Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Paint ball foril

Respuestas destacadas

gracias millo ahora lo bajo...saludosss

buenisimo, gracias millo! :o

Bueno, viendo que mi idea semi-interesada ha prosperado, yo tambien me apunto a unos Quake 3, tanto si es la demo como si no, eso ya direis.... Asi que nada, contar conmigo :o

Editado por SaraEnamorat

• Autor

Me lo he bajado en el curro para ver q tal, ahora q te veo por aki SE, ¿podrias hacer un pequeño tuto o guia para saber como podriamos conectarnos a un server todos juntos o directamente crearlo?? es q veo q eres usuario habitual del juego

¿Tiene que ser un Shoot'em up" puro y duro?

Tenía en mente una opción que a mí me parece altamente adictiva, un juego del mismo palo que el Worms que es muy entretenido (Especialmente cuando se juega en equipo)

No sé si lo conocereis, se llama Gunbound y fue creado por una compañía coreana llamada Softnyx (Los coreanos para todo lo que sea online... nos pasan la mano por la cara).

Yo antes jugaba pero tuve que formatear el pc y hace tiempo que no lo toco, pero sin duda me parecería agradable volverlo a jugar (mandarle un par de misilacos al Bezoya, motiva...:o).

Web Oficial Softnyx

Ahí os dejo la web oficial de la creadora, a ver qué os parece.

Y si no... antes que el Quake, prefiero algún Unreal... así siempre puedo pegarle tiros a los Nalis en caso de aburrimiento...;(

Yo tambien me apunto a disparar a la gente, asi me relajo :o

Bua, el Worms era la caña!! Yo le ponía mis propias voces a los gusanos :o

el quake me gusto....pero vopy a ver ese Gunbo a ver que onda :o

saludoss

Yo me apunto a lo que sea, molaría un Call of Duty 2 pero hay que comprar el juego y tal, vamos que no es plan.

Pues eso, estaría bien una votación entre Quake III y BF2, aunque quizá sea más accesible el Quake III para todo el mundo por requisito, conexión, etc...

Me lo he bajado en el curro para ver q tal, ahora q te veo por aki SE, ¿podrias hacer un pequeño tuto o guia para saber como podriamos conectarnos a un server todos juntos o directamente crearlo?? es q veo q eres usuario habitual del juego

Bueno, a ver, crear una partida en si no es complicado, lo malo es que tendriamos que dar la IP del creador al resto de gente... yo no tengo una conexion demasiado buena, 1 MB, eso si, tengo dos PC, unos de ellos lo podria dedicar unicamente a hacer de server y jugar desde el otro, pero ya digo, la conexion no es nada del otro mundo. Igualmente, buscare esta tarde a ver si encuentro alguna manera de crear un server con contraseña, por ejemplo, para no tener que andar soltando IPs, simplemente ponerle un nombre como FMSite y dar la contraseña, esta tarde lo miro y por la noche digo los resultados a ver. Saludos :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.