Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina

Respuestas destacadas

• Autor

No necesariamente...

Si pones deudas, o bajas la asistencia de publico, se regula mas o menos...

Yo probe haciendo un par de cosas...

Por empezar, bajar el nivel de las instalaciones para juveniles, porque de la manera que estaba, hasta quilmes sacaba jugadores de inferiores que valian 3 millones de dolares a los 2 partidos... y no uno, que puede ser una excepcion, sino varios... Y eso cambiaba bastante la economia, porque vos podias venderlos y te hacias muuuucha guita...

Despues, cambie la asistencia de publico por algo que yo considero mas real

Y por ultimo, agregue deudas a todos los equipos... Segun lo que obtienen por recaudación, es el valor de la deuda que le asigné...

Quedó bastante bien... Por temporada tenés un deficit importante, que lo podes solucionar vendiendo jugadores...

este post recien lo empece a seguir ayer y lo que voy a decir todavia no lo comprobe a fondo en el juego, pero creo que por aca tiene que ir uno de los problemas principales...

en la segunda temporada con san lorenzo supere el record de recaudaciones en un partido de local contra boca por la copa sudamericana, lo recaudado por entradas fue de 2.4 millones de dolares...

una cuenta facil seria hacer esto: si entran 40.000 personas y les cobro 20 dolares a cada una (promedio "carisimo" entre popular y platea) daria un total de 800.000 dolares, muy lejos de los 2.4 millones que recaude... y en la cuenta de 800.000 no esta descontado ningun tipo de gasto...

no se lo que recauda actualmente boca o river, pero san lorenzo a cancha llena es imposible que recaude 2.4 millones de dolares!!!!!

habra alguna forma de modificar el valor de las entradas o la cant. de guita ingresada x persona??? ya que el tema de recaudaciones es lo que me parece que haria inutil actualizar la base de datos, ya que en 2 o 3 temporadas cualquier equipo con deudas estaria nuevamente con unos buenos mangos...

me parece que la relacion actual del futbol argentino de casi todos los clubes es recaudar 1, 2 o 3 millones de dolares "por año" de ganancia por recaudaciones en caso de salir campeon y llenar siempre las canchas o en caso de estar del 5 o 6to puesto para abajo tener que vender algun jugador por temporada para mantener balanceada la economia...

que les parece???

habra alguna forma de balancear el tema del valor de las entradas??? o sea... si lleno la cancha de san lorenzo con 35.000 o 40.000 por una copa que no me queden 2.4 millones de dolares!!!!!! me parece una exageracion y me imagino que debe pasar algo parecido con todos los clubes... no me quiero imaginar las recaudaciones de boca o river que figuran en el juego!!

PD: otra cosa que me causo gracia es ver a Central en la "B" comprando un jugador por 17 millones de dolares!!!!!! no me acuerdo que jugador era, pero fue en la 4 temporada!

si hay alguna forma de solucionar esto me ofrezco para ayudar o tratar de investigar o editar lo que sea

saludos!

es que siempre fue asi.... aumentando el valor de la entrada del publico para permitir mayores ingresos, sino las economias en el juego serian casi imposibles de sostener y no solo en Argentina.

Lo que siempre veo en la liga Argentina es que al comprara a equipos locales pagan poco y por los buenos los del extranjero pagan enormes sumas, lo cual genera superavits impresionantes.

Creo que hasta un determinado punto, se debe hacer menos realista para ser mas jugable

el tema es que las economias de los clubes argentinos solo generan ganancias cuando se juntan 2 cosas: una buena o muy buena campaña del equipo y unos buenos o muy buenos dirigentes, si faltan cualquiera de estas dos cosas los clubes generan perdidas...

yo creo que en el juego seria hasta mas creible ver a boca, river, independiente, racing o san lorenzo (los clubes grandes) en quiebra o descendidos porque los agarro algun mal presidente y un mal tecnico que verlos haciendo las compras que hacen y manejando los presupuestos que manejan a partir de la 2 o 3 temporada...

me imagino que debe ser dificil de hacer porque el efecto seria global y para los clubes de la B seria casi "imposible", pero me parece que seria mas creible que ver a boca o river haciendo 4 o 5 compras de 15 millones de dolares c/u por temporada...

se podra hacer algo???

• Autor

Bueno, como dije, eso de poner deudas funciono bastaaante bien.. no del todo...

lo mejor seria eso de bajar la cantidad de plata que te dan por la asistencia de publico, o sea regular el tema del "valor de las entradas"...

La unica forma que yo conozca de cambiar eso, es editando el .exe, por lo que hay que saber de programacion y bastante... por lo cual creo que queda fuera de nuestro alcance...

Lo unico que nos queda por probar, es el tema de las deudas...

Aprovechando que ahora se va a reducir la cantidad de espectadores por los asientos, se podria hacer eso en el juego y bajarian un poco los ingresos por entradas.

Saludos

• Autor

Se, igualmente, eso afecta la capacidad maxima de los estadios, solo en algunos casos como Boca (que tiene una cancha chica) o en partidos en los que se llena la cancha hay un cambio...

Pero, se podria implementar

Aprovechando que ahora se va a reducir la cantidad de espectadores por los asientos, se podria hacer eso en el juego y bajarian un poco los ingresos por entradas.

Saludos

¿Eso no esta implementado ya?

La cancha de racing tiene capacidad de 50000 (20000 sentados).

¿Los precios de las entradas son los mismos para todas las ligas? No creo que sea tan dificil agrewgar un modificador para cada liga.

Edit: son 25000 sentados.

Editado por Kaiju

No te lo se responder porque todavia no pude jugar al 2007, no creo que arranque de un principio asi, tal vez cambie en Enero, pero alguien con el juego te lo puede responder mejor.

Saludos

yo reduje la cantidad media y minima de espectadorer en un tercio y mas o menos se mantiene pero bue queda feo que la mayoria de los partidos tengan 5.000 espectadores xD

para mi la falla es que los clubes recaudan las entradas en dolares o euros y no en pesos

jugando la partida asi era mas dificil, quedaba con balance negativo a menos que vendas un jugador (practicamente estabas obligado a hacerlo para realizar una incorporacion) y mucho mas real

Saludos y suerte

estaria copado que alguien suba un update con los cambios recientes..

russo a boca

caruso a argentinos

marioni libre

higuain al real...

y un favor..

alguien podria crear los jugadores de Atlas..?? Atlas, la otra pasion

si algiuen necesita los datos que me pida el msn y lo hacemos juntos..

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.