Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Una lástima este empate, las posibilidades de entrar entre los 4 primeros ya son casi nulas xD

Suerte para los próximos partidos!!!

hace un rato largo que no tenemos opciones, el equipo viene mal seguramente estos son mis ultimos partidos en la Lazio, ya que la directiva no esta muy contenta y ademas creo que es hora de dar un paso al costado, ya que no cumpli con mis objetivos en dos campañas, Saludos :blink:

• Autor
calciosu9.png

35º Jornada Serie A

*4 de Mayo  *Estadio Olímpico, Roma  *Espectadores:54.651

laziosz9.pngLazio 0 0 Fiorentinafiorentinalx7.png

manofthematchoe7.png La Figura: Christian Terlizzi (Fiorentina)

Gazzetta Dello Sport: Igualdad sin goles, en un partido super aburrido en donde ambos equipos jugaron mal ninguno genero ocasiones y salvo Luca Toni nadie tuvo un chance clara, asi empatamos por primera vez en el año dos partidos seguidos sin goles, este ante el actual puntero del torneo que enreda puntos y complica sus chances de campeonar, en tanto nosotros seguimos 6º en la tabla aunque la Roma nos pisa los talones.

S.S. Lazio: Arenas; Emilson Cribaricaptain6yn.png, Bonetto, Diackite, Oddo; Valdivia, Mutarelli, Mudingayi, Mauri(5`Pandev), Behrami; Pellè(45`Makinwa)

Novedades

nav.gif Stefano Mauri, baja entre 2 - 3 semanas esguince leve de rodilla.

nav.gif Bayer Munich campeón de la Bundesliga.

nav.gif Proximo partido 11 de Mayo vs Palermo (Serie A)

Joer que chungas se han puesto las cosas. Después de quedar totalmente descartados para la Serie A, solo nos quedaba la UCL, pero tambien se acabó el sueño, en un partido muy dificil en Alemania. A continuación en liga parecía que retomabamos el vuelo con esa victoria ante el Milán, pero luego entramos en una racha de empates que nos devuelve a la mala racha. ¿Estás a apunto de ser despedido?.

Adi9s y suerte crack!

• Autor
Joer que chungas se han puesto las cosas. Después de quedar totalmente descartados para la Serie A, solo nos quedaba la UCL, pero tambien se acabó el sueño, en un partido muy dificil en Alemania. A continuación en liga parecía que retomabamos el vuelo con esa victoria ante el Milán, pero luego entramos en una racha de empates que nos devuelve a la mala racha. ¿Estás a apunto de ser despedido?.

Adi9s y suerte crack!

esta todo complicado, la liga la perdimos hace rato con esa mala racha que cogimos y nos dejo afuera de carrera incluso ahora no tenemos opciones de la Champions y lo maximo que podemos optar es terminar en el 5º puesto a final de campeonato, en la Champions quedamos afuera ante un grande podriamos haber llegado a los penales pero no me acompaño la suerte, la directiva por ahora me aguanta y se mantiene satisfecha con el 6º lugar, va a ser clave estos ultimos partidos del año ante Palermo, Livorno y Mantova para ver si continuo en el cargo, Saludos :blink:

• Autor
calciosu9.png

36º Jornada Serie A

*11 de Mayo  *Estadio Olímpico, Roma  *Espectadores:49.336

laziosz9.pngLazio 2 0 Palermo palermoht8.png

Lazio: goalev9.png Valdivia 12`min goalev9.png Oddo de penal 19`min

manofthematchoe7.png La Figura: Jorge Valdivia (Lazio)

Gazzetta Dello Sport: Sigue la Lazio jugando con el esquema de 4-5-1 que le esta dando "dividendos" ya que vencio al Milán y ahora le gano sin problemas a un pobre equipo del palermo que a pesar de tener un excelente plantel con grandes fichajes no encuentra el camino del exito, los laziales tomaron ventaja temprano por medio de Valdivia que se esta convirtiendo en el conductor del equipo, este triunfo le permite a los capitalinos ubicarse en el 5º lugar y darle una tranquilidad a su entrenador que respira con este exito, en la lucha por el Calcio la Fiore esta apunto de ser campeón.

S.S. Lazio: Arenas; Oddocaptain6yn.png, Zauri, Diackite, Schiavi(45`Luddi); Ledesma, Mutarelli, Valdivia, Pandev, Behrami; Pellè

Novedades

nav.gif Chelsea vence al Celtic 2-1 en la final de la Copa UEFA.

nav.gif Proximo partido 18 de Mayo @ Livorno (Serie A)

• Autor
calciosu9.png

37º Jornada Serie A

*18 de Mayo  *Estadio Armando Picchi, Livorno  *Espectadores:20.066

livornoht9.pngLivorno 1 4 Laziolaziosz9.png

Livorno: goalev9.png Lucarelli 82`min

Lazio: goalev9.png Rocchi 4`min goalev9.png Behrami 39`min goalev9.png Alex 77`min goalev9.png Zauri 87`min

manofthematchoe7.png La Figura: Luciano Zauri (Lazio)

Gazzetta Dello Sport: Solido y contundente victoria, aplasto la lazio al livorno y empieza a demostrar que este nuevo esquema de 4-5-1 le viene bien, le da más equilibro al bloque defensivo y ademas tambien bastante gol (eso si cuando esta Rocchi ...), un buen triunfo que le permite a la Lazio mantener el 5º puesto en la tabla y asegurar de paso su entrada a la UEFA Cup del proximo año, en tanto que la Fiorentina ya celebra ya que el Inter perdio y los de florencia celebran el titulo de la temporada.

S.S. Lazio: Arenas; Oddocaptain6yn.png, Diackite, Zauri, Schiavi; Mauri, Mutarelli, Valdivia(45´Alex), Behrami, Pandev; Rocchi

Novedades

nav.gif La Fiorentina gana la Serie A

nav.gif El Lyon revalida la liga francesa, una vez más.

nav.gif Real Madrid campeón de la liga española.

nav.gif Arsenal gana la Premiership.

nav.gif Inter de Milán campeón de la UEFA Champions al vencer 2-0 al Milán en la final con goles de David Villa y Ibrahimovic.

nav.gif Proximo partido 25 Mayo vs Mantova (Serie A)

Bueno dos victorias consecutivas que te hacen cerrar la temporada ganando y asegurando la UEFA. Increible que la Fiorentina halla ganado el Scudetto teniendo el Inter a Villa & Zlatan en la delantera.

Adi9s y suerte en el último partido.

• Autor
Bueno dos victorias consecutivas que te hacen cerrar la temporada ganando y asegurando la UEFA. Increible que la Fiorentina halla ganado el Scudetto teniendo el Inter a Villa & Zlatan en la delantera.

Adi9s y suerte en el último partido.

el final esta siendo bastante dulce y con ello llega la calma para la proxima campaña, nos queda una fecha y espero ganar ya que jugamos ante el Mantova (un equipo recien ascendido), lo de la Fiore es increible de la mano de Luca Toni (que lleva 28 goles creo ..) lograron el titulo otras de sus figuras son Pazzini, Mutu, Ufjalusi y Luis Garcia, Saludos :blink:

• Autor
calciosu9.png

38º Jornada Serie A

*25 de Mayo  *Estadio Olímpico, Roma  *Espectadores:28.662

laziosz9.pngLazio 3 1 Mantovamantovask2.png

Lazio: goalev9.png Rocchi 5`14`69`min

Mantova: goalev9.png Caridi 45`min

manofthematchoe7.png La Figura: Tommaso Rochi (Lazio)

Gazzetta Dello Sport: Lindo cierre de temporada con triunfo en casa y tercero en fila, notable partido de nuestro maximo artillero de la temporada Rocchi que llego a la suma de 24 goles en todas las competencias, el Mantova fue rival para nosotros asi que finalmente acabamos en el 5º lugar dejando al equipo en la UEFA, mi futuro es incierto en los proximos dias vere si continuo y doy un paso al costado.

S.S. Lazio: Arenas; Emilson Cribaricaptain6yn.png, Diackite, Oddo, Zauri; Ledesma, Valdivia, Mutarelli, Pandev(50`Esposito), Behrami; Rocchi

Novedades

nav.gif El Club recibe un tota lde €425.000 Mil euros por su lugar en la Serie A

nav.gif Ascienden el Génova y Cesena, el 3º cupo ahun se esta por decidir.

• Autor
calciosu9.png

Resumen temporada 2007/2008

Concluyo la Serie A en donde teniamos muchas expectativas para este año, empezamos el año de manera esplendida luchando los primeros lugares pero luego vino un bajon en el juego y muchas caidas y empates que nos terminaron por dejar en un 5º lugar al final del campeonato, el campeón este año fue la Fiorentina demostrando el gran nivel de competencia que ahi actualmente en el Calcio, el equipo de Prandelli gano de manera justa de la mano de Luca Toni como gran simbolo, segundo quedo el Inter y no pudo revalidar el titulo de liga, la Juventus en su vuelta a la Serie A alcanzo un notable 3º puesto y con ello su entrada a Champions. La Roma dirigida por Marcello Lippi nuevamente fue decepcion y acabo en el 7º lugar pese a fichar a Tevez entre otras figuras. En tanto el Nápoles en su regreso acabo en el medio, y el Palermo fue la gran decepcion, ni hablar del Parma que hace rato viene con malas campañas, por ultimo mencionar que me sorprende el descenso del Chievo equipo que participo en la Champions años atrás.

sinttulo2tf6.png

Premios en el Calcio

Maximo goleador Luca Toni fiorentinata4.png (Fiorentina) 28 goles; Gyan Asamoah udinesesv2.png (Udinese) 23 goles; David Villa interwh4.png (Inter) 22 goles

Maximo asistidor Obafemi Martins milanle0.png (Milán) 13 Asistencias

Calificacion media Gyan Asamoah udinesesv2.png (Udinese) 7.67

Portero del año Sebastian Frey fiorentinata4.png (Fiorentina)

Defensa del año Christian Terlizzi fiorentinata4.png (Fiorentina)

Mejor jugador joven Gyan Asamoah udinesesv2.png (Udinese)

Equipo revelacion Ascoli

Equipo decepcion Chievo

Equipo del año: Frey; Melchiot, Terlizzi, Kompany y Mathijsen; Luis Garcia, Del Vecchio, Pirlo, Behrami; Klose, Asamoah

i000186C402826dba4b3a.jpg

Luca Toni, la gran figura de la Fiore campeón

• Autor
gazzetapg9.png

"No cumpli los objetivos, lo mejor seria dar un paso al costado"

Roma.- Entrevista exclusiva con el ahun entrenador de la SS Lazio, tras finalizar al campaña extenuante del Calcio en donde el conjunto de la Capital termino en un 5º lugar, bajo las expectativas ya que la prensa lo ponia 3º mientras que la directiva esperaba que se luchara por el titulo, aqui lo que nos comente el mister.

¿Como se analiza la temporada?

nav.gif No fue una mala temporada, para nada pero todos teniamos otras intenciones, queriamos ganar un titulo y por segundo año consecutivo nos hemos quedado en seco, lo mejor del año segun mi vision fue la Champions donde llegamos bastante lejos y dejamos buena imagen al resto de Europa, sobre el Calcio la recta final fue pesima y terminamos sumamente lejos del puntero, ni siquera entrando a la Champions

Los rumores indican que tras esto te vas ¿Es cierto?

nav.gif No voy a desmentir nada, ahun no se que pasara conmigo tengo contrato ahun vigente pero las relaciones estan algo desgastadas, no tan solo con la dirigencia que no me ha cumplido con el dinero para traer alguna figura, sino tambien con algunos jugadores que solicitan aumento de sueldo cuando no todos se lo merecen.

Entonces, ¿Cuando se decide el tema?

nav.gif Mmmm ... ahun es prematuro decirlo, pero en el transcurso de la Eurocopa todo ya deberia estar claro para que ambas partes estemos tranquilos, ya que no quiero perjudicar a los romanos y tampoco quedarme sin trabajo para la siguente temporada.

Viendo, todo esto ¿Cual seria tu futuro?

nav.gif Como te digo ahun es prematuro, no hay nada claro quizás me quede aunque la chance de eso es bastante baja, pero por gustos me encantaria irme a España, seguir en Italia lo veo complicado ya que no veo una propuesta que me tiente.

Entonces, ¿Cual es el mensaje para los hinchas laziales?

nav.gif Bueno, que yo siempre busque lo mejor para el club, lo sanie economicante y ahora estamos bastante bien, creo que en el tema de juego dejamos buena imagen, siempre fuimos para adelante, pero a veces es mejor dar un paso al costado cuando no se cumple los objetivos trazados

Gracias por el tiempo y suerte en el futuro

nav.gif OK, Gracias y seguramente muy pronto tendran novedades sobre el asunto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.