Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina

Respuestas destacadas

Tomas, a mi me interesa mucho, pero no quiero que subas la base sino que me expliques bien que hiciste, si no es molestia =P

Cuando decis que quedo impecable te referis a que cuando empezas una partida la situacion es asi, o probaste simular a la larga para ver como evolucionan las economias de los clubes? Porque en definitiva es eso lo que jode, que a la larga los clubes terminen siendo ricos

Mi idea es poner deudas (como ya hicimos), y despues queria probar de dividar la capacidad de todos los estadios de Argentina por 4 (a pesar de que quede medio feo), teniendo en cuenta el valor del peso en relacion al euro, porque aca esta el bugazo que hace que los clubes se vuelvan ricos, si se disminuyen las recaudaciones calculo que todo estaria un poco mejor, pero hay que hacer pruebas como para tampoco zarparnos.

Quedara feo, pero si ayuda a agregar realismo lo vale

Un saludo a todos! y espero tu respuesta tomas que seguro nos sera muy util

yo si estoy interesado =...y la idea de piojo es buenisimaaa

saludosss

poco clara la tiene piojo...

igual, todos los numeros que se dibujen tienen que ser de la manera MAS objetiva posible, porque ya me veo que la BD de tomy independiente esta mas hundido que el titanic y racing tiene 40 palitos por la venta de grimi (?)

Grimi tiene que estar agradecido con el regalo de Papá Noel, por que ni daba para jugar en Racing y ahora declaró que "quiere ser el nuevo Maldini".

ES UN CACHAFAZ!!!

• Autor

jajajaj

es cierto

nah

pero no tanto

a racing lo hice bastante bien

• Autor

Bueno, Piojo, te cuento...

Lo que hice, fue crear una partida y avanzarla con vacaciones hasta que termine la primer temporada...

Despues de eso, me fije en la economia de cada club, lo que habia ganado por recaudacion y por otras cosas y los gastos que tuvo...

Asi, me quedaba que por ejemplo, Boca tenia un superavit anual de 22 millones de dolares... un tanto irreal no?

Y calcule cual debia ser la deuda de cada equipo para que tenga un pequeño deficit anual, nada del otro mundo, algo que se solucione con una venta... Obviamente que dependiendo del equipo, el monto del deficit que tiene...

Y agregue esas deudas...

Te digo que quedo impecable, porque no lo hice al voleo, sino que lo hice personalizado para cada equipo...

Ahora lo que habria que hacer es crear otra partida y correr una temporada para ver si masomenos quedo bien...

Lo estoy haciendo, pero como no me aguantaba, lo hago mientras juego ;)...

Lo que si, hay un tema que desequilibra un poco todo, y es las ventas irreales... por ejemplo en una partida que empece, Racing vendio a Arizala, un muerto, por 4 millones de dolares... y eso seguro que cambia todo...

como tambien habria que cambiar lo de los brasileros y bla bla bla...

Pero creo que quedo bastante mejor...

Otra cosa que tuve en cuenta, es lo de los equipos del nacional b y primera recien ascendidos...

En el caso de los grandes de la B (Almagro, Huracan, Talleres, Chaca) hice que tuvieran un deficit bastante grande... y a los recien ascendidos de la B (Godoy Cruz, Belgrano, Chicago) un superavit, cosa de que para un club de estos, descender sea un golpe duro a la economia, y el por contrario, ascender o mantenerse en la A, una suerte de reactivacion economica...

Espero los comentarios y cualquier cosa que necesites, conta con mi ayuda...

wow! vi por ahi el laburo que se mandaron con lo del campeonato brasilero, la verdad es que no puedo creer que no se le haya ocurrido a otro antes, alguien que me diga como va eso..por favor!! xD

estoy dirigiendo a Argentinos Jrs, y acabo de salir 2do en el Torneo Apertura, y la directiva me dió 13 M para fichajes para el proximo torneo... una verguenza que me gusta :( Ahora pude comprar jugadores como Leto y Limberg Gutierrez, que antes eran imposibles :P

Tomás, no podrias subir la base de datos donde modificaste las economias de los clubes???, xq cada vez tienen mas plata los equipos, y ya me esta jodiendo

es verdad...estaria joya subila si podes....

es cierto lo de la riqueza desmedida, fijense sino en el ranking de los clubes mas ricos y veran a un independiente en la 60º ubicacion con un superavit de 160 millones (pesos argentinos) belgrano de cordoba tiene un superavit de 7.5 millones y todos saben que es uno de los primeros clubes que fue gerenciado.

talleres de cordoba tambien arranca con superavit y en la actualidad esta a punto de desaparecer (dios quiera) le debe plata hasta a los reyes magos.

en fín si se hace un par de toquecitos como dicen por ahí se hariá mas real y creo que te atraparía aún mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.