Jump to content

loteria de navidad

Respuestas destacadas

De que eres profesor Oleg??

:hello:

soy profesor de una auténtica panda de cabrones descerebrados

jajajjajajaja Buenisima respuesta

:hello:

Pues a mi con esa de, es evaluación contínua, asi que si apruebas la última evaluación de esa asignatura, apruebas en la final.

Y una mierda. ;)

que regalan aprobados¿? te confundes putean los aprobados para hacerlo mas interesante

luego te sueltan la tipica frase de "esforzandote apruebas" y tu te dices y siendo un cabron tambien ganas dinero

Está claro que hay libertad de opinión sobre el tema... pero yo corrijo exámenes, evalúo trabajos, analizo el trabajo diario... y eso es evaluación tras evaluación y curso tras curso. Además, sé lo que hay en las sesiones de evaluación y es escandaloso... hay que abrir mucho la mano porque de lo contrario no aprobaría más de cinco.

Y sí, también soy muy cabrón porque de lo contrario no podría sobrevivir. Eso sí, un cabronazo, pero justo.

¿En qué instituo das clase Oleg? ¿Y de qué?

¿En qué instituo das clase Oleg? ¿Y de qué?

Doy clase en un instituto del Sur... y hasta ahí puedo llegar

No es que esté haciéndome el interesante, pero prefiero reservarme eso. El 8 de Enero tengo que volver a dar clase y no es plan de encontrarme cara a cara con otro FMSitero

No te preocupes, que yo estudio en uno de Telde, que muy al sur no está ;). Tiene que joder trabajar en el sur, con tanta playita tan cerca :hello:

que regalan aprobados¿? te confundes putean los aprobados para hacerlo mas interesante

luego te sueltan la tipica frase de "esforzandote apruebas" y tu te dices y siendo un cabron tambien ganas dinero

Está claro que hay libertad de opinión sobre el tema... pero yo corrijo exámenes, evalúo trabajos, analizo el trabajo diario... y eso es evaluación tras evaluación y curso tras curso. Además, sé lo que hay en las sesiones de evaluación y es escandaloso... hay que abrir mucho la mano porque de lo contrario no aprobaría más de cinco.

Y sí, también soy muy cabrón porque de lo contrario no podría sobrevivir. Eso sí, un cabronazo, pero justo.

pobres alumnos, menos mal que tu no me das clase :hello:

Uhhh, en Telde está pasando una movida con lo del alcalde y una cosa de una mujer que adopto a una niña y ahora se la quieren quitar, vamos que esta en la actualidad...:hello:

Ya, ¡¡¡somos famosos!!!

En fin, corrupción hay en todos lados, lo que nuestros políticos son más torpes y no supieron disimular :hello:;).

El otro día incluso salimos en Las noticias de los guiñoles en Noche H xD

Ya, ¡¡¡somos famosos!!!

En fin, corrupción hay en todos lados, lo que nuestros políticos son más torpes y no supieron disimular :o:).

El otro día incluso salimos en Las noticias de los guiñoles en Noche H :o

Sí, y mira que es una pena, porque Telde es una ciudad bastante interesante.

Lo del disimulo es una teoría interesante... algo que parece dominar José Manuel Soria. Con todos los trapicheos que se le suponen, no se le ha podido demostrar nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.