Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Me gusta el cambio, en la Lazio tu ciclo había terminado, después de esa mala temporada. Gran fichaje el de Diego Capel, uno de los jugadores que mis ojeadores no paran de recomendar.

Adi9s y suerte.

fue una mala temporada la ultima en roma pero eso es cosa del pasado, ahora ahi que pensar en el Sporting y tratar de no tener problemas con el descenso en esta temporada, Capel gran jugador ha llegado a prestamo a llenar un espacio por la banda izquierda, posiblemente sea titular, Saludos :rolleyes:

• Autor
marca.gif

"Nos vamos a salvar"

Gijón.- El entrenador chileno brindo una conferencia de prensa, tras una nueva practica con los nuevos jugadores que llegaron al club hace un par de dias, aqui un extracto de lo que fue esta charla con el entrenador que espera ilusionado y con muchas ansias el comienzo de la temporada españaola, aunque primero obviamente esta jugar varios partidos de pretemporada que el equipo ya tiene acordados.

"Tengo ganas del comienzo de la temporada lo antes posible, pero lo primer es lo primero, realizar una buena pretemporada en todos los aspectos ya estamos trabajando sumamente duro en lo fisico, y ya dentro de una semana comenzamos con la seguidilla de amistosos que nos van a dar forma de juego y en donde los jugadores va a empezar a asimilar la idea de juego para esta temporada.

La idea que tengo para el elenco es jugar con un 4-5-1, tipicamente me gusta jugar con dos delanteros pero viendo el elenco que tenemos, vamos a probar este esquema en el mediocampo nos vamos a distribuir con dos volantes defensivos bien marcados, delante de ellos un mediocentro que puede a veces jugar unos metros más adelante para dejar dos extremos bien abiertos, dejando a un "9" metido en el area siempre.

Se que la prensa nos da por descendidos, nos pone como uno de los peores equipos de la categoria pero yo no creo eso, me parece que si bien no hay figuras somos un equipo y eso es lo más importante, creo que la clave para nosotros sera hacernos fuerte toda la temporada en el Molinón y sacar la mayor cantidad de puntos posible en casa, de esta forma estoy seguro que nos salvaremos.

El Proyecto es a largo plazo, si bien firme por tres temporadas me quiero quedar para largo aca en Gijón, la gente me recibio bien y creo que el presidente tambien tiene ambicion de mejorar el equipo con el correr de los años, y quien sabe en un tiempo más estar codeandonos con los mejores de toda europa.

Para finalizar, un tema que le interesa a muchos, ahun nos faltan dos incorporaciones tenemos vistos a dos pibes que llegaran en las proximas horas no son figuras y quizás algunos lso vean como unos desconocidos, pero se que seran un aporte a nuestra plantilla.

• Autor

cabezaeradt4.png

Pretemporada OK.

Finalizamos una pretemporada más que nada basada en lo fisico para llegar en la mejor forma a la primera jornada de liga ante el Getafe, y tratando ademas de no tener lesionado ya que nuestra plantilla es sumamente corta, en total disputamos seis encuentros amistosos ante equipos de categorias menores de españa sacando buenos resultados, pero más alla de eso que es lo menos importante ahun queda mucho para mejorar en el funcionamiento del plantel, tenemos problemas con los centrales ya que ninguno a mostrado solvencia lo mejor ha sido el lateral derecho en donde Claudemir se ha ganado el puesto con creces, el tema de "doble cinco" es un hecho para la temporada y Mateus tiene su lugar asegurado, el unico punto negro fue la lesion de Michel a la espalda que tendra al volante en duda para el debut.

fotozone_42500.png

El Maximo artillero de la pretemporada fue Karanka con 4 tantos, seguido por Congo y el Nico Millán que se sumo en plena pretemporada como nuevo fichaje con 2 tantos cada uno, el portero titular fue Manu, y el unico central que tiene su puesto seguro es Rubén, en el lateral izquierdo Mingo me dejo muchas dudas pero seguramente arrancara como titular, en las bandas me gusto el desempeño de Ruben Castro asi como tambien de Meghni que jugo en el mediocampo siendo el creador del equipo.

Nico Millán y Pliatsikas, los fichados

En plena accion de la pretemporada completamos el equipo con dos fichajes para rejuvenecer ahun más el plantel y tratar de que venga a sumar y ganarse un puesto, se trata del joven delantero procedente de Colo Colo, Nicolás Millán (16 años) contratado a cambio de €170 Mil euros, firmando un contrato hasta el 2011, Millán es una de las promesas de chile y llega al Sporting con la mision de ganarse un lugar en el once inicial, me gusta ya que es un delantero que puede tirarse por las bandas y abastecer a Karanka. La otra incorporacion es la del griego Vasilis Pliatsikas de 20 años de edad, puede actuar como central o volante de corte, viene para ser sumar en la zaga con un 1.78 es un jugador que tiene bastante determinacion y ya ha sido internacional Sub con su país en 9 oportunidades, su ficha nos ha costado €200 Mil Euros.

fotozone_42512.png

Las nuevas caras del Sporting, modelo 08/09

Hum el Sporting, interesante, a ver que tal te va, lastima que te lo hayan dejado tan desarmado y vacio de jovenes promesas. Por cierto los escudos de los clubes asturianos con los que te has enfrentado los has sacado de algún pack? Podias decirme cual?

• Autor

cabezaeradt4.png

Plantel 2008/2009, Sporting de Gijón

Plantilla cerrada tras finalizar la pretemporada, un total de nueve extranjeros en el primer equipo en donde la mayoria de ellos tiene buenas opciones de arrancar como titular ante el Getafe cuando visitemos el coliseo, otro dato de la plantilla actual es que tenemos seis jugadores que nos han cedido y que esperemos nos faciliten las cosas durante la temporada, al menos los dos brasileros que llegaron arrancan como titulares en el inicio de la liga. La edad promedio de la plantilla es de 20 años de edad, la ultima noticia que nos ha motivado es que las casas de apuestas lanzaron al Real Madrid, Barça, Valencia y Atlético como los favoritos para ganar la liga y a nosotros nos han dado una chance de 2001,0 lo cual quiere decir que no tenemos practicamente opciones de salvarnos del descenso y que esta sera un temporada dura y amarga, lo unico que podemos decir es que eso esta por verse, aqui el plantel.

fotozone_42518.png

nav.gif Porteria sona del campo bien cubierta, no hay queja alguna en esta zona, Manu sera el titular en la temporada, en tanto que Roberto sera un buen suplente y vera sus minutos en la Copa del Rey.

nav.gif Defensa La zona del campo en donde tenemos mayor cantidad de problemas para armarnos, Rubén arranca como el central "importante", esperemos que el Griego sea un aporte al primer equipo, Antonio Carlos a pesar de su edad es una opcion valida, en los laterales tenemos el lado derecho bien cubierto con Claudemir un brasilero de mucha llegada al arco rival, por el otro sector Mingo y Llorente llenan la plaza y entre los dos tienen que cumplirme como sea.

nav.gif Mediocampo Creo que tenemos bien cubierto la parte de volantes centrales, Mateus, Crosas, Michel son algunas de esas piezas y que seguramente andaran bien en la tempora, Meghni tiene que ser el desequilibrante, ese que tire una gambeta y meta los pases de gol, por las bandas me gusta Capel, Obertan pero son jovenes, por eso la actuación de Castro sera funadamental en nuestro elenco.

nav.gif Delanteros Karanka es el fijo arriba, a lo que avanze la temporada a lo mejor jugamos con dos puntas y en esa situacion Millán podria explotar, en tanto que Congo es el ataque suplente.

El Comienzo de liga es este domingo en un choque ante el Getafe, para luego recibir al Recreativo en nuestra cancha, podriamos decir que es un arranque "accesible" en el cual esperamos sacar al menos un triunfo para arrancar con el pie derecho este desafio, lo proximo sera un vistazo a los 20 equipos de primera y como se reforzaron para esta temporada.

fotozone_42535.png

• Autor
Hum el Sporting, interesante, a ver que tal te va, lastima que te lo hayan dejado tan desarmado y vacio de jovenes promesas. Por cierto los escudos de los clubes asturianos con los que te has enfrentado los has sacado de algún pack? Podias decirme cual?

lo dejaron muy vacio, faltan muchos jugadores jóvenes (de hecho en el Juvenil no contamos con ningun solo jugador ...) los escudos los saque hace tiempo de este Link Click Aqui, la verdad es que no se si ahun funcionara el archivo para descargo por el Torrent, Saludos xD

Diego Capel es un crack mantelo e intentalo comprarlo, en el sevilla se luce con el paso del tiempo xD .

Adios y Saludos xD

PD: Bien un chileno en el equipo, y algo importante, ¡ALBO!

• Autor
Diego Capel es un crack mantelo e intentalo comprarlo, en el sevilla se luce con el paso del tiempo xD .

Adios y Saludos xD

PD: Bien un chileno en el equipo, y algo importante, ¡ALBO!

anduvo bien en la pretemporada Capel, ahora debe mostrar todo eso en la temporada que es donde realmente importa, despues veremos si lo mantendremos aunque su ficha es algo caro y fuera de nuestro alcanze en estos momentos, llego el chileno, seguramente en el futuro habra otro, Saludos xD

• Autor

fotozone_43095.png

Sabado, 23 de Agosto

Comienza la temporada para nosotros en serio, con un partido en papeles no tan complicado ante el Getafe equipo que segun los pronosticos acabara 15º en la liga en esta temporada, el partido ha de jugarse en el Coliseo Alfonso Perez y se da al local como claro favorito para el triunfo (1.8 se paga su victoria), el estadio del Getafe tiene capacidad para un total de 17 Espectadores.

fotozone_43097.png

Sporting, Saltara a la cancha con el esquema que tanto usamos durante la pretemporada y que esperemos nos brinde exito en la campaña regular, un 4-5-1 bien marcado, algunos diran algo defensivo pero nosotros nesecitamos sumar a toda costa. La unica baja por lesion es la de Manu, en defensa debutara el griego como central, "doble cinco" en el mediocampo con Mateus y Crosas, Meghni ira de punta, Capel jugara como extremo por la izquierda con mucha libertad para la llegada.

fotozone_43100.png

Getafe Un conjuto que ya es habitual de primera, se reforzo entre otros con Ariza Makukula como su incorporacion más saliente, mantiene en el arco al Pato Abbondanzieri, su goleador es Guiza y uno de sus jugadores más desequilibrantes es el charrua Juan Albin de 22 años que juega por la banda izquierda.

En otros partidos de esta primera fecha el Real Madrid visitara la Catedral, el Barça en tanto jugara en Balaidos ante un peligroso Celta y en el destaco de la jornada Atlético de Madrid recibira a un excelente equipo del Sevilla.

a_pato_v.jpg

El Pato, un excelente portero

• Autor

lfplaligalo7.png

Competencia La Liga, 1º Jornada Fecha: 24 de Agosto, 2008

Estadio: Coliseo Alfonso Pérez, Getafe Espectadores 13.338

fotozone_43100.png Getafe 1 2 Sportingfotozone_43097.png

Getafe: goalev9.png Guiza 88`min

Sporting: goalev9.png Karanka 32`min goalev9.png Pliatsikas 38`min

Un comiezo que ilusiona ¡¡¡

nav.gifGran debut del equipo en el Coliseo, se planto muy bien en el campo y no regalo absolutamente nada, fue claramente superior en la primera mitad con un mediocamo que domino, Crosas y Mateus se comieron a los volantes del Getafe y nos pusimos en ventaja con un gol de cabeza de Karanka y luego el central Griego marco en su debut, con la ventaja manejamos los tiempos y salvo algunas jugadas de peligro que Manu controlo la pasamos tranquilos, sobre la hora anotaron el descuento pero solo para decorar, triunfazo en el debut para empezar con el pie derecho esta nueva temporada.

manofthematchoe7.png El Crack: Rubén (DF C, Sporting)

fotozone_43097.png Sporting: Manu; Claudemir, Rubénmanofthematchoe7.png, Pliatsikas, Mingo; Mateus, Marc Crosas, Mourad Meghni(72`Fuego), Diego Capel, Diego Castro; David Karanka(45`Millán)

• Autor

fotozone_43095.png

Martes, 26 de Agosto

Poco dias de descanso para celebrar un gran arranque de liga con un triunfo ante el Getafe y ya tenemos que prepararnos para vernos ante el Recreativo esta vez en el Molinón ante nuestra gente, nuevamente no somos favoritos aunque veo que tenemos muchas opciones de sumar de a tres en esta jornada.

fotozone_43097.png

Sporting, se nota el cansacio y vamos a improvisar con Antonio Carlos en el centro de la zaga, para que Pliatsikas juege como volante de contecion junto a Marc Crosas que nos dio mucho futból el otro dia, el resto del equipo es el mismo que viene de ganar. Michel sigue siendo baja y no ira ni siquera al banco para este partido.

fotozone_43182.png

Recreativo, viene de vencer en su debut al Ciudad de Murcia 2-1, esta puntero junto a nosotros y un varios equipos más, se reforzo esta campaña con Nauzet, Kasey Keller y Unai Esposito como los más importantes, su entrenador Marcelino utiliza un 4-4-2 cerrando los espacios, sus mayores figuras son Sinama-Pongolle, Gorka Larrea y Maldonado, su baja y muy sensible por cierto es la delantero Uche

En los atractivos de la fecha el Barça juega ante el Athletic, y el Valencia chocara ante un rejuvenecido Deportivo que salio hace poco tiempo de una crisis economica.

sinama_hac.jpg

Sinama-pongolle, Goleador del Recre

Editado por Kayser_CHI

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.