Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina

Respuestas destacadas

yo empeze con estudiantes sali campeon pero muy jodido fue ese torneo de ahi me ofrecio el alaves ir a dirigirlo asi que estuve hasta mediados del 2008 con campañas aceptables y a ramon diaz lo echaron de river asi que me ofreci y me tomaron pero hasta aca todo bien...mi sorpresa fue al ver que el presupuetso para fichajes era de 40 millones de euros :hello: osea unos 160 millones de pesos.

Creo que ahi radica el problema y ademas lso sueldos que cobran son por demas exagerados pork no puede ser que gallardo conbre lo mismo que cobra galetti en el madrid por ej.

• Autor

Bueno, pincha a eso es a lo que nos referimos que es una guasada el presupuesto que tenes pasados unos años...

Despues lo de los sueldos, sabes que no me parece tan irreal el ejemplo ese que planteaste... mas bien, esta bueno eso de que un jugador como gallardo, quiera cobrar un sueldo europeo...

• Autor
Claro.. y probar de bajar los espectadores, tambien estaria bueno.. salvo q a alguien le joda jugar con 3000 personas siendo boca o river...

a mi, personalmente me chupa un uevo

Es una cagada que haya 3000 personas en la Bombonera en un partido importante, hay que ver como van a hacer Nido, Lika y Piojo para arreglarlo.

Bueno, pero cuando se va a poder ver lo de Lika, Nido y Piojo..

Porque toy medio cansado que se hable de ellos como extra-terrestres que nos solucionan los problemas misticamente... Tambien estaria bueno que compartan un poco y poder ayudarlos y que nos comenten como va el tema del update, porque parece que fuera algo super-secreto y confidencial...

Por eso, me gustaría saber como van a hacer para arreglarlo.

pero vas a poner a argentina en europa??? o sino vas a sacar a brasil?? por que despues las demas ligas no tienen tercera division...

tenes razón wallacino, se podria sacar brasil e ir mas lejos y crear mas divisiones todavía, para el que quiera jugar con solo argentina estaría bien no?

sería posible??? o para el que quiera jugar sin la liga brasilera.. digo yo.. no se que te parece=?

lo malo es que las ligas de brasil estan configuradas totalmente diferentes..y seria irreal....no hay promedio y es distinto lo de las regiones y las copas y esas cosas...por eso...

saludosss

En la liga brasilera esta un poco mejor el tema de la Economia...

Super secreto y confidencial?! Hay un thread sobre nuestro update, y estamos totalmente abiertos a recibir ayuda y consejos (el thread es justamente para eso), de hecho nos conviene, pero ya empezamos con la edicion, no creo que quieran ponerse a editar. El tema en mi caso es que en estos dias estoy ocupadisimo y no tengo mucho tiempo para entrar al foro.

Personalmente nose que vamos a hacer con el tema de las economias, lo unico que se es que vamos a poner deudas, pero el de los espectadores es todo un tema. En principio hay que esperar a que Lika termine de editar su parte y a partir de eso empezar a hacer pruebas.

Va a llevar un tiempo..

Hacer la Liga Argentina sobre una europea quedaría muy irreal porque los equipos argentinos jugarían la Champions League y la UEFA.

Y en América la única que tiene tercera división es la de Brasil.

El tema es que la estructura es completamente diferente:

En la primera división no hay promedios, sino que descienden directamente los 4 ultimos. Ademas se juega un torneo largo de 38 fechas.

En la Segunda División juegan 20 equipos en un campeonato largo de 38 fechas. Los 4 primeros ascienden, los 4 ultimos descienden a la Serie C.

En la Tercera División juegan ¡¡¡128!!! equipos. Divididos en 16 grupos de 8. Juegan ida y vuelta 14 partidos. Los dos ultimos descienden. Los dos primeros pasan a jugar un playoff donde los que ganan pasan a jugar la fase final en un grupo de 8 equipos donde juegan todos contra todos en 14 fechas y los 4 primeros ascienden.

Despues estan los estaduales, que son ligas regionales como la liga de Sao Paulo, Rio de Janeiro, la liga Gaucha, etc.

Y, por último, está la Copa Brasil que es una copa eliminatoria donde compiten equipos de todas la divisiones y el campéon clasifica a la Libertadores.

--------------

Como veran, quedaría MUY irreal hacer la liga Argentina sobre la brasileña, pero hay que admitir que podría ser divertido jugar ligas regionales argentinas en lugar de los estaduales Brasileños. Por ej.. que el campeonato Gaucho sea una liga cordobesa y tambien jugar una Copa donde jueguen los equipos de todas las divisiones de la Argentina.

Y también estaría bueno jugar un campeonato largo y sin la basura de los promedios.

Para hacer la primera y la B no habría problema porque tienen 20 equipos al igual que en las brasileñas.

Para llenar los 128 equipos de la serie C se podrían usar los del Torneo Argentino A (24 equipos) y B (48 equipos) y los de la Primera B (22 equipos) y C (20 equipos). En total da 114 equipos. Los pocos que faltan se podrian completar con equipos mas destacados de la D (18 equipos) y el Torneo Argentino C (187 equipos).

Y despues los torneos estaduales (hay equipos regionales que jugan estos torneos pero no estan en ninguna division nacional) podrian llenarse con el resto de los equipos del Argentino C y la primera D y otros equipos que queden fuera.

Un gran inconveniente sería el tema de la nacionalidad de los jugadores...

Otro problema es que los torneos estaduales son 27 y la Argentina tiene 23 provincias (24 si contamos a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires separada de la provincia)

Editado por Matias_SnM

wow

tremenda idea matias

yo estoy a disposicion para lo que quieran

Si, es buena pero irrealizable.

El editor no deja cambiar el limite de extranjeros que acepta la liga. Entonces habría que nacionalizar a todos los jugadores argentinos a brasileños para poder hacer eso y viceversa. Y haciendo eso imaginate la cantidad de jugadores argentinos que podrian ser convocados por Brasil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.