Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Hablando en serio, pagándole lo que le pagan a cada uno que tienen...Matri era un lujo. Y eso que no me parece para nada jugador para un equipo como Milan.

@Jiga 100% de acuerdo contigo.

No sé, creo que Matri la verdad no es tan malo como algunos hinchas lo pintan, el hecho es que al estar en una crisis tan grande la exigencia es mayor y la paciencia muchísimo menor, veo bastante normal que lo hayan terminado vendiendo.

Hoy hemos jugado un partido Allegri style, una derrota tan estúpida como evitable, empezamos jugando bien, marcamos un gol y tuvimos el balón un corto periodo de tiempo, después empezamos a jugar sin ideas y sobre todo sin ganas de buscar el segundo gol. Llega el penalti, -también bastante imbécil para variar-, y el posterior empate del Udinese. Y a seguir jugando como si fueramos 3-0... Al arco se chutó un par de veces sin peligro y la única ocasión fue el tiro potente de Balo que podría haber significado la victoria, pero no marcamos el gol no porque no pudiéramos, sino porque por la cabeza de los jugadores pasa que ya estamos clasificados y que tienen tocar el balón por todo el campo muy lentamente.

Después va el Udinese y se pone en ventaja porque ellos si querían ganar y ahora sí a hacer cambios, a poner toda la carne en el asador y a intentar buscar el gol en 10 minutos cuando perfectamente habían tenido los 80 anteriores. En fin, a ver si algún día se soluciona esto, espero que sea un tema de adaptación a Seedorf.

Editado por JackW

No sé, creo que Matri la verdad no es tan malo como algunos hinchas lo pintan, el hecho es que al estar en una crisis tan grande la exigencia es mayor y la paciencia muchísimo menor, veo bastante normal que lo hayan terminado vendiendo.

Hoy hemos jugado un partido Allegri style, una derrota tan estúpida como evitable, empezamos jugando bien, marcamos un gol y tuvimos el balón un corto periodo de tiempo, después empezamos a jugar sin ideas y sobre todo sin ganas de buscar el segundo gol. Llega el penalti, -también bastante imbécil para variar-, y el posterior empate del Udinese. Y a seguir jugando como si fueramos 3-0... Al arco se chutó un par de veces sin peligro y la única ocasión fue el tiro potente de Balo que podría haber significado la victoria, pero no marcamos el gol no porque no pudiéramos, sino porque por la cabeza de los jugadores pasa que ya estamos clasificados y que tienen tocar el balón por todo el campo muy lentamente.

Después va el Udinese y se pone en ventaja porque ellos si querían ganar y ahora sí a hacer cambios, a poner toda la carne en el asador y a intentar buscar el gol en 10 minutos cuando perfectamente habían tenido los 80 anteriores. En fin, a ver si algún día se soluciona esto, espero que sea un tema de adaptación a Seedorf.

Justo pensaba lo mismo, es como si Allegri siguiera en el banquillo, las mismas decisiones dudosas, los cambios tardios y las sustituciones sin sentido (Abate por Urby al minuto 87)... y bueno otra decepcion mas, no habrá siquiera Europa League y el Atlético nos va a arrastrar. Hoy se acabó la temporada.

Esta hecha la cesión de Essien, solo falta la confirmación oficial, parece que el Milan pagara solo la mitad de su sueldo (2.5 M).

No me convence Essien, vendrá otro más a destruir. Incluso parece que podría llegar a título definitivo... Pues claro, ¡es Essien! Si fuera, no sé, alguna joven promesa seguro habría muchos más problemas para cerrar el trato. Yo no entiendo muchas cosas de la directiva, la lógica es que no fichan porque 10 millones de euros son un huevo y mitad del otro, pero me me gustaría saber cuanto perderemos por no participar en Champions la próxima temporada...

Editado por JackW

Otro movimiento, Nocerino se va cedido al West Ham, asi Essien toma su lugar.

A mi me parece un buen el movimiento, no es lo óptimo pero si vemos los precedentes este sale ganando; Nocerino desde hace tres semestres que no le veo un partido bueno, partiendo de eso ya puede ser positivo el cambio (que se hubiera podido hacer uno mejor es indudable), aparte según dice Essien llega al Milan para tener forma para el mundial asi que espero que no venga a sentarse y mirar... pero veremos.

También parece que Zaccardo esta apunto de irse al Besiktas.

Ya es casi un hecho la cesión de Taarabt desde el Fulham (propiedad del QPR), a cambio Zaccardo va a jugar para el Fulham, en las proximas horas diran mas detalles sobre la opción de compra y el sueldo que habrá que pagar.

Si Taarabt juega como en la temporada del QPR recien ascendido va a ser de mucha ayuda.

@Jiga mejor que Zaccardo seguro xD. A mi me parece un buen jugador para seis meses, luego siempre derrapa.

Pues a mi Taraabt, -y no es primera vez que lo digo-, me parece un imbécil que es buen jugador. Habrá que ver que tal llega mentalmente, lo mismo ayuda mucho como pasa desapercibido. Aunque como no estamos para ponernos exigentes diré que es buena contratación en cuanto a lo futbolístico, por lo demás hay que trabajar como se ha hecho con los demás ''polémicos'' que han recalado aquí.

Editado por JackW

Por eso decía que para 6 meses me parece bien, les va a dar alguna alegría. Ahora, luego nada de contratarlo, no es jugador para Milan.

Yo de acuerdo con ambos, a mi me parece que la tirada es sumar jugadores para enfrentar al Atlético.

Igual no dudo que Taarabt haga un buen semestre, lo fichan y se tira a la hamaca como Constant.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.