerenven, a Rijkaard haciendo el tonto en Arabia y Donadoni malgastándose en el Parma, creo que se podría haber traído a alguien de la casa y con mucha más experiencia. De todas formas, es el dichoso "efecto Guardiola" que sacude a los clubes grandes últimamente, veremos como sale esta vez...

Para mí, es un error el fichaje de Seedorf. Con el cachondeo de club que tienen montado los Berlusconi, apuesto a que un entrenador sin experiencia en la élite va a ser triturado rápido.

Y al principio pensaba lo mismo sobre la idea de un entrenador sin experiencia como Seedorf, me recordaba mucho a lo que pasó con Leonardo; pero ya viendo su staff creo que puede salir algo muy bueno. Espero que pase algo similar a lo de Hyypia y el Leverkusen.

Y al principio pensaba lo mismo sobre la idea de un entrenador sin experiencia como Seedorf, me recordaba mucho a lo que pasó con Leonardo; pero ya viendo su staff creo que puede salir algo muy bueno. Espero que pase algo similar a lo de Hyypia y el Leverkusen.

No digo que no vaya a ocurrir, pero Italia no es Alemania y el Milan no es el Bayer.

No digo que no vaya a ocurrir, pero Italia no es Alemania y el Milan no es el Bayer.

Para que pueda triunfar un entrenador inexperto, los cimientos del club deben estar sólidos y los estamentos tener claro que confían en el novato pase lo que pase. Y viendo la directiva del Milan y la errática política deportiva que están llevando en el último lustro, dudo yo que así sea.

Para que pueda triunfar un entrenador inexperto, los cimientos del club deben estar sólidos y los estamentos tener claro que confían en el novato pase lo que pase. Y viendo la directiva del Milan y la errática política deportiva que están llevando en el último lustro, dudo yo que así sea.

Se supone que habrá una nueva política a partir de la siguiente campaña (según Barbara) pero veremos.

Lo de Seedorf me sigue pareciendo interesante, según leí cuando estuvo de vacaciones viajó a Holanda a estudiar con Van Gaal, habrá que ver.

Y hoy el Milan ganó 3 - 1 al Spezia por la copa Italia con Tassotti al frente. Un partido bastante fácil, el Spezia no creo peligro hasta el final cuando todo el mundo esperaba el final del partido. Gran partido de Honda y de Robinho (aunque aun no se adaptan del todo al equipo), bien Pazzini y gran trabajo de Poli y Montolivo en el medio campo.

Da goals:

Robinho

Pazzini

Honda

Editado por Jiga

Montolivo ayer fue diferente, parecía otro jugador, está bien que enfrentamos al Spezia pero el subidón de rendimiento es notable, su posición es la de regista sin duda. Aunque estoy seguro de que en buen momento rinde en cualquier lugar, el año pasado cuando estuvo glorioso varios partidos hacía subir al equipo casi solo, ojalá regrese al nivel porque vaya que lo necesitamos.
Pazzini me encanta como jugador y en general los de sus características son futbolistas de mi agrado, luchadores y que no dan balón por perdido, casi prefiero uno así que otro bastante más técnico y de mayor calidad. Si Matri le echara la mitad de los huevos que Pazzo a lo mejor no sería tan odiado, pero es lo que tiene...

En fin, a esperar lo que viene con Seedorf, yo le daré por lo menos el beneficio de la duda, bienvenido Professore! Ojalá consigamos los mismos éxitos que cuando Clarence jugaba. Forza Milan!

Editado por JackW

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.