Jump to content

Respuestas destacadas

Quedate !!! Quedate !!! no abandones el Lazio, intenta hacer un equipo competitivo para el año próximo e intenta el asalta al Calcio. Para abandandonar el barco siempre hay tiempo, pero mejor irse a lo Lippi... ganando algo! :D

• Autor
Quedate !!! Quedate !!! no abandones el Lazio, intenta hacer un equipo competitivo para el año próximo e intenta el asalta al Calcio. Para abandandonar el barco siempre hay tiempo, pero mejor irse a lo Lippi... ganando algo! :D

el equipo es competitivo, pero la verdad e perdido un poco de motivacion en la liga italiana y nesecito un nuevo reto ojala en otro pais, ademas de que la directiva se a puesto demasiado exigente y que varios jugadores quieren irse entre ellos Berhami la maxima figura del año, todo ello suma para que dimita, Saludos :D

• Autor
Campeones del mundo

lfplaligalo7.png

La liga española tuvo nuevamente al Real Madrid como campeón, de la mano de Capello el equipo madridista ha logrado revalidar la liga con una solida ventaja de 9 puntos por sobre el Sevilla que acabo con el subcampeonato, 3º llego un sorprendente Zaragoza en tanto que el Barça volvio a quedar lejos y se conformara con un cuarto puesto, la dececpion maxima la entrego el Betis que termino 17º, al descenso se marcharon Tenerife, Cadiz y Vecindario. El maximo goleador fue Vicenzo Iaquinta del Valencia con 21 goles.

En la Copa del Rey el ganador fue tambien el Real Madrid que vencio por 2-0 al Mallorca con tantos de Robinho y Van Nistelrooy.

Campeón Real Madrid realmadridle0.png

UEFA Champions League Sevilla sevillayl3.png, Zaragoza zaragozazm0.png y Barcelona barcelonasf7.png

UEFA Cup Athletic Bilbao athleticbilbaold6.png, Valencia valenciayu9.png  y Mallorca mallorcauz9.png

_41335416_madrid_getty203.jpg

El Real Madrid volvio a dominar la liga.

premierwk4.png

En la Premier no se repitio el campeón del ultimo año, y en esta ocasion el equipo de Wegner se llevo la fama, el Arsenal gano la liga con 5 unidades de ventaja por sobre el Man Utd, los otros equipos de londres Chelsea y Tottenham completaron los que iran a la Champions, luego vemos que el West Ham volvio a tener un año decente y acabo 6º, flojito temporada del Liverpool que termino 12º y continua en un pozo donde no puede ganar la liga, al descenso se marcharon Birmingham, Reading y Cardiff. El maximo goleador fue Adriano del Chelsea con 25 goles.

En la FA Cup el campeón fue el West Ham que vencio 2-0 al Everton, en tanto en la Carling Cup el ganador es el Chelsea con un estrecho triunfo de 2-1 ante el Charlton en tiempo extra.

Campeón Arsenal arsenalli2.png

UEFA Champions League Manchester United manutdsl0.png, Chelsea chelseakv2.png y Tottenham tottenhamhf0.png

UEFA Cup Everton evertontb8.png, West Ham westhamwo6.png y Manchester City mancitynm3.png

_38798453_henrygoal300pa.jpg

Henry y los Gunners consiguieron nuevamente la Premier.

• Autor
Campeones del mundo

lfpfrancemp7.png

Una emocionante liga francesa pero con un final ya conocido el campeón finalmente fue el Lyon con 1 punto de ventaja por sobre el Marsella, el Toulouse en tanto completo un año magistral luchando tambien por la liga, Mónaco nuevamente termino en el cuatro lugar, el Paris nuevamente termino en mitad de tabla evideciando que no pasa por sus mejores años, tampoco el Auxerre que acabo 16º, al descenso se fueron los tres equipos que habian ascendido. El maximo goleador fue Morouane Chamakh del Burdeos con 22 dianas.

En la Copa de Francia tambien el titulo lo gano el Lyon en penales ante el Burdeos, y en la Copa de la Liga hubo un campeón distintio se trato del Sochaux que vencio tambien en penales al Rennes.

Campeón Lyon lyonwf3.png

UEFA Champions League Marsella marseillezb5.png y Toulouse toulousebv5.png

UEFA Cup Mónaco monacocp7.png, Burdeos bordeauxvv5.png y Sochaux sochauxyb8.png

bundesligavo4.png

La bundesliga fue recuperada este año por el Bayer Munich que con un equipazo supero al Schalke 04 por cuatro unidades para recuperar la liga, en tercer lugar alcanzo a llegar el Hamburgo y con ello se repitio el podio del ultimo año en Alemania, campañon del Nuremberg que acabo 5º , mientras tanto flojo lo del Leverkusen y Dortmund 9º y 10º respectivamente, al desceso se fueron el Kaiserlautern, Duisburgo y Eintracht Frankfurt. El maximo goleador fue Lukas Podolski del Bayer Munich con 23 goles anotados.

La DFB-Pokal la conquisto el Werder Bremen por 1-0 ante el Nurember para ganarse un cupo en la UEFA.

Campeón Bayer Munich bayernsm5.png

UEFA Champions League Schalke 04 schalkeiy0.png y Hamburgo hamburglb1.png

UEFA Cup Borussia M`gladbach gladbachzb3.png, Nuremberg fotozone_39743.png y Werder Bremen fotozone_39744.png

A ver cual es tu futuro ahora tras dos temporadas en la Lazio. Cualquir equipo podria sonar, aunque yo creo que tu destino estará en Alemania o España, ya que en Francia no sé si habrá alguien capaz de destronar al Lyon :D Saludos y suerte!

• Autor
A ver cual es tu futuro ahora tras dos temporadas en la Lazio. Cualquir equipo podria sonar, aunque yo creo que tu destino estará en Alemania o España, ya que en Francia no sé si habrá alguien capaz de destronar al Lyon :D Saludos y suerte!

todas las ligas estan abiertas para mi futuro, pero especialmente la española en donde hay varios equipos a los cuales me gustaria dirigir y me parecen un gran reto, especialmente dos que ascendieron este año y tiene una plantilla muy corta, ademas es bastante factible dirigirlos con mi reputacion que actualmente es nacional, Saludos :D

• Autor
8 De Junio, 2008

El adios al Calcio ...

Finalmente tras pensarmelo mucho he determinado dar un paso al costado del SS Lazio, los motivos son principalmente un poco falta de motivación, ademas de que muchos jugadores estan molestos exigiendo mejoras de contratos y otros tantos como Pandev y Behrami quieren marcharse, esto sumando a que la directiva no piensa invertir gran cantidad de dinero en fichajes me llevo a tomar la determinacion de irme de Lazio.

Asi culmina mi ciclo en el futból Italiano en donde estuve dos temporada, un primer año exitoso terminando 4º entrando en la Champions y de no ser por la sanción de puntos hubieramos sido Subcampeón, en la Copa Italia de aquel año nos quedamos afuera en Cuartos a manos del Inter; La segunda campaña era de mucha expectacion la directiva queria que lucharamos la liga, por un momento estuvimos metido en plena lucha pero tras varias jornadas en la cima vino el bajón y terminamos en un mediocre 5º puesto a más de 20 unidades del campeón, lo que más rescato es la campaña de Champions en donde alcanzamos la ronda de Cuartos, siendo eliminados por el Bayer Munich.

Con mi ida del equipo Lazial suenan como maximo candidato a ser mi sucesor Ruud Gullit, aunque tambien aparecen los nombres de Irureta y del Bosque como posibles.

¿Que sera de mi futuro?

Vere la Eurocopa 2008 a disputarse en Austria - Suiza; tras eso buscare la mejor opcion de trabajo por ahora ahi cuatro equipos sin entrenador, de los cuales ahi dos en los que tengo serias chances de ser entrenador principal, ambos son de la liga española por lo cual es casi un hecho que ese sera mi proximo destino, ahora queda esperar que me depara el futuro.

• Autor
ek_logo030306.gif

Italia Campeón

Nuevamente la escuadra azurra levanto un trofeo a nivel de selecciones, esta vez se adjudico la Eurocopa 2008 de manera justa, el torneo empezo en la fase de grupos sin ninguna sorpresa los anfitriones quedaron eliminados de sus zonas, y salvo Portugal y Rep Checa que estaban en zonas muy complicadas el resto de los grandes del viejo continente se clasifico a los choques de Cuartos.

En esta ronda se vieron partidos muy emotivos, Alemania vencio con tanto de Klose a Francia que domino pero no tuvo fortuna; Italia jugando como siempre con orden defensivo le gano a un complicado equipo Holandés tambien por un apretado 1-0 con tanto de Toni; Croacia repito el mismo marcador ante Turquía y en la ultima llave la furia Española derroto de forma clara a Inglaterra por 2-0 con tantos de Villa y Fabregas.

Asi se llegaba a la instancia de Semifinales; Italia simplemente no tuvo piedad de un pobre seleccionado Croata y lo aplasto por 3-0 entrando a la final, permitiendo solamente un gol; en la otra semifinal España tuvo que trabajar y mucho para dejar en el camino a Alemania, pero finalmente lo logro y en penales con Casillas como figura se metio en la final.

La final fue jugada al estilo italiano, mucha marca y poco futból esto lo reflejo el marcador empate sin goles, en los penales los nervios traicionaron a los españoles y Buffon se convirtio en el muro que siempre ha sido, al final titulo para Italia en una dramatica final.

ItalyUkraineBuffonITV.jpg

Buffon, nuevamente ayudo a italia para ser campeón

• Autor
marcazm3.png

El Sporting se la juega con el entrenador chileno

6 Julio, 2008 Gran noticia para todos los asturianos es que el Sporting de Gijón ha contratado en sus filas al entrenador chileno, ex-lazio Kayser, el mánager chileno firmo un vinculo con el Sporting por tres temporadas aceptando reducir su sueldo de manera ostensible, Kayser tendra una dura tarea ya que el recien ascendido es dado como fijo para el descenso segun la prensa terminara ultimo, no cuenta con una plantilla amplia y lo peor de todo es que no tiene jugadores en el equipo de reservas ni en el Juvenil.

Segun fuentes del club español, el presupuesto para fichajes rondara los €425 Mil euros, con lo cual se espera que el mánager arme el equipo a base de prestamos o bien se la juege con lo que tiene, aunque esto ultimo seria practicamente un suicidio. El chileno llegara mañana para conocer las instalaciones del club y en la tarde tendra una charla con el plantel completo para empezar a conocer sus ideas.

"No me importa reducir mi sueldo, lo que yo deseaba era dirigir en la liga española, ya que soy un gran admirado de ella ahora se me presento la posiblidad gracias al presidente Fernandez quien me entrego todo su apoyo y confia en que salvare al equipo del descenso en esta temporada"

campo.gifgrada.gif

El Molinón, la nueva casa con capacidad para cerca de 26 Mil aficionados

Ojala te vaya bien, ficha chilenos :hello:

• Autor
Ojala te vaya bien, ficha chilenos :hello:

seguro alguno llegara, aunque no en esta primera temporada (al menos primer parte) ya que no puedo ficharlos por sus fichas no tenemos mucho dinero para fichajes y solo traere jugadores a prestamo, a futuro seguramente traere a Waldo Ponce, Lorca, Suazo, Iturra, Mati Fernandez, Isla, Fierro o Vidal por darte algunos nombre que tengo en carpeta, Saludos :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.