Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina

Respuestas destacadas

la cosa es que los espectadores que tenes vos creo que son mas altos que los quee estan ahora pero ni idea..las deudas por eso pedi que te ayuden es q es dificil saber bien...hace un tiempo clarin habia sacado una nota con lo que debia cada equipo...pero no se donde quedo eso..

saludosss

yo hice a atlas y lo meti en la b y voy decimo tercero ,ajaj

Cómo que lo hiciste ?

No se pueden crear equipos ...

ya existe atlas, hay que crear los jguadores..

• Autor

Igualmente, si uno pone la deuda legitima de cada club, va a quedar cualquier cosa tambien... velez va a ser un equipo rico en 2 años... lo mismo estudiantes... otros se van a fundir...

para mi lo que hay que hacer es hacerlo jugable...

el negro wilson la rompe , lo quiere godoy cruz en el juego, aja

Igualmente, si uno pone la deuda legitima de cada club, va a quedar cualquier cosa tambien... velez va a ser un equipo rico en 2 años... lo mismo estudiantes... otros se van a fundir...

para mi lo que hay que hacer es hacerlo jugable...

Se podria calcular con el valor del equipo, cosa que los que mejores jugadores tengan mas deuda tienen, cosa que no es tan ilogica si tenemos en cuenta que todos los jugadores que se compran son financiados.

• Autor

Claro.. y probar de bajar los espectadores, tambien estaria bueno.. salvo q a alguien le joda jugar con 3000 personas siendo boca o river...

a mi, personalmente me chupa un uevo

a mi tmb..hoy empeze una partida y no puse argentina porque ya me aburri de jugar y que sea tan facil :S

Claro.. y probar de bajar los espectadores, tambien estaria bueno.. salvo q a alguien le joda jugar con 3000 personas siendo boca o river...

a mi, personalmente me chupa un uevo

Es una cagada que haya 3000 personas en la Bombonera en un partido importante, hay que ver como van a hacer Nido, Lika y Piojo para arreglarlo.

Lo que proponen me parece bárbaro, pero lo que me parece que sería genial es que se quitara alguna liga con 3 divisiones, se crearan los esquipos de la b metropolitana y se reemplace toda la liga desde la primera hasta la tercera, si es que esto es posible

pero vas a poner a argentina en europa??? o sino vas a sacar a brasil?? por que despues las demas ligas no tienen tercera division...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.