Jump to content

loteria de navidad

Respuestas destacadas

Yo hice una, acerté 4 y lo dejé...

;)

eso deprime, mas que que te deje la novia xD

Te aseguro que no...por propia experiencia xD

Pues que se lo gaste todo en droga y lo empapelen por tráfico de narcóticos.

;)

A uno de mis alumnos le cayeron 200.000 €... en el sorteo de la Lotería de Navidad.

Sin comentarios... xD

Pues ya sabes...

Dile que te debe su educación, que todo lo aprendido por él ha sido gracias a ti y que por eso te corresponde una parte del premio... ;)xD

A uno de mis alumnos le cayeron 200.000 €... en el sorteo de la Lotería de Navidad.

Sin comentarios...  xD

Pues ya sabes...

Dile que te debe su educación, que todo lo aprendido por él ha sido gracias a ti y que por eso te corresponde una parte del premio... xD xD

o vendele los aprobados.. xDxDxD;)

Sin comentarios...  xD

Pues ya sabes...

Dile que te debe su educación, que todo lo aprendido por él ha sido gracias a ti y que por eso te corresponde una parte del premio... xD xD

o vendele los aprobados.. xDxDxD;)

es muy buena idea asi todos contentos xDxD

Yo solo juego a la ruleta rusa :hello:

Sin comentarios...  ;(

Pues ya sabes...

Dile que te debe su educación, que todo lo aprendido por él ha sido gracias a ti y que por eso te corresponde una parte del premio... :hello:;)

o vendele los aprobados.. xDxDxDxD

es muy buena idea asi todos contentos xDxD

no te crees hoy en dia no se compran aprobados es mejor robarlos y mas ahora con ordenadores

aunque siempre tienes ahy esa opcion xD

Yo solo juego a la ruleta rusa :hello:

Maloteh..pero maloteh maloteh...;)

Lo de comprar el aprobado no es mala idea, lo que pasa es que le veo dos defectos a la idea:

- Primer defecto: al muy cabrón le da igual suspender o aprobar. Ya pasaba antes, así que ni imagino lo que opinará ahora con 200.000 €

- Segundo decfecto: ya se regalan bastantes aprobados en la ESO durante todo el año, ni siquiera hace falta comprarlos.

De que eres profesor Oleg??

:hello:

que regalan aprobados¿? te confundes putean los aprobados para hacerlo mas interesante

luego te sueltan la tipica frase de "esforzandote apruebas" y tu te dices y siendo un cabron tambien ganas dinero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.