Jump to content

Liga Argentina


tomas_racing

Posts Recomendados

El tema de la gente que va a la cancha ya lo explicaron, creo que fue NIDOKING me parece.

El problema es que la cantidad de gente se relaciona directamente con un sistema global de reputación. Para que en el juego vaya la cantidad de gente a la cancha que va en la realidad, la liga y los equipos tendrían que tener una reputación muy grande en lo que al juego se refiere, por lo que tendrían que reestructurar todo.

Algo así era.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 123
  • Creación
  • Última respuesta

No se si es solo en la liga Argentina, xq es la unica q jugue, pero me pasa que a diferencia de los otros FM, los jugadores tardan bocha en subir de precio...

x ejemplo, me compre a Pellerano, el de chicago con River, en Chicago costaba 140 mil, lo compre en 140 mil y ahora en River sale eso tmb... me paso con varios jugadores, como Santiago Hoyos, o Pellegrino, que quedan con el precio de su club original o se quedan con el precio con el q fueron comprados, cuando en realidad, al pasar a un equipo mas "importante" deberian ser mas caros... vendi a Mareque x 800 mil a un club brasilero y tmb, quedo costando eso en ese club, y Nasuti lo vendi a 2 millones a la juventus y tmb costaba eso alla... nose... me parece muy raro :S... crei que despues de jugar un partido o algo cambiaria, pero no... ya van como 6 o 7 igual :S....

Alguna idea?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la posta me la dijo daniel szmid hace 3 años y la nombraron al pasar en este post.

yo soy hincha de atlanta (b metro), y lo q mas me gusta de un juego de futbol es manejar a mi club, pero como no se podia excepto llevandolo al nacional con el editor, que no era la mejor idea, me movi para decirles a los de SI "loco, copense y hagan mas ligas" y llegue al resercher argentino de ese momento (el dani) y me dijo "pibe, a los ingleses les chupa un huevo hacer una liga de un pais q se venden los jogos recontra x izquierda"

y es verdad... q ganancias les damos nosotros?? no es negocio gastarse en ponerte hasta la D aca q seria un golazo para nosotros si desp el 99% nos lo bajamos.. obvio q es todo un circulo vicioso, xq si a mi me dicen "compralo a 30€ q te hago un juego 10 puntos sin un solo bug y con la ligas de futsal fafi y fefi" soy capaz de pagar hasta 300€...

es todo un tema... ojala le pongan mas pilas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ivok, ese es el precio que aparece cotizado, vos lo podes cambiar el precio. Igual capas que ofreces eso y te rechazan. A mi me paso cuando Moreno y Fabianesi volvio al Morelia, le ofrecia lo que valia y un poco mas y nada, despues lo compro San Lorenzo por casi el doble de lo que estaba cotizado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso lo estamos arreglando Nido, Piojo y yo junto con otra gente del foro, esperen a que salga nuestra BBDD argentina, que tiene ajustadas muchisimas cosas, la más importante de ellas la economía (todos los equipos van a tener deudas, mayores o menores pero todos tendrán, como tienen en la realidad).

ajjaja , estudiantes no tiene deuda, ademas .. a gilnasia lo tenes que poner directamente fundido .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

segunda temporada jugando con san lorenzo... vendi a LAVEZZI al milan en... 64 millones de dolares!!!!! nooooooo!!!! habia hecho 9 goles y un promedio de 7.3, o sea... no gran cosa...

si pasa de verdad estamos salvados savinooooooo inutilllll!!!!!!!!!

vamos cuervo!!!

Esto me supera. Antes, en el CM 03/04 ni en el FM2005 pasaba esto. Lo máximo que me daban por Tévez eran 28 Millones de doláres.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo que habia unos pibes que postearon antes que dijieron que iban a hacer una actualizacion de la Liga Argentina, si a ellos no les molesta, podriamos armar un topic para poner las cosas que se tienen que arreglar, jugadores que crear o mejorar o empeorar, datos que falten, y asi los ayudamos a armar una buena actualizacion.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...