Jump to content

Featured Replies

• Autor

CONVOCATORIAS INTERNACIONALES

9 Judarores del primer equipo han sido convocados por sus selecciones para la disputa de los partidos de clasificación para la Eurocopa de Portugal, y varios amistosos. Estos son los convocados:

Holanda.JPGHolanda: Pierre Van Hooijdonk

Turkia.JPGTurquía: Rüstü. Tuncay, Akin Serhat, Ümit Özat y Aslan Kemal

Bulgaria.JPGBulgaria: Ivaylo Petkov

Brasil.JPGBrasil: Ã?lex

Nigeria.JPGNigeria: Jay Jay Okocha

Entre los convocados, a destacar el retorno de Okocha y Van Hooijdonk a sus respectivas selecciones. Memorable el hecho de que Van Hooijdonk, a sus 34 años, siga con fuerzas para darlo todo por su país.

Mis felicitaciones a los convocados

• Autor

JORNADA 5

rizespor.gif 1 - 1 fenerbahce.gif

Rizespor - Fenerbahçe

Crónica del partido:

min 1 1-0 Demiray Zafer

min 80 1-1 Marcio Nobre

Opinión del manager: Tercer partido consecutivo sin conseguir la victoria y sin convencer. Nos situamos 6º en la clasificación, pero el equipo parece ser que aún no ha encontrado su juego. Durante la semana trabajaremos el pase al primer toque y las jugadas a balón parado. Se esperan cambios en el once titular

• Autor

PARTIDO DE LA SELECCIÓN

liechten.gif 1 - 4

Liechtenstein - Turquía

Crónica del partido:

min 5 0-1 Ak Orhan (Galatasaray)

min 41 1-1 Frédéric Gigon

min 62 1-2 Gol en propia puerta de Coskun Kombal

min 72 1-3 Ak Orhan (Galatasaray)

min 81 1-4 Yildiray Bastürk (Hertha Berlín)

Incidencias: Partido correspondiente a la Sexta jornada del grupo 7 de clasificación para la Eurocopa. Disputado en Vaduz, capital de Liechtenstein, ante 3535 espectadores.

Comentarios del seleccionador: Ha sido un partido feo y aburrido. Lo bueno, que hemos conseguido los 3 puntos y dependemos de nosotros mismos para poder clasificarnos.

A falta de una jornada, somos líderes de grupo aventajando en 2 puntos a la selección de Inglaterra, nuestro futuro rival. El partido se disputará el 11 de Octubre en nuestro pais. Cualquier resultado que no sea la derrota nos clasifica directametne. En caso de perder, iríamos a la repesca.

Que opinas del comienzo del equipo?

Respecto a la Champions, que objetivos te marcas? No debes fiarte del Oporto y de la Roma (más de este último). Te ves con posibilidades de pasar de ronda?

Suerte.

• Autor

CONOZCAN A...

Esta semana, el crack elegido para la entrevista es Pierre Van Hooijdonk

VanHooijdonk.jpg

Tiene 34 años y no ha perdido ni un ápice de su excelente capacidad goleadora. Llegó a Turquía el pasado año y muchos pensaron en un retiro dorado. Pero nada más lejos de la realidad, ya que Pierre marcó 24 tantos en la Liga otomana el año pasado y fue clave en la conquista del título. Procedente del Feyenoord, donde conquistó la copa de la UEFA de 2002, el punta holandés costó un millón de euros al Fenerbahçe. Una cantidad ridícula para la que es sin duda al gran estrella del equipo turco.

¿Cuales son sus primeras impresiones del nuevo Fenerbahçe?

Me siento muy feliz en este club, un privilegiado. El Fenerbahçe es uno de los grandes. Sólo hace falta mirar a mi alrededor para ver este estadio, esta afición, la repercusión del equipo en la prensa...Todo es grande.

También hemos podido comprobar que se entiende muy bien con sus compañeros en el terreno de juego

Si. Con �lex, por ejemplo, ha sido muy fácil. Es un genio con el balón, aunque a veces me hace sufrir porque no sé por dónde me va a salir. Es capaz de cualquier cosa y debo permanecer siempre alerta a sus acciones. Es un 'Cabroncete' -ríe-. Tengo química con él, pero también con otros como Tuncay o Okocha.

¿Ya se ha fijado alguna cifra de goles para esta temporada?

No me gusta fijarme una cifra, pero si las lesiones me respetan, espero que sea una temporada tan brillante como la pasada. En la delantera hay mucha competencia, con Tuncay, Marcio Nobre y el joven Serhat. Todos tenemos las mísmas posibilidades de jugar.

Y sus objetivos con el Fenerbahçe, ¿cuales son?

Soy una persona con muchísima ambición. Los objetivos, los mismos que los del mister y los de toda la afición: revalidar el título liguero y hacer una gran actuación en la Champions league, ¿Porqué no llegar a lo mas alto?. Personalmente, me gustaría hacer una temporada perfecta para ir a la Eurocopa.

En Turquía es un ídolo, pero con la selección...llegó a retirarse para poco despues reaparecer, ¿Como sucedió todo?

Al fichar por el Fenerbahçe, con 33 años ya cumplidos, pensé que lo mejor tanto para mí como para mi equipo era dejar la selección. Pero según fue avanzando la temporada, vi que tenía fuerzas suficientes para jugar mas partidos, y acepté la llamada del seleccionador.

Esta temporada, con la disputa de la champions, serán muchos los partidos, pero ya estoy entrenando fuerte para intentar ganarme con un puesto entre los convocados para Portugal.

Gracias por todo Pierre, muchísima suerte de cara a la temporada

Gracias

• Autor
Que opinas del comienzo del equipo?

Respecto a la Champions, que objetivos te marcas? No debes fiarte del Oporto y de la Roma (más de este último). Te ves con posibilidades de pasar de ronda?

Suerte.

Gracias por la suerte Robbie y por seguir mi historia. El principio de temporada no me está defraudando, aún tenemos que conocernos, tanto yo al equipo como ellos mis métodos de trabajo. Se están ganando partidos y viendo cosas brillantes. Es cierto que se podría haber empezado mejor, pero no estamos descontentos.

Sobre la champions, el objetivo es llegar lo mas lejos posible. Los tres rivales son grandes equipos, cada uno con sus puntos fuertes. El Oporto, es el actual campeón de Europa, y se ha reforzado muy bien tras el éxodo de sus grandes futbolistas como Deco o Carvalho. La Roma, es un equipo con grandísimas estrellas, y muy dificil de derrotar en su campo. Serán partidos muy físicos, que podrán decidirse én cualquier jugada a balón parado. Con respecto al Bate, es el eterno desconocido. Nuestros ojeadores nos informan que no podemos fiarnos, su campo es un fortín. Creo que el doble enfrentamiento contra el equipo Bielorruso será fundamental para las aspiraciones del equipo.

Suerte para tu Parma desde aquí, estambul

Bonito equipo has elegido. En el grupo creo que debes pasar ya que al Oporto y al BATE por lo menos le puedes hacer mucho daño en sus campos y Turquía siempre es un fortín.

Tengo muy buenos recuerdos de �lex. Uno de mis primeros fichajes "desconocidos" (si salía en páginas famosas yo aún no entraba), aunque se me cabreó y lo tuve que vender.

• Autor

JORNADA 6

fenerbahce.gif 1 - 0 Genclenbirligi.gif

Fenerbahçe - Genclerbirligi

Crónica del partido:

min 16 Sahin Selçuk (Fenerbahçe) expulsado

min 83 Bozkurt Ümit (Genclerbirligi) expulsado

min 89 1-0 Marcio Nobre

Opinión del manager:Recibiamos al lider, y los últimos resultados no presagiaban un buen partido. Al cuarto de hora, la expulsión de nuestro central marcó el ritmo del partido. Ambos equipos gozamos de numerosas ocasiones, pero el tiempo pasaba y ninguna se materializaba. Tras mas de una hora en inferioridad numérica, la expulsión del defensa central visitante igualó la balanza, y en un descuido de la zaga pudimos adelantarnos en el marcador, con el árbitro a punto de pitar el final del partido.

Un partido Bronco, lleno de interrupciones por las faltas y con muchas agresiones, en el que destacamos el valor de los 3 puntos, que eran muy necesitados antes del primer partido de champions ante el Oporto en nuestro campo.

Fenerbahce-Genclerbirligi.jpg

• Autor
Bonito equipo has elegido. En el grupo creo que debes pasar ya que al Oporto y al BATE por lo menos le puedes hacer mucho daño en sus campos y Turquía siempre es un fortín.

Tengo muy buenos recuerdos de �lex. Uno de mis primeros fichajes "desconocidos" (si salía en páginas famosas yo aún no entraba), aunque se me cabreó y lo tuve que vender.

Gracias por seguir la historia Victowers. Yo tambien confío en pasar a octavos de final. Ahora el siguiente partido es contra el oporto en nuestro estadio, y es fundamental para que el equipo coja confianza y crea en sus posibilidades.

Con respecto a �lex, es un jugador que me encanta. Proviene del Cruzeiro, y ya apunta para la selección absoluta. Esperamos que pueda ser titular indiscutible. Junto con Van Hooijdonk, es el tirador tanto de faltas como de saques de esquina, gracias a su zurda prodigiosa.

Estamos recibiendo numerosas ofertas de los grandes clubs europeos, pero por el momento rechazamos todas.

te cuesta mucho ganar los partidos ... y hai pocos goles

LA HISTORIA ES PRECIOSA , MOLA :wooh:

te seguire desde Lituania [allá voy para ser seleccionador de ese PAIS]

Suerte :biggreen

• Autor
te cuesta mucho ganar los partidos ... y hai pocos goles

LA HISTORIA ES PRECIOSA , MOLA :wooh:

te seguire desde Lituania [allá voy para ser seleccionador de ese PAIS]

Suerte :biggreen

Gracias Varas :P , me alegro que te guste. La verdad es que si, tenemos muy buenos goleadores, creamos bastantes ocasiones pero no finalizamos....y empieza a preocupar.

Mucha suerte para ti con Lituania, y ya sabes, si encuentras alguna estrella que pueda pasarse por Turquía....avisame :happy:

Gracias por seguir la historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.