Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

La negativa de Saponara de irse al Parma impidio la llegada de Biabiany y con eso se dio por cerrado el mercado para nosotros. Al final se quedaran Zaccardo y Constant 6 meses mas.

En resumen:

Altas: Honda, Rami, Petagna, Essien, Taarabt

Bajas: Nocerino, Matri, Vergara, Niang

original.jpg

xD

Editado por Jiga

Pues menos mal, Biabiany no es mal jugador pero técnicamente Saponara le da varias vueltas. Y eso que el negro nos jodió, aunque con la defensa de ese día era sencillo...

Editado por JackW

Taarabt y Balotelli juntos, los entrenamientos del Milan deben ser la poya. Daría lo que fuera por ver uno xD

1 - 1 ante el Torino, otro de esos partidos que no ganamos por nuestra pésima defensa, Immobile y Cerci los hacían pedazos en el uno a uno. Despues del gol fue un dominio absoluto del Milan pero el Toro se paro muy bien (sublime partido de Glik).

http://www.youtube.com/watch?v=wMGMalWYg8g

Taarabt y Balotelli juntos, los entrenamientos del Milan deben ser la poya. Daría lo que fuera por ver uno :biggreen

http://www.youtube.com/user/Maestr021Channel/videos :biggreen

Editado por Jiga

Lo del número y Taraabt me confirma que en nuestra directiva hay algunos que mentalmente dejan bastante que desear... Como cuando no se dieron cuenta que Niang podía entrar en la lista B de Champions...

El partido ha sido de esos que me dejan con ganas de golpear el televisor, entre más se venía abajo el Torino más mal empezaban a jugar los Honda, Montolivo, Robinho, etc. Lo de Bonera en el primer gol no da ni rabia a estas alturas, está para el arrastre. De Sciglio por derecha se limita mucho, falló gran cantidad de centros. Entre Muntari y Monto no daban ni una, el primero hasta se marcaba solo y todo el tiempo dio pases a su amigo imaginario. Además nuestros 3 mediapuntas jugaron mal, el que menos fue Kaká que al menos lo intentaba, pero Robinho es un insulto y Honda hoy no me convenció para nada, así es difícil esperar algo de Pazzini. De Rami me gustó mucho su actitud, se le veía ambición, lástima que desentone con la mayoría de los nuestros en ese aspecto. Seedorf hizo los cambios que debía hacer, pero otra vez tardó demasiado, es una cantidad de problemas combinados que dan como resultado la situación actual.

Todo parece indicar que Agazzi (arquero del Calgiari) tiene ya un acuerdo con el Milan y llegara en junio cuando acabe su actual contrato.

original.jpg

Me encanta esta imagen, me la voy a poner de firma xD

Bueno, paso de perder el tiempo en hacer un análisis del partido mientras sigamos perdiendo de esta manera, aún así, algunas cosas para destacar:

• Los inventos de Seedorf en un partido frente al Napoli, ¿Abate de extremo? pero si había sido reconvertido precisamente porque es mucho mejor en defensa que en ataque. Si lo hacía contra la Ternana en copa está bien, pero es el Napoli, hombre.
  • La facilidad del Napoli para patear al arco y llegar una y otra vez, vale que nuestra defensa es una mierda completa, pero tantas oportunidades es algo cuando menos preocupante.
  • El descarado partido de De Sciglio y Mexès (e incluso Emanuelson) defensivamente respecto a Rami, que parecía impotente. Es increíble que no permitas a Hamsik tirar y que tus compañeros habiliten a Callejón y se queden parados para que todo tu esfuerzo haya sido en vano.
  • La capacidad de Robinho para ser tan pésimo y seguir jugando de inicio.

Quizá lo único bueno el partido de Taraabt, ojalá siga así y estas actuaciones sean normales en él, porque los jugadores como él tienden a ser irregulares y ese podría ser su mayor punto en contra. FORZA MILAN y ojalá cambie esto algún día...

Editado por JackW

Que desesperación, un desastre lo de hoy contra un Napoli que no estaba tan bien que digamos, pero persisten los mismos problemas, Robinho no da más, Balotelli no funciona como único delantero, nuestra defensa es la mas lenta del Calcio y los mediapuntas no generan nada (salvo Kaká). Pero nada seguimos en picada y ahora no está Allegri para que le echen la culpa.

La si Allegri hubiese usado la formación que puso hoy Seedorf no dirigía mas, lo de Abate de extremo lo he hecho en el PES pero joder que Abate de cada diez centros que mete solo uno va a el área, ¿por qué sigue siendo Robinho titular estando Poli y Saponara en el banco?, Pazzini debería de ser titular de los de arriba solo él y Kaká le ponen huevos...

Lo único destacable de hoy me parece, Rami, Pazzini que como le mete, Essien en el segundo tiempo y Taarabt un poco aunque como se ganó la amarilla es para reprocharle.

Dejo el vídeo solo por el gol de Taarabt :biggreen

http://www.youtube.com/watch?v=li8eSmX9UMY

Editado por Jiga

Que golazo convirtió Mario Balotelli.

Tampoco vi el partido, no tuve tiempo ayer pero según he leído ha sido más o menos lo de siempre: un partido muy regular, que incluso pudo ganar el Bolonia, pero que salvamos en los últimos minutos. No puedo esperar a ver el partido contra el Atlético...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.