Jump to content

Featured Replies

Publicado

Abro este post con la esperanza de q en este foro no sea yo el unico aficionado del Valladolid y alguien mas este dispuesto a compartir conmigo el sufrimiento de este añito en el infierno.

Asi q ya sabeis, si quereis comentar algo del pucela este es el sitio.

Comento que por vuestro propio bien no le deis bola a Hornos. Una recomendacion de un sevillista que lo ha sufrido :biggreen

me paice a mi q si q eres el unico de pucela

• Autor

Comento que por vuestro propio bien no le deis bola a Hornos. Una recomendacion de un sevillista que lo ha sufrido

De momento poco ha podido hacer porq aduriz esta intratable, pero cuando ha salido no me ha parecido mal jugador. Claro, q si lo habeis cedido a un segunda sera por algo.

Y Oscar Rodriguez q tal lo hizo en sevilla? Aqui los primeros partidos fue un desastre, un autentico colador. A la cuarta jornada Kresic se lo cargo y no ha vuelto a jugar.

Pues vaya. Un poco triste. Un equipo historico como el Valladolid y solo un forero.

BURGOS CAPITAL :wooh: :wooh: :biggreen

• Autor

BURGOS CAPITAL

Pa ti toda

Pues vaya. Un poco triste. Un equipo historico como el Valladolid y solo un forero.

si te sirve de consuelo, yo soy el unico zaragozista del grupo...

• Autor

si te sirve de consuelo, yo soy el unico zaragozista del grupo...

Pues hombre, mucho consuelo no es, pero gracias. Q se le va a hacer....

aupa valladolid. Siempre me a gustado ese ekipo.

Solo sera un añito en el infierno

Oscar... no jugó mucho la temporada pasada, pero cuando loo hizo no jugó muy bien... :biggreen

De todas maneras es un canterano, y yo creo q Caparrós y Monchi tiene alguna esperanza en él, aunque no creo q acabe jugando en el Sevilla

Tranquilo que no eres el único pucelano en el foro, yo tb soy sufridor, y más viendo que este año hemos empezado regular tirando a penosamente mal... pero bueno, pese a quien pese somos un historico de la liga española y estoy seguro que algún dia volveremos, como dice la canción:

Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a primera, volveremos otra vez...

Centrandome en lo deportivo :P Óscar Rodriguez es un paquete. A Hornos en pretemporada no le vi mal, pero lo poco que ha jugado quitando el gol contra el Ciudad de Murcia no ha hecho gran cosa. Creo que cuando Jesús y Víctor estén a plena forma vamos a mejorar muchisimo.

Un saludo y AUPA PUCELA!!

PD: ¿Burgos capital? :biggreen Por mi bien, total lo único que ganamos con ser la capital es tener que dar de comer a los borregos de las cortes :whistle:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.