Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina

Respuestas destacadas

La mexicana es la mas parecida a la argentina

No...

en la Argentina no hay playoffs!!!:o

La mexicana es la mas parecida a la argentina

Pero la mexicana tiene 2 divisiones al igual que la argentina. ¿Que gracia tendria hacerlo ahí? La idea de Brasil es porque tiene 3 divisiones.

Además está en otra confederación.

Pero MAtias no habría que cambiar la nacionalidad de CADA jugador si no que cambiar el el luar de la federación, o sea hacerlo que su Palce sea Argentina, me explico?. Yo hice eso una vez con la liga chilea para el cm 03/04. Remplaze la liga finlandesa por la chilena, y el unico gran trabajo fue poner a cada club chileno residente en finlandia. Pero luego fue de perlas.

Buena info Ex-Tapia :o Habría que probarlo... Es la única forma en la cual los argentinos podriamos disfrutar de una 3era división en el FM.

creo que primero habria que tratar de arreglar la economia y eso ena rg, creo que lo de otra division es bastante quilombo, yo me ofrezco para arreglar indep y ver lo de las economias

Estuve probando de reemplazar todos los equipos brasileños por los argentinos y no hubo problema con el tema de las nacionalidad.

El único inconveniente que tuve hasta ahora es que no hay suficientes equipos argentinos como para completar la tercera division y encima el editor no tiene la opcion de crear clubes nuevos.

- Tampoco permite editar los nombres de las competiciones, pero ya está arreglado con el archivo fake.lnc

- Otra contra es que no permite cambiar el nombre del pais y la banderita a la hora de seleccionar la liga.

- Me faltaría ir asignando a los equipos argentinos en los diferentes torneos estaduales para ir creando los torneos regionales. Pero tambien me enfrento al escollo de que faltan clubes.

Asi estan compuestas los estaduales:

Paulista 20 equipos

Carioca 16 equipos

Mineiro 12 equipos

Gaucho 18 equipos

Parana 16 equipos

Pernambucano 10 equipos

Bahiano 12 equipos

Cearense 10 equipos

Goiano 12 equipos

Catarinense 12 equipos

Potiguar 14 equipos

Alagoano 10 equipos

Brasilense 10 equipos

Acreano 6 equipos

Amapaense 6 equipos

Amazonense 8 equipos

Capixaba 10 equipos

Maranhense 8 equipos

Mattogrosense 14 equipos

Sul mattogrossense 8 equipos

Paráense 10 equipos

Piauiense 8 equipos

Rondoniense 8 equipos

Roraimense 8 equipos

Sergipano 10 equipos

Tocantinense 10 equipos

Como veran, se necesitan bastantes equipos. Ademas hay mas estados que provincias argentinas. Yo pensaba, por ej, a Buenos Aires dividirla en zona Metropolitana e Interior y Capital.

yo quiero decir... no lei todas las pags aviso, que ademas de la economia... lo que esta desorbitado son los precios de los jugadores... river ahora por U$s 8 Millones se lleva a villagra+ojeda+ruben (central) (supuestamente) y en el fm con 8M te llevas a villagra solo.... es una puteada el tema de los precios de los jugadores :S...

Finalmente conseguí reemplazar el Estadual Paulista por una Liga Porteña con los equipos de Capital Federal.

Descubrí lo siguiente: Originalmente el estadual Paulista es de 20 equipos, pero como veran en el screenshot se me olvido quitar al equipo Noroeste y el campeonato se amplió a 21 participantes. O sea que a lo mejor si no alcanzan la cantidad de equipos, poniendo menos el campeonato se reduce automaticamente.

ligaportea.jpg

Ahora restaría reemplazar los otros estaduales por otras ligas provinciales.

Omitan lo de "Ultimo ganador: Santos". Eso tengo que ir arreglandolo poco a poco laugh.gif

PD: Añado screen de la Liga del Sur Bonaerense que reemplaza al estadual Carioca:

surbaires.jpg

Y lo mejor de todo: Se pueden jugar con los equipos del Torneo Argentino y la B, C y D en la Tercera División:

tercera.jpg

Editado por Matias_SnM

Quiero de lo que tomas. Quiero tener esas ligas !!!.

Te resultó parece Matias?, me alegro :o . Para el problema del pais prueba cambiarle el nombre al Pais Brasil por Argentina, no sé si dará problemas, pero valdría la pena intentar. Y luego cambia la bandera brasileña por la argentina.

Editado por Stylus!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.