Jump to content

Featured Replies

Publicado

...Aquí comienza mi historia:

Me llamo Otto Frinks, nací el 13 de Noviembre de 1958 en la ciudad de Alhen (Alemania). Alhen es una ciudad alemana de tan solo 56.000 habitantes situada en Warendorf, caracterizada por la elaboración de los esmaltes.

Soy manager de fútbol desde hace mas de 10 años. He sido entrenador de los equipos infantiles de la región alemana de Warendorf hasta que el año pasado fuí el segundo entrenador de Holger Fach, en el Borussia Moenchengladbach.

Al termino de la temporada, con la clasificación para la copa de la UEFA en el bolsillo, tanto mi compañero Fach como yo fuimos tentados con suculentas ofertas para dirigir a grandes equipos de las mejores ligas.

Holger decidió seguir con el proyecto del equipo, pero a mi me llegó una buenísima oferta de un gran club turco, así que acepté.

Aquí comienza mi historia como entrenador del Fenerbahçe de Turquía....

• Autor

Scudo2.gif

Antes de comenzar, os facilito unos datos sobre el club, para que lo podais ir conociendo:

Fenerbahçe Spor Kulübü

Año de fundación: 1907.

Ciudad: Estambul, Turquía.

Estadio: Suruk Saracoglu (52,000).

Estadio.jpg

Dirección postal: Celtic Park 95 Kerrydale Streer GB - GLASGOW G40 3RE.

Web Oficial: http://www.fenerbahce.com/.

Palmarés: 15 Ligas de Turquía

4 Copas de Turquía

6 Supercopas de Turquía

Uniforme: Camiseta amarilla con franjas negras, truzas blancas.

Camiseta.jpg

Editado por SugusXMPS

• Autor

Tras unas negociaciones bastante sencillas, gracias a mi predisposición a entrenar al equipo fuesen cuales fuesen las condiciones económicas, paso el mes de Junio ansioso por que llegue el gran día, el día de mi presentación como mánager.

Por fín el ansiado día ha llegado, hoy es 1 de Julio y con la vuelta de los jugadores a los entrenamientos, comienzo una nueva vida en Estambul dispuesto a llevar a mi nuevo equipo, el Fenerbahçe, a lo mas alto.

Las exigencias son bastante altas, ya que el equipo es el actual campeón de la liga turca. La directiva me ha pedido como objetivo prioritario revalidar el título liguero. Respecto a las competiciones internacionales, jugaremos la Champions league, y tanto los accionistas como los aficionados esperan algo más que una simple actuación discreta.

Para ello, contamos con una plantilla bastante equilibrada, que paso a resumiros:

Plantilla.jpg

PORTEROS

Turkia.JPG1 Volkan Demirel 21 años

Turkia.JPG14 Recep Biler 22 años

Turkia.JPG34Rüstu Reçber 30 años

DEFENSAS

Brasil.JPG2Fabio Luciano 28 años DF C

Turkia.JPG3Servet Çetin 22 años DF C

Turkia.JPG4Fatih Akyel 25 años DF DC

belgica.JPG19Önder Turaci 21 años DF DC

Turkia.JPG5Ümit Özat 26 años LIB/DF/CD C

Turkia.JPG26 Baris Deniz 26 años DF IC

Bulgaria.JPG6 Ivaylo Petkov 27 años DF/CD I

CENTROCAMPISTAS

Turkia.JPG30 Balci Serkan 19 años CD DC

Turkia.JPG21 Sahin Selçuk 22 años CD IC

Turkia.JPG38Boz Abdullah 23 años ME IC

Turkia.JPG16Erdogdu Mahmut Hanefi 20 años ME I

Brasil.JPG15Aurélio 25 años ME C

Turkia.JPG39Önder Cengel 20 años MP/DL D

Brasil.JPG11�lex 25 años MP IC

Turkia.JPG27Aslan kemal 21 años MP IC

Turkia.JPG53 Haciglou Murat 24 años MP/DL I

DELANTEROS

Turkia.JPG66 Mehmet Yozgatli 24 años DL C

Turkia.JPG17 Sanli Tuncay 21 años DL DIC

Brasil.JPG7Márcio Nobre 22 años DLC

Turkia.JPG9 Akin Serhat 22 años DLC

Turkia.JPG23 Sentürk Semih 20 años DLC

Holanda.JPG10Pierre Van Hooijdonk 33 años DLC

• Autor

TABLÓN DE ANUNCIOS

Mañana día 2 de Julio, tras el entrenamiento, se ha convocado una rueda de prensa a las 13.30 horas donde el mánager Otto Frinks nos hablará de sus planes de pretemporada, los jugadores que podrán reforzar la plantilla, aquellos jugadores que gozarán de menos oportunidades y los objetivos para la nueva temporada.

Atte: Fredick Winsens, portavoz del Fenerbahçe Spor Kulübü

Haber si tienes mas suerte q del boske por tierras turcas

SUERTE

.

Suerte Sugus, y espero k esta no sea la tipica historia de fixar a Estefania, a Schmeichel, a Fulanito y a Menganito.

Espero k te lo curres, i a ver si para el Centenario te ganas una Champions eee!

• Autor

Miércoles 2 de Julio de 2003, 13.30 horas

Fredick Winsens(Jefe de Rueda de Prensa): El nuevo manager del Fenerbahçe, Otto Frinks, tomará la palabra. Tras exponer su punto de vista sobre los temas propuestos, se dará paso a una serie de preguntas.

Buenas tardes. Antes de nada agradecer a todos vuestra presencia, espero que con el tiempo nos vayamos conociendo todos y vayamos rompiendo el hielo de los primeras entrevistas.

Siguiendo el guión expuesto por mi compañero, dividiremos la rueda de prensa en varios temas:

Pretemporada

Con vistas al 10 de Agosto, día que comienza la competición liguera, hemos planeado tres partidos amistosos en nuestro pais, en los que siempre jugaremos como equipo visitante. Los enfrentamientos serán:

Sábado 5 Julio, 15.00 horas Kocaliespor - Fenerbahçe. El kocaliespor pertenece a la Segunda división A Turca.

Sábado 12 Julio, 15.00 horas Bursarpor - Fenerbahçce. Visitaremos el campo de un equipo de Segunda división A, al que tras 10 días de entrenamiento esperamos llegar bastante bien físicamente.

Jueves 17 Julio, 20.00 horas Göztepe - Fenerbahçe. Terminaremos los partidos amistosos en turquía contra este equipo, de la Segunda división B de nuestro fútbol.

Tras estos amistosos, nos marcharemos a tierras Israelitas a terminar nuestra preparación. Jugaremos 3 partidos, los días 20, 22 y 24 de Julio ante equipos de la zona.

El día 27 volveremos a casa, para preparar el último amistoso, que jugaremos en nuestro campo el día 31 de Julio contra el Bayer de Munich, partido que servirá para homenajear a Lefter Küçükandonyadis, sin duda nuestro mejor jugador a lo largo de la historia.

Plantilla

Sobre las altas y bajas, no voy a facilitar ningún nombre por respeto tanto a los jugadores que componen la actual plantilla, como al resto de equipos, si bien es cierto que el equipo intentará reforzar las posiciones del Organizador y extremo derecho, dando también salida ya sea como cesión o como traspaso al menos a 2 delanteros.

La política de fichajes es clara: Confiar y potenciar la cantera, e intentar el fichaje de algún futbolista consagrado, que nos pueda aportar experiencia, ya que este año se desea hacer algo importante.

Objetivos

Como ya expuse el día de mi presentación, el equipo luchará por revalidar el título de primera división, al mismo tiempo que intentar hacer algo mas que una actuación discreta en la Champions league. Buscaremos ser el equipo revelación, hacer de nuestro estadio un fortín en el que los partidos se cuenten por victorias.

Fredick Winsens: Gracias a todos por la colaboración, daremos paso a las preguntas para la prensa

• Autor

Mike Thirnpang, para Euroesport: ¿Como jugará su equipo? ¿Que sistema piensa utilizar?

Hola Mike, la verdad es que me esperaba su pregunta, pero no la primera. Pues bien, intentaremos que el equipo juegue con 4 defensas, 1 organizador, 2 extremos bien pegados a la cal, 1 media punta y 2 delanteros. Para la defensa como el organizador, la pretemporada irá dirigida a potenciar la Fuerza, la contención y el equilibrio defensivo. Intentaremos que nuestro equipo sea un bloque, un muro.

En ataque, la pieza fundamental es el media punta. Sobre el y su libertad de movimiento girará casi todo el juego ofensivo, dandole suma importancia a los extremos y su llegada hasta la línea de fondo. Importantísima la circulación del balón y terminar las jugadas. Gracias Mike.

Christina Maxintj, para un periodico local turco: ¿Como ha sido el cambio de residencia, de costumbres, hogar...?

Pues bien, mas fácil de lo que me esperaba. El cuerpo técnico me facilitó un hotel mientras encuentro casa, que espero que sea pronto (Se oyen risas en la sala). Respecto a la comida, me encanta la comida turca, no hay ningún problema, al igual que con el idioma, ya que la mayoría de los jugadores conocen el Inglés. Algo mas de problema estamos teniendo con los futbolístas brasileños, pero esperamos solucionarlo cuanto antes.

Suerte Sugus, y espero k esta no sea la tipica historia de fixar a Estefania, a Schmeichel, a Fulanito y a Menganito.

Espero k te lo curres, i a ver si para el Centenario te ganas una Champions eee!

Antes de nada, gracias por el apoyo Kantabron, y por seguir la historia. Sobre estos fichajes, desde ya puedo anunciarte que ninguno de ellos tendrá futuro en nuestra plantilla. Contamos con un trio de ojeadores que peinarán el mundo en busca de jóvenes estrellas, pero nunca los "Chicos de revista" como Estefanía, Schmeichel, Adu....

La petición de la champions para el año del centenario es algo que ilusionaría a cualquiera, pero tenemos los pies en el suelo e iremos poco a poco. Eso si, el año del centenario, será una fiesta contínua por todo lo grande.

Haber si tienes mas suerte q del boske por tierras turcas

SUERTE

Gracias Gambito por tus ánimos. Del bosque entrenará a uno de nuestros rivales directos, el Beiktas, que junto al Galatasaray. Genclerbirligi y el Trabzonspor son nuestros rivales mas directos.

Un saludo a todos y hasta pronto

PD: Próximo post, pretemporada, altas y bajas. Gracias a todos por seguir la historia

"Yo una vez me aventure en el terreno turco, pero con mas pena que gloria, ya que no entendian mi metodologia a la hora de entrenar, asi que te deseo suerte, espero con ansias ver tus fichajes, si son tan acertados como los mios...."

fdo. Vicente del Bosque

• Autor

PRETEMPORADA

Sábado 5 de Julio de 2003, 15.00h

Kocaliespor - Fenerbahçe

kocaelispor.gif0 - 1 fenerbahce.gif

0-1 min 24 Sanli Tuncay

MJP: Sanli Tuncay (9)

Sábado 12 de Julio de 2003, 15.00h

Bursarpor - Fenerbahçe

bursaspor.gif 0 - 2fenerbahce.gif

0-1 min 3 Van Hooijdonk

0-2 min 8 Sanli Tuncay

MJP: Sanli Tuncay (9)

Jueves 17 de Julio de 2003, 20.00h

Göztepe - Fenerbahçe

goztepe.gif1-1fenerbahce.gif

1-0 min 14 Bölükbasi Ferhat

1-1 min 46 Önder Cengel

MJP: Ã?lex ( 8 )

Tras jugar 3 amistosos contra equipos de inferior categoría, el objetivo que nos habíamos propuesto está cumpliendose: Obtener tono físico y ver como cumplen las primeras instrucciones nuestros jugadores. En un par de días, viajaremos a Israel a realizar una gira de 3 partidos, en los que buscamos ya buenos resultados.

Domingo 20 de Julio de 2003, 15.00h

Hapoel Kiryat-Shmona 0-0 Fenerbahçe

MJP: Sanli Tuncay ( 8 )

Martes 22 de Julio de 2003, 15.00h

Sachnnin United 0-3 Fenerbahçe

0-1 min 56 Van Hooijdonk

0-2 min 77 Alex

0-3 min 86 Alex

MJP: Alex(9)

Jueves 24 de Julio de 2003, 19.30h

Hapoel Beer Sheva 0-2 Fenerbahçe

0-1 min 5 Van Hooijdonk

0-2 min 37 Van Hooijdonk

MJP: VAn Hooijdonk(9)

Tras los partidos disputados por Israel, el equipo vuelve satisfecho a Estambul, con los deberes bien hechos. Mucha solidez defensiva y alegría en el juego de ataque. Hemos notado algunas carencias de jugadores a la hora de buscar recambio en el banquillo, por ello el cuerpo técnico se ha puesto manos a la obra para conseguir el fichaje de 2 hombres ofensivos y un central, a parte de un portero, e intentar dar salida a unos cuantos jugadores.

Partido Homenaje a Lefter Küçükandonyadis

Jueves 31 de Julio de 2003, 20.00h

Fenerbahçe - Bayer München

fenerbahce.gif0 - 0 bayern_m2.gif

Partido muy disputado en el Suruk Saracoglu para ver la presentación del equipo local ante su público. El partido fue muy disputado, con numerosas ocasiones para los dos equipos, pero que nadie logró materializar en gol gracias a la actuación de ambos porteros: Rustu y Oliver Kahn (MJP 9).

En la tanda de penaltys, el Bayer se llevó el trofeo a sus vitrinas convirtiendo todos sus tiros en gol, mientras que el Fenerbahçe falló 3 de sus 4 tiros.

El manager del equipo local, Otto Frinks, está bastante contento con la actitud mostrada por el equipo durante los 90 minutos.

• Autor

ALTAS Y BAJAS

A día de hoy, 1 de Agosto de 2003, hemos incorporado a nuestra plantilla a Gönül Mert, un joven media punta zurdo de 21 años y a Taylan Aydogan, Portero Alemán de 20 años con la doble nacionalidad Turca. El coste de los dos fichajes es nulo, ya que vienen con la carta de libertad bajo el brazo.

Ambos jugadores alternarán el primer equipo con el filial, ya que son jovenes promesas con vistas al futuro.

El club está estudiando el posible fichaje de Jay Jay Okocha, jugador Nigeriano del Bolton que tiene tambien nacionalidad Turca. El acuerdo entre clubs es casi total, falta el acuerdo en los plazos de pago.

También existen ofertas por Maris Verpakovskis, delantero centro del Dinamo de Kiev, Sunday Oliseh del Borussia Dortmund y Andriy Vorobey, gran delantero del Shaktar Donetsk.

Casi a diario nos llegan ofertas por nuestro delantero Sanli Tuncay procedentes de La coruña, Manchester, Milán y Valencia.

Se han rechazado todas las ofertas.

A falta de 9 días para el comienzo liguero, seguimos peinando el mercado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.