Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina

Respuestas destacadas

totalmente de acuerdo con vos andres.. sino preguntenle a aguilar donde fue a parar el dinero de todas las ventas que hizo river durante su gestion.. (lo que no se robaron el y sus secuaces, lo usaron para tapar el caso "pradon", entre otras cosas)

En esos casos, mas alla del robo, hay que tener en cuenta que pasa con la plata en la realidad.

Hay porcentages que van a representantes, y tambian hay un porcentage para el jugador, no es mucho lo que queda en realidad para el club. En el FM el 100% (salvo alguna clausula en una compra previa), queda para el club, limpio.

Llama la atencion que Sigames nunca haya modificado esto, que es moneda corriente desde que se invento el libro de pases

Bueno, este topic es para los que les interesa la Liga Argentina y la suelen jugar, como es mi caso...

Me parece que está bastante descuidada en algunos aspectos, que se pueden modificar facilmente creo yo con el editor, y bueno, queria ver sus opiniones...

Por empezar, creo que la economia de todos los clubes está bastante mal echa...

Así es que en el 2008 se puede ver a Quilmes fichando jugadores que valen 7,5 millones de DOLARES, cuando en la realidad, sabemos que con suerte, gasta 1 millón en total...

De estos disparates, hay varios a medida que se avanza... Esto se debe, creo yo, a las exageradas recaudaciones, que dejan varios millones de dólares por mes...

Asimismo, la cantidad de espectadores que asisten no es muy creible y creo que necesita modificaciones...

Pude ver en una final de Sudamericana con Central a 15.000 espectadores, de local... Lo cual, está de mas decir que es una ridiculez...

Por otro lado, yo creo que con el tiempo, los juveniles que salen de los distintos clubes, son increíbles... En Boca, en el 2008, hay 4 arqueros en el sub-20 que tienen nivel para atajar en un equipo de la primera, de titulares... con 18 años promedio... y asi en todos los puestos... pero no pasa solo en Boca, en cualquier equipo, salen juveniles que valen 4 millones de dolares al toque que debutan... lo cual, no es veridico...

Todo esto provoca que la economia de los clubes sea poco similar a la real...

Despues, creo que los jugadores, masomenos, estan bien... La base de datos no me disgusta... Salvo por lo de LaVolpe y Salcedo, que se corrige facil, el resto esta masomenos bien...

Tambien, creo, que se le podría dar más importancia a ligas como la Mexicana, que cuentan con un presupuesto bastante alto, y que no se compara con el futbol argentino, y que por eso se llevan jugadores de aca... eso creo que se podria reflejar de alguna manera...

Bueno, me gustaria saber qué piensan ustedes, de como está hecha la Liga Argentina, y nada, eso...

estoy completamente de acuerdo. estoy por terminar el primer torneo corto con estudiantes y tengo un superavit de 10.3 millones de pesos... una locura

La charla comenzó de una manera que es la de mejorar la liga argentina.

Más allá de todos los problemas económicos creo que hay un problema peor aun con respecto a esta liga.

La cantidad de jugadores brasileños que juegan es inconcebible (aparte de que sus numeros son muy elevados). Pero cada equipo tiene por lo menos 3 jugadores brasileños y se sabe que aca salvo contadas excepciones no se los contrata.

En la liga brqasileña no hay tantos jugadore argentinos. Es mucho más real.

Estoy de acuerdo con el comentario anterior que dice que los jugadores no son 100% de los clubes si no que hay empresarios metidos en el medio. Porque ello es asi, hoy por hoy un club no tiene ni un solo jugador el 100%, ni siquiera de los jugadores que saca de las inferiores, porque los dirigentes para poder hacer que el balance no de negativo (y seguir robando para ello), venden a los empresarios (que muchas veces son grupos empresarios ligados a tecnicos de futbol como Ruggeri o Ramon Diaz, o algun otro que ahora no recuerdo), partes de los pases de los juveniles.

No obstante con respecto a este tema yo creo que el juego lo que hace es generar un ideal, o sea el "como debe ser" el tema de los pases. Yo desde mi punto de vista considero que los pases solo deberian ser negociados entre clubs, y no deberia permitirse que una persona fisica o grupo empresario, puede tener pases en su poder. Ademas creo que cada club deberia tener el 100% o el 50% de los pases (en caso de compartir el jugador con otro club) y no pequeños porcentajes, que lo unico que hacen es ensuciar todo el mercado.

En resumen desde mi punto de vista tendria que ser el tema de los pases, un asunto claro, tener cuentas claras, y esto es lo que refleja el juego.

Igualmente quiero recordar que la economia de los clubs argentinos es un poco elevada aun si consideramos que los dirigentes no robasen, porque con cualquier equipo se logra por año en una buena campaña un superavit de 10 millones de dolares, lo cual es un poco elevado, quizas lo bueno seria reducir las ganancias que no provienen de los pases (lease recaudacion, merchandising, tv, etc), a la mitad, y ahi si encontraremos una verdadera situacion economica de los equipos (siempre considerando que no hay dirigentes que roben plata en los mismos)

yo no se si es porque todavia sigo jugando sin parche, pero los equipos argentinos compran demasiados jugadores brasileños

Ja..bueno si van a poner la deudas de river olvidensen que va a seguir existiendo..River como algunos sabran otros no...es el club argentino que mas plata debe..en una revista salio que debia 100 millones...otra 60 millones..xq han pedido puros prestamos y no los pagan...bueno no se como existe todavia...y si la verdad que es una mentira...pero en argentina hay plata boca en la bombonera ganaba casi un millon x la ventas de entradas los pagos de los socion y sacaba facil 2 millones x mes..y no es joda...si le descontamos los sueldos boca gana 1 millon facil x mes..pero..los clubes roban..x eso no son ricos..el equipo chiko siempre va hacer chiko xq le roban...¬¬...el uniko equipo que podria gastarse mas d 10 millones en fichajes y pagandola de una todos saben q boca..otro defecto del FM los presidentes no roban xD ...hagan el patch ese...seria estupendo para que haya mas realidad en el juego..pero quiero que todos sepan que newll's a boca no le dio un peso a boca x la ventas de belluschi y garay!!!...::D...

Bueno, pues yo hice una liga con boca y la verdad no me parecia que ficharan jugaodres brasileños, en el mio, no tengo ningun parche ni nada. Me fue muy bien la liga, en la 1º quede 1º, y tuve varios fichajes. Pero en la 3º ya me fui y cai en el club italianos de º argentinos.

Un Saludo.

Yo creo que Independiente y Racing tiene mas deudas que River

• Autor

Ni ahi...

Racing es uno de los equipos que menos deudas tienen...

Junto con Velez y Estudiantes y los demasiado chicos, calculo..

Indesingente tiene bastante, pero obviamente como esta papa julio en la afa, no pasa nada...

Y river debe entre 60 y 100 millones, verificados hay 60... como dijo alguien mas arriba...

Buen, no se que habra pasado con el muchacho que taba haciendo lo de la liga brasilera... o colgo, o se murio en el intento...

y es cierto que hay muuuuuuuuuuchos brasileros jugando en argentina... aparte una cosa muy rara es que los equipos fichan extranjeros por demas... en la 3er temporada cambie de club y me fui a uno que tenia 7 extranjeros, cuando el limite es 4...

habra que bajarle algun atributo a la liga brasilera, como calidad algo asi... yo lo cambie, lo baje, pero no tanto y siguen habiendo graan cantidad...

• Autor

Si a alguien le interesa, arme una base de datos, con los equipos argentinos con deudas para que sea mas jugable... y no al boleo, sino despues de hacer unos cuantos calculos, que me llevo bastante...

Creo que quedo impecable, lo unico que les debo es lo de los brasileros...

Si a alguien le interesa, mismo a Lika Nido y Piojo para que se fijen si lo de las deudas les interesa...

Ah! y ademas cambie la cantidad de espectadores por valores que creo mas normales... por ejemplo lo maximo de boca que figuraba 65 mil o algo asi, cuando la bombonera tiene menos capacidad...

Si a alguien le interesa, lo subo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.