Diciembre 19, 200619 años Hay algun editor o lo que sea que me permita elegir a un equipo cantera con una partida comenzada? Kiero poner al ekipo de mi ciudad de cantera a ver si consigo que suba a 2B, aunque chungale jejej
Diciembre 20, 200619 años No, el editor aun no puede tocar nada de los equipos cantera. Quiza mas adelante.
Diciembre 20, 200619 años El editor, luego del último update, permite editar equipos cantera. Pero no con una partida empezada.
Diciembre 20, 200619 años Hola Lika, sabes si con el ultimo parche en el editor se puede habilitar la tercera division argentina para hacerla jugable, Como??? Gracias
Diciembre 20, 200619 años Hola Lika, sabes si con el ultimo parche en el editor se puede habilitar la tercera division argentina para hacerla jugable, Como??? Gracias lo siento quedaron dos!!! Editado Diciembre 20, 200619 años por FMS
Diciembre 20, 200619 años Las ligas que no son jugables en el juego inicialmente no se pueden hacer jugables. Como mucho puedes mover un equipo de esa division a una superior e intercambiarlo por alguno de la misma. PD: Coñe, no me habia dado cuenta de que eso habia cambiado en el update. Perdon por la confusion :s Editado Diciembre 20, 200619 años por gustaffson
Diciembre 20, 200619 años Autor Lastima, seguiremos probando a ver si sale o sube solo... aunque chungo... alguien vio al Santurtzi en 2B?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.