Jump to content

Featured Replies

• Autor

THE END...

Tras 3 meses de historia, y 3 temporadas jugadas, la historia llega a su fin. Esta historia ha sido una experiencia genial, cuando empecé a escribirla no imaginé que pudiese engancharme tanto.

Como los entrenadores de la vida real, creo que ha terminado un ciclo como entrenador del Fenerbahçe, y al igual con la selección, que tras hacer un gran mundial, es hora de rejuvenecer la selección, y eso empieza desde el banquillo.

Así pues, esta historia termina, pero ya estoy planeando una nueva historia, con nuevos retos, nuevo equipo por supuesto, y mucho mas emocionante de lo que ha podido ser esta.

Quiero agradecer a todos los foreros el apoyo recibido, el seguimiento que ha tenido la historia y los ánimos que en todo momento me habeis dado. Me ha encantado ir viendo como os ha gustado, y lo mas importante, me he divertido muchisimo.

Atte: Otto Frinks, manager del Fenerbahçe y seleccionador turco.

Jo toi, mas emocionado con este ultimo post 8(( , gracias x tu historia, al HALL OF FAME YA!!!!!!!!

Grande Otto!!

saludos!! :(

HALL OF FAME PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya, me la lei toda la historia (Bien larga, me tuve que llenar de ganas para leerla) y la he encontrado de lo mejor!! felicidades, lastima la eliminacion de la final pero bueno...

Felicidades y suerte en todo, ojala te veamos pronto por aca, escribiendo otra historia :(

Por supuesto, me uno a los pedidos....HALL OF FAME!!!!!! :wooh:

Wena sugus esto se merece un HALL OF FAME jeje enga sugus esperamos impacientes tu siguiente historia

Buenissima la historia sugus, de lo mejor k se ha visto. Muxa suerte y a ver si nos sorprendes con nuevos retos pronto.

Apoyo totalmente la proposicion del HALL OF FAME.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.