Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina

Respuestas destacadas

Te resultó parece Matias?, me alegro :o . Para el problema del pais prueba cambiarle el nombre al Pais Brasil por Argentina, no sé si dará problemas, pero valdría la pena intentar. Y luego cambia la bandera brasileña por la argentina.

El editor no permite cambiar los nombres de los paises... Y si intercambio las banderas luego cuando quiera empezar una liga con la base de datos real me van a aparecer intercambiadas. Asi que eso preferiría dejarlo asi.

Lo mismo con los escudos de las competiciones. Aunque diga Primera Division y con los colores Celeste y Blanco sigue apareciendo el emblema de la CBF :)

¡Lo que necesitaría si o si es saber como $%&# crear clubes! ¡Porque cuando haga las ligas del interior del país no me van a alcanzar los equipos!

Editado por Matias_SnM

Y porque no pruebas editar los peores equipos brasileños?

que bueno!! ,camina bien esto

buena idea esa stylus

Y porque no pruebas editar los peores equipos brasileños?

El editor no permite cambiar los nombres de los clubes :D

A lo sumo podría cambiarlos en el fake.lnc. Pero sería un trabajo muy arduo tener que liberar a todos sus empleados y jugadores.

Editado por Matias_SnM

Pero si permite crear clubes, acabo de entrar al editor.

Que extraño!! A mi me aparece en gris esa opción!

Solo me permite "Create person" y "Create Weather"... :D

no te lo permite cuando le pones la actualizacion del parche??

saludosss

Que extraño!! A mi me aparece en gris esa opción!

Solo me permite "Create person" y "Create Weather"... :D

A mi me pasaba lo mismo, asi q le di a cargar todos los idiomas, todas los historiales de los jugadores y todos los historiales de los no jugadores. Volvi a cargar la base de datos y ya estaban todas las opciones q antes estaban en gris.

• Autor

Guau

Tremendo laburo

Sale estatua

la idea esta buenisima, porque mas alla de que sea irreal, el modo de juego es excelente a mi gusto... tiene un aire a los viejos torneos argentinos "nacional" y metropolitano".

mas alla de toooodo el trabajo que implica ordenar y que quede bien, vamos a tener que hacer un esfuerzo de researcher increible...

Yo estoy jugando la liga argentina durante 5 temporadas con Boca, la verdad es que vendi muchisimo e hice un monton de dinero.

Pero mas alla de eso, el club siempre da mas ganancias de las que se ven en la realidad.

Y los otros equipos de argentina tambien tienen mucha plata, a tal punto que siempre me ofrecen buenas cifras por mis jugadores.

Ahora si bien el juego es un poco distante de la realidad porque los clubes no ganan tanto, creo que hay que tener en cuenta una cosa, que es que en el juego no entran los dirigentes de futbol a robar las ganancias del club.

Por lo tanto desde mi conclusion opino que las ganancias son solo un poco mas elevadas de lo que deberian ser en realidad.

Ahora si tomamos en cuenta lo que sustraen los dirigentes, las ganancias del juego seran irreales. Pero si tomamos en cuenta las ganancias del juego sin contar lo que roban los dirigentes, diremos que las ganancias del juego son solo un poco mas elevadas de lo que son en la realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.