Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedaprensazp3.jpg

Juayer Muchas gracias amigo. Es un equipo actualmente en crisis, pero nosotros queremos realzarlo.

Black_River todo un honor que el creador de la pagina web escriba en mi historia.

La cantera le estoy echando un vistazo. Hay jugadores muy prometedores, y, como ya tenia pensado, alguno realizará la pretemporada con el primer equipo.

Mi filosofia es la de confiar en la cantera. Lo que tambien quiero dejar claro esque ficharemos jugadores.

Espero verte por aqui xD

Zlatan y dale con Cirilo... xDxDxD . Intentaremos dar la cara cada partido y demostrar que somos un gran equipo.

saludos a todos! xD

• Autor

eratvf8.jpg

DATOS PERSONALES

Nombre: Real Sociedad S.A.D.

Fecha de fundación: 1909

Situación: Profesional

Situación del presidente: Ama al club.

Empleados favoritos: Darko Kovacevic, Jose Maria Bakero, Txiqui Beriguistain, Jesus Maria Zamora, Alberto, De Pedro, Meho Kodro, Nihat.

Eternos rivales: Athletic de Bilbao.

Otros rivales: Alaves, Osasuna.

Economia: Aceptable

Estadio: Anoeta, San Sebastian.

Capacidad del estadio: 32000 espectadores todo sentados con calefacción bajo el cesped.

Instalaciones de entrenamiento: Las mejores instalaciones de entrenamiento.

Instalaciones de juveniles: Instalaciones de juveniles normales+ escuela de formación.

Edad media de la plantilla: 25 años.

Personalidad de la plantilla: Ambicioso.

Anoeta:

estadio1_web.jpgestadio2_web.jpgseguridad_camaras_web.jpgenfermeria_web.jpg

• Autor

Amigos, mañana continuare la historia, debido a problemas de trabajo. :blink:

saludos a todos! :blink:

por suerte me uno a tiempo a esta historia, suerte con la Real ¿Bravo titular verdad?

Saludos

• Autor

ruedaprensazp3.jpg

Kayser_CHI siempre hay tiempo amigo. Bravo va tener una dura competencia con Riesgo. En la pretemporada decidiré quien empieza de titular.

saludos! xD

Editado por Cryller

Mucha suerte con la Erreala. Va ha haber muchos fichajes?? Y salidas del club??

Mucha suerte

P.D: Riesgo titular

Me uno a tu historia, mucha suerte con el equipo txuri-urdin, Skoubo titular indiscutible xD

Bueno, siempre procuro seguir tus historias, y no voy a hacer una excepción ahora... suerte en la bella ciudad de San Sebastián, que me encanta. Un saludo xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

ruedaprensazp3.jpg

Joseba muchas gracias amigo. Van haver algunos fichajes, tampoco tantos. Sobre las ventas van a ver algunas, necesitamos algo de dinero.

barçaman eres bienvenido colega.

Zinedios muchas gracias. Esperamos hacer un buen papel.

Siento haver estado tanto tiempo sin poder jugar, el trabajo y el haverle dejado el juego a un amigo tienen la culpa. Esta noche continuo esta historia amigos!!!.

saludos! :D

• Autor

logomarcakf8kg7.jpg

JAVÍ GARCÍA, EL PRIMERO EN LLEGAR.

El joven jugador del Real Madrid Castilla llegá cedido por una temporada.

La Real Sociedad, mediante su presidente, Miguel Fuentes, presentó en rueda de prensa al nuevo jugador txuri-urdin, Javi García. El centrocampista, de 19 años de edad, viene a reforzar una posicion cubierta ya por varios jugadores. El jugador, una de las mas firmes promesas de la cantera madridista, llegá cedido por una temporada, con opcion de prorrogarla una temporada mas.

En la posterior rueda de prensa, Javi dijo que " era todo un honor jugar en la Real Sociedad. Despues de tantos rifi y rafes con la directiva del Madrid, conseguí que me dejaran salir cedido a un primera division. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, y ojala consigamos los objetivos marcados" concluyó.

datospersonalesdn4.png

javigarcia.jpg

Nombre y Apellidos: Javier García Fernández

Fecha de nacimiento: 08-02-1987 (19 años)

Lugar de nacimiento: Murcia ( España).

Posición: CD/MPD

Contrato: Cesion de una temporada. Valida hasta el 01/07/2007

Ficha de Javi García

17f2dc6partidillo1p.jpg

Algunos nombres suenan para dejar el equipo.

Con las incorporaciones, que seguro que abrán, algunos son los nombres que suenan para dejar el equipo esta temporada. Gerardo, Juanito, Mikel Alonso, Felicio y Skoubo son alguno de ellos. Veremos lo que sucede.

Espectacular fichaje el de Javi García seguro que cuando se aconstumbre al equipo sera el pilar del equipo, yo que tu le intentaría fichar porque será un crack.

Adi9s y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.