Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina

Respuestas destacadas

Esto de la economia de los clubes sudamericanos me tiene realmente muy :rolleyes: hasta cuando.. la caga de parche dice claramente q se mejoró la economia de los clubes argentinos y en realidad no pasó nada..... q se creen estos ineptos de SI games.......................... en su foro mucha gente ha hecho notar este grave error en el juego y no solamente ahora si no q desde el 2006

Realmete este jueguito me ha desilucionado mucho.. creo q no mandaré a pedir el FM08 a Europa el proximo año... pues el original de este año ya me llegó y me tiene bastante molesto por este tema... jugar en sudamerica es IRREAL.................................................

Hola a todos

estoy de acuerdo con lo de la economía irreal pero algo que estaría muy bien sería que existiera la b metropolitana al menos, ya ni pido la primera c o la d, y en cuanto a lo de que te llaman de afuera está excelente si es verdad ya que llevo 5 temporadas y solo me hicieron una oferta de brasil y como el campeonato brasilero no me gusta me quede en mi equipucho..

::rolleyes:

Aca en Argentina va muchisima gente a las canchas, lo que pasa es que el juego esta pensado en lo que pasa realmente en otros paises. Por ejemplo en Europa si un club mete 40.000 personas por partido la recaudacion seria tremenda. El hecho de que vayan 40.000 personas significaria que es un club popular y que por lo tanto tiene grandes entradas de dinero por otros lados.

Yo soy hincha de Rosario Central, el domingo pasado, en la ultima fecha fui a la cancha a ver a mi equipo contra Colón, habia 30.000 personas, y al otro dia salio en el diario La Capital de Rosario que se iba Wanchope por que nunca le pagaron.

Osea, lo que el juego no tiene en cuenta es que los dirigentes de los clubes argentinos se roban hasta los floreros de los clubes que deben administrar.

el tema es que si se refleja la realidad economica de cada equipo, La mitad de estos quiebran, incluyendo a River, Racing, etc....

Ademas, no se puede reflejar la falta de pago, los grupos accionarios que son dueños de jugadores, etc....

• Autor

dar_stor: Nadie está diciendo que se refleje la falta de pago o lo de los grupos accionarios... Eso sería una locura... Nada más que se mejore un poco el tema de las economías...

Y que yo sepa River no quebró y sigue funcionando... Racing con el gerenciamiento está estabilizado... Nose a qué te referís...

me refeiro a que si hay que hacerlo totalmente realista los equipos en el juego quiebran.

En la Realidad es un mundo totalemente diferente.

Si se lo podria hacer un poco mas acorde pero hasta cierto punto.

no por nada es un juego

= esta bueno tener que desafiar a la quiebra..y hacer ventas....a mi por lo menos me aburre en la segunda temporada traerme a jugadores increible y tener plantel para campeon con cualquier equipo..

saludosss

En otros temas de este foro se puede leer lo dificil que es ser manager en una liga europea por el tema de la deuda, que hay equipos que son insalvables...

Todos los equipos argentinos estan con problemas de deuda, lo que pasa es que no se publicita mucho. River cuando se hizo publico que tenia problemas, lo que arreglo no fue la deuda, sino el balance del periodo. Creo que la deuda de River anda por los 60 millones de dolares.

Lo mismo con Racing, nadie sabe con certeza CUANTO de la deuda se pago o se esta pagando. Todo obra y gracia de il padrino, Don Julio que pretende verderle el gerenciamiento a todos los clubes...

• Autor

Claro, eso es masomenos lo que yo digo... Y si, eso de la segunda temporada con un equipazo, medio que hincha las bolas...

Racing debe 3 cuotas de 3 millones de dolares SUPUESTAMENTE....

Pero bueno...

Claro, eso es masomenos lo que yo digo... Y si, eso de la segunda temporada con un equipazo, medio que hincha las bolas...

Racing debe 3 cuotas de 3 millones de dolares SUPUESTAMENTE....

Pero bueno...

¡¿NADA MAS?!

La pucha que gestion exitosa... xDxDxD

• Autor

jajaja

No, sabes lo que pasa? En realidad, cuando sacaron esa ley de mierda del gerenciamiento y nos impusieron esta modalidad, nosotros no estabamos tan mal economicamente... Pero obviamente como es Racing y tenemos al eterno viejo choto tranfuga amargo de grondona, los primeros en probar el gerenciamiento somos notros... No debiamos ni la mitad de lo que debe river hoy... menos que lo que deben los innombrables ahora mismo... creo que de deuda verificada eran 30 millones...

pero bueno, una vez mas, nos cagaron por culpa del mamerto ese que tiene alquilado el sillon de la afa...

Y si no hubieramos estado gerenciados, ya estariamos sanados, eso no me cabe duda... Pensa que a milito lo vendimos en 4 millones de dolares, a Lisandro Lopez en 5, y a Mariano Gonzalez si no hubiera sido por este gerenciamiento de mierda, lo hubieramos vendido en otros 5...

Solo con 3 jguadores son 14 millones de dolares...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.