Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
cabezaeradt4.png

Conociendo mi nueva casa

escudo7p.gif

Emocionante dia, llegue finalmente a mi nuevo club el Sporting de Gijón, que recientemente ascendio a la primera division y se ilusiona con una temporada en donde va a jugar ante los grandes teniendo como principial y unico objetivo mantener la categoria para en años proximos luchar por algo más, por ello este proyecto es a largo plazo y no esperamos resultados inmediatos.

La Historia del club marca que en cuanto a titulos dos copas Stadium en 1979 y 1981. Otras distinciones y logros han sido el Trofeo Amberes (1963), el Trofeo Ibérico (1972), la placa a la Mejor Entidad Deportiva (1978), el Trofeo Juan Antonio Samaranch (1979), la AFE de Oro (1979), la placa al Mérito Deportivo (1981), el primer y sexto trofeos a la Deportividad (1981 y 1986) y, por su espectacularidad, el Trofeo Carranza 1984, además de otros como el Costa Verde y Villa de Gijón.

El Real Sporting de Gijón accedió a jugar la Copa de la UEFA en seis ocasiones. Fue subcampeón de Liga en Primera División la temporada 1979 y subcampeón de la Copa del Rey en 1981 y 1982.  (Informacion sacada de la Web Oficial)

El equipo fundando en el año 1905, tiene entres sus rivales más odiados al Real Oviedo, Valladolid y Racing, lamentablemente en esta campaña dificilmente jugemos ante ellos ya que no estan en la primera divison, la economia del club es actualmente aceptable (aunque no da para mucho dinero para fichar), nuestra cancha es el Molinón con capacidad exacta para un total de 25.885 todos sentados, el equipo reserva en tanto (increiblemente tenemos solo jugadores grises en el ... ) juega en el Estadio Mareo.

Lo que más me sorprende de la actualidad es que no hay ningun jugador en la cantera, ni tampoco en la plantilla de reserva (aunque esto cambiara ya que bajare algunos), por lo cual esperare con ansias el final de la temporada para empezar a recibir la proxima camada de juveniles ya que tenemos una excelente escuales de juveniles, por lo cual espero que salga algun talento dentro de poco tiempo.

Para finalizar dar a conocer la prevision de la prensa, se piensa que terminaremos en el 20º lugar, la edad media de la plantilla es de 29 años y la personalidad es bastante ambiciosa lo cual me hace pensar que podremos evadir el descenso.

Aqui tambien les presento nuestra hermosa equipacion para la temporada que se acerca, tanto en casa como afuera. El siguente paso sera darles a conocer la plantilla actual para luego comenzar a reforzanos con todo para una dura temporada española.

Centenario,-equipacion-1.jpgCentenario,-equipacion-2.jpg

wow gran cambio eh?

Solo suerte en este proceso :hello:

hay algun chileno en algun equipo "grande"?

• Autor
wow gran cambio eh?

Solo suerte en este proceso ¬¬

hay algun chileno en algun equipo "grande"?

es un gran cambio, por eso tambien un gran reto en la liga española con un conjunto recien ascendido, gracias por la suerte, aqui te dejo los mejores chilenos de la actualidad (o los que estan en equipo importantes):

Mark Gonzalez (Liverpool), Eduardo Rubio (Mallorca), Claudio Maldonado (Alaves), Alexis Sanchez (Aston Villa), David Pizarro (Roma), Luis Jimenez (Aston Villa), Jorge Valdivia (Lazio), Sebastian Pardo (Lyon), Claudio Bravo (Real Sociedad), Humberto Suazo (America Mex) y el Mati sigue en Colo Colo, Saludos xD

el mati aun en el Colo. ¬¬

• Autor
el mati aun en el Colo. ¬¬

asi es, lo que pasa es que empeze el fm 2007 sin la actualizacion y Matias ahun salia en el cacique, aunque seguramente partira a Europa (quizás a mi equipo a fin de año ... si es que no lo sacan antes), Saludos xD

• Autor

Estos son los jugadores con los que me encontre (Parte I).

escudo7p.gif

Sorprendente es no tener ningun jugador en la cantera, pero lo es ahun más ver un equipo sin ningun jugador en el equipo de reserva y algunos hombres bastante veteranos en el primer equipo, aqui les dejo jugador por jugador, la plantilla actual con la que contamos la cual obviamente vamos a reforzar a base de cesiones para salvarnos del descenso en esta primera temporada al mando.

Porteros

manugk7.png

Manu 22 Años espfz0.png

Internacional: 3 Veces Sub 21

Valor: €2.700.000

nav.gif Portero joven que es totalmente de mi agrado, excelente en salidas, aunque ahun debe trabajar mucho su juego aereo, tiene buena comunicacion y es bastante excentrico, otro punto a favor es que es muy agil, arranca como titular

robertowe6.png

Roberto 29 Años espfz0.png

Valor: €2.300.000

nav.gif Su mayor virtud esta en los uno contra uno, más alla de eso no sobresale en otro aspecto, aunque sus atributos mentales son bastantes buenos, parte como reserva pero vera minutos durante la campaña.

Defensas

juanmisx4.png

Juanmi  LIB, DF IC 35 Años espfz0.png

Valor: €14.000

nav.gif Veterano defensa central, sus fuertes ahun siguen siendo el juego aereo, marcaje y ser un jugador bastante agresivo, aunque esto ultimo le puede jugar en contra.

3801617hw0.png

Antonio Carlos  DF C 39 Años brant1.png

Internacional: 36 Veces / 3 Goles

Valor: €22.00

nav.gif Hablando de veteranos, Antonio Carlos con 39 años y 1.88 de altura ahun puede jugar, ya es solido en cabezazos, marcaje, entradas y mantiene unos solidos atributos mentales, aunque su velocidad es realmemte patetica, ahun asi formara parte del equipo, planea retirarse y seguramente sera preparador del club en un futuro no muy lejano.

rubenzo9.png

Rubén  DF C 26 Años espfz0.png

Valor: €1.800.000

nav.gif Jugador formando en la cantera del Madrid, ahun no encuentra su nicho en la liga, esperemos aqui sea, buen porte, un jugador fuerte y de mucha lucha, posible titular.

108398ij3.png

Gabriel Schurrer  DF C 36 Años argwd9.png

Internacional: 14 Veces

Valor: €50.00

nav.gif Esta lesionado con una pierna entre 4 - 6 meses, formara parte del equipo de reservas ya no me gusta su estado de forma actual, el cual seguramente continuara bajando con esta grave lesion.

sastrebz7.png

Rafael Sastre  DF/CR D 32 Años espfz0.png

Valor: €500.000

nav.gif Experimentado carrilero que ha perdido mucho en la parte fisica, es un jugador de mucha más marca que ataque, por ahora seria titular ya que no tenemos más jugadores por este lado (asi de complicados estamos)

agostiniqe6.png

Alessandro Agostini  DF/CR I  29 Años itawk1.png

Valor: €22.00

nav.gif Un jugador que ha pasado por 7 equipos, su ultimo club curiosamente fue San Lorenzo, es un carrilero decente en lo fisico (no sobresale en nada), y nada más rescatable ahun no se si estara en el primer equipo.

mingocw5.png

Mingo  DF/CR I 31 Años espfz0.png

Valor: €925.000

nav.gif Decente lateral que viene jugando en la liga de primera hace tiempo, viene a sumar y ser un jugador titular, es muy fuerte y decente en la marca, una de sus virtudes es conducir el balón hacia la izquierda, titular por ahora.

Pirri  DF/MP I 34 Años espfz0.png

Valor: €40.00

nav.gif Fuerte en lo mental, pero en lo futbolistico sumamente flojo, lo más probable es que forme parte del plantel reserva.

Bueno Kayser, ahora si te voy a seguir, antes no lo hice porque tengo un odio muy grande por la Lazio pero ahora, con un equipo que me cae bien como el Sporting, me vas a tener seguido por acá.

De lo visto hasta ahora...Manu es un arquerazo, y Roberto no está nada mal; un puesto bien cubierto creo yo (esto por lo que me acuerdo, quizás me equivoque).

De la defensa mucho no puedo decir, no los conozco excepto a Schurrer que está hemipléjico casi ¬¬ Pero lo que si, son todos veteranísimos, ¿vas a intentar cambiar eso?

Saludos y suerte crack xD

• Autor

Estos son los jugadores con los que me encontre (Parte II).

Mediocampistas

michelmo2.png

Michel  CD 22 Años espfz0.png

Valor: €1.500.000

nav.gif Entusiasta centrocampista forjado en la cantera del club, totalmente de mi agrado, ahun puede seguir progresando, sus fuertes estan en lo mental, y es muy aceptable en la marca y tecnica, por lo que he visto es un jugador docil con la pelota y que seguramente partira como titular.

Papa Malick  CD 27 Años senbj8.png

Valor: €2.700.000

nav.gif Jugador que actua como extracomunitario, esto le juega muy en contra ya que tampoco sobresale en ningun aspecto, posiblemente lo declaremos transferible o bien formara parte del equipo de reserva.

Juan Carlos Parra  CD, MP C 23 Años espfz0.png

Valor: €2.900.000

nav.gif Jugador que no encaja en mis planes, llego este año al club y le vamos a buscar a salida muy pobre en lo tecnico y fisico.

javifuegodq8.png

Javi Fuego  ME C 24 Años espfz0.png

Internacional: 1 Ocasion Sub 21

Valor: €2.500.000

nav.gif Lider nato dentro del campo, marca el tempo en el mediocampo y tambien tiene buen remate, gran tecnica, tambien es muy influyente a mejorar en la pretemporada lo fisico, lo sigue el Niza pero no esta en venta.

meghniow3.png

Mourad Meghni  MP DC 24 Años algix4.png

Internacional: 1 Ocasion

Valor: €2.100.000

nav.gif Recien llegado al club, gran vision de juego es un jugador que le encanta bajar a recibir el balón y construir juego, quizás un poco individualista, ahun tiene para progresar sera seguramente importante, esta sera su primera temporada en el club, llega desde el Sochaux.

diegocastroxi0.png

Diego Castro  MP DIC, DL C 26 Años espfz0.png

Valor: €2.200.000

nav.gif Muy buen jugador, que actua por las bandas es rapido y con gran capacidad de desmarque, es bastante parejo en todo, por lo cual sera titular indiscutido.

Nano  MP I 23 Años espfz0.png

Valor: €2.300.000

nav.gif Es un velocista, pero de jugador de futból no tiene mucho, veremos que pasa con él.

Delanteros

congopa3.png

Edwing Congo  DC 31 Años colfr7.png

Internacional: 14 Ocasiones / 2 Goles

Valor: €1.000.000

nav.gif Delantero fuerte que juega de espalda a la porteria, podria actuar como pivote, tiene buen golpe de cabeza, parte de la rotacion habitual del ataque.

karankavr2.png

David Karanka  DC 30 Años espfz0.png

Valor: €4.700.000

nav.gif El goleador del equipo, va a ser el unico delantero que pongamos, tiene buen cabezazo y un decente remate, otro caso a mejorar en él es el aspecto fisico, lo sigue la Real Sociedad, pero no esta en venta.

• Autor
Bueno Kayser, ahora si te voy a seguir, antes no lo hice porque tengo un odio muy grande por la Lazio pero ahora, con un equipo que me cae bien como el Sporting, me vas a tener seguido por acá.

De lo visto hasta ahora...Manu es un arquerazo, y Roberto no está nada mal; un puesto bien cubierto creo yo (esto por lo que me acuerdo, quizás me equivoque).

De la defensa mucho no puedo decir, no los conozco excepto a Schurrer que está hemipléjico casi :hello: Pero lo que si, son todos veteranísimos, ¿vas a intentar cambiar eso?

Saludos y suerte crack :P

te doy la bienvenida a la historia en ese caso, manu es un gran arquero, ese puesto esta muy cubierto y no vamos a reforzarlos, de ahi en más la defensa deja mucho que desear nos falta gente joven y alguna figurita, laterales no tenemos y es algo a intentar llenar, como veras tampoco tenemos muchos volantes o delanteros, por lo cual la mision es traer jugadores a prestamo a toda costa, Saludos :rolleyes:

• Autor
marcazm3.png

Seis caras nuevas, todas a prestamo.

Tarde movida en el tema de refuerzos para esta nueva temporada española, que esta en plena etapa de preparacion para la mayoria de los equipos del futból español, hoy dia el Sporting movio el mercado e incorporo a seis jugadores a sus filas todos ellos a prestamo hasta el final de la temporada.

nav.gifClaudemir Brasilero de 24 Años llega a llenar el espacio de lateral por la derecha, es el tipico lateral brasilero de mucha llegada al arco rival, buen despliegue fisico y un remate aceptable, sera titular y llega desde el Vasco.

nav.gifRaúl Llorente Una de las promesas de la cantera del Atlético con 22 años, viene a probar suerte al Sporting, es un jugador que le gusta sumarse al ataque y llegar a linea de fondo, tira buenos centros luchara por minutos ocn Mingo, en el lateral izquierdo, llega hasta final de temporada.

nav.gifMateus Compañero de equipo de Claudemir, tambien procede del Vasco de Brasil, puede jugar de lateral derecho o contencion, esta ultima posicion es que la ocupara en la plantilla, es un excelente refuerzo gran pegada que sabe jugar como "5" con mucho futból, es joven y sera titular en el centro del campo.

nav.gifMarc Crosas Otro "5" de la cantera del Barça, tambien a prestamo, no es un jugador de mucha marca pero sabe distribuir el juego con buenos pases, y siempre jugando al primer toque, posiblemente luchara por ser titular en el doble cinco que vamos a proponer.

nav.gifGabriel Obertan Una sorpresa su llegada, es un francés de 19 años de la cantera del Bordeux, puede convertirse en un gran jugador por las bandas, sera parte importante de la rotacion del primer equipo.

nav.gifDiego Capel Procede del Sevilla, como todos llega hasta final de año, ocupara un lugar por la banda izquierda, excelente regate y bueno en lo mental a pesar de tener tan solo 20 años de edad.

Asi el Sporting se comienza a reforzar de cara a la temporada, aunque ahun se espera el arrivo de un marcador central y un delantero, esto via fichaje seguramente seran jovenes, para ello se esperan los informes de los ojeadores que estan buscando por Grecia e Rusia, y ademas por Sudamerica.

elenco_claudemir2006.jpg

Claudemir, viene a llenar el espacio de lateral derecho

Me gusta el cambio, en la Lazio tu ciclo había terminado, después de esa mala temporada. Gran fichaje el de Diego Capel, uno de los jugadores que mis ojeadores no paran de recomendar.

Adi9s y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.