Jump to content

Liga Argentina


tomas_racing

Posts Recomendados

la cosa es que los espectadores que tenes vos creo que son mas altos que los quee estan ahora pero ni idea..las deudas por eso pedi que te ayuden es q es dificil saber bien...hace un tiempo clarin habia sacado una nota con lo que debia cada equipo...pero no se donde quedo eso..

saludosss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 123
  • Creación
  • Última respuesta
Igualmente, si uno pone la deuda legitima de cada club, va a quedar cualquier cosa tambien... velez va a ser un equipo rico en 2 años... lo mismo estudiantes... otros se van a fundir...

para mi lo que hay que hacer es hacerlo jugable...

Se podria calcular con el valor del equipo, cosa que los que mejores jugadores tengan mas deuda tienen, cosa que no es tan ilogica si tenemos en cuenta que todos los jugadores que se compran son financiados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro.. y probar de bajar los espectadores, tambien estaria bueno.. salvo q a alguien le joda jugar con 3000 personas siendo boca o river...

a mi, personalmente me chupa un uevo

Es una cagada que haya 3000 personas en la Bombonera en un partido importante, hay que ver como van a hacer Nido, Lika y Piojo para arreglarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que proponen me parece bárbaro, pero lo que me parece que sería genial es que se quitara alguna liga con 3 divisiones, se crearan los esquipos de la b metropolitana y se reemplace toda la liga desde la primera hasta la tercera, si es que esto es posible

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...