Jump to content

Liga Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos!!

Tengo una dudas con respecto a la liga Argentina.. Soy latino y con verguenza digo que sé poco del fútbol aquí en América..

La duda es que estoy jugando una partidita con River, y entonces la temporada se inicia el 6 de Agosto y bueno más o menos el mercado de fichajes se me cierra el 3 de agosto, pero ya al siguiente día me llega un nuevo aviso de que el mercado se vuelve a abrir.. Dura unas horas cerrado o algo así????

La siguiente duda, en Argentina se juegan esos partidos entre reservas, igual que en el FM, es decir si tienes un River - Central, se juega también el River(reservas) - Central (Reservas)?

Bueno sé que pareceran algo tontas, pero ni idea.. Gracias!

sisi se juega la reserva tambien pero podes hacer que lo juegue tu segundo entrenador el partido y vos preocuparte de la primera y los fichajes se abren el 6 si no me equivoco y cierran a las 3 o 4 semanas

• Autor
sisi se juega la reserva tambien pero podes hacer que lo juegue tu segundo entrenador el partido y vos preocuparte de la primera y los fichajes se abren el 6 si no me equivoco y cierran a las 3 o 4 semanas

oks gracias.. Ya si lo de las reservas lo tengo para el segundo. Sólo no sabía si se jugaba de verdad. Venga muchas gracias

Tambien lo juegan los sub20 y eso de los fichajes a mi tmb me paso y me llamo la atencion... quizas sea algun bug pero es algo menor que no cambia practicamente en nada al juego

Lo de los fichajes creo q lo lei x aca, en alguna parte del foro. CREO q decia q se abria el libro de pases normalmente, y cuando se cerraba y se volvia abrir era solo para incorporar jugadores libres

• Autor

mmmp podría ser eso último. De hecho me llegaron los dos comunicados al mismo tiempo. Uno que decía que el mercado se cerraba hoy y otro que se habría mañana..

Me extraño, y pense que sería uno errores que pasan con los comunicados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.