Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mola la historia con el arsenal!!! Arriba los cañoneros!! Un par de cosas, no piensas fichar a algunos ingleses para nacionalizar el equipo?? Y otra, enhorabuena por los ultimos resultados, goleadas en nuestro estadio, estamos fuertes!!!

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

partidodehoyrd1.jpg

champions-league-logo.gif

Vuelta Cuartos de Final Champions League

Estadio: Estadio Philips, Eindhoven

Asistentes: 32997

eindhoven_philips1.jpg

Previa PSV - Arsenal: Alineación (click para ver la información)

Árbitro: Carlos Megía Dávila

Tiempo: Seco, 8ºC

psvvw6.png 1-2 arsenalcu2.png

goal9pv.png 30' - 0-1 - Eboué - Remata de cabeza un buen centro de Rosicky

goal9pv.png 32' - 1-1 - Smolarek - Regatea a toda la defensa y chuta raso a la izquierda del portero

goal9pv.png 80' - 1-2 - Baptista - Marca de cabeza un centro de Walcott en la banda derecha

Incidencias

-

La foto

foto_186863_CAS.jpg

Eboue estrenó el marcador

- Datos del Partido (click para ver la información)

- Calificación jugadores

- Vuelta Cuartos de Final Champions League

Análisis

Hemos ganado un durísimo encuentro con muchas tarjetas amarillas que nos dejaron un poco tocados. El gol de Baptista nos da alas y estamos un poquito mas cerca de las Semis.

Próximo partido

Equipo: Liverpool liverpoolbo9.png

Competición: Jornada 31 Premier League

Estadio: Anfield Road, Liverpool

Editado por Ruben_15

Buen resultado contra el PSV, ya casi estamos en semis solo hace falta ganar o empatar en casa y previsiblemente eso es facil.

wenas¡¡¡ hacia tiempo q no pasaba xaki asike me e leido xdonde me kede de una takada xD crack henry 5 golazos jaja y la liga se jode x el chelsea ee :? xo weno al final ganaras todo ejje enga saludoss xDxD

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

partidodehoyrd1.jpg

barclays_logo.gif

Jornada 31 Premier League

Estadio: Anfield Road, Liverpool

Asistentes: 55078

liverpool_anfield1.jpg

Previa Liverpool - Arsenal: Alineación (click para ver la información)

Árbitro: Mark Clattenburg

liverpoolpi4.png 2-0 arsenalcu2.png

goal9pv.png 21' - 1-0 - Kuyt - Marca de penalty

goal9pv.png 23' - 2-0 - Mark González - Chute de Kewell a las manos blandas ddel portero, que se le escapa el balón y se la deja a Mark González a los piés para marcar

Incidencias

-

273243.jpg

El Arsenal se bloquea y pierde el liderato

- Calificación jugadores

- Clasificación Premier League, Jornada 31

Análisis

Partido un poco raro. Llegamos y chutamos mas veces que el Liverpool y nos metió dos goles, uno de un penalty muy riguroso y el otro de un fallo defensivo. No estoy triste por perder el liderato de la Premier, estoy triste por que no jugamos el mejor partido de la temporada qué digamos. El próximo partido será muy duro contra el Chelsea.

Próximo partido

Equipo: Chelseachelseavf9.png

Competición: Jornada 32 Premier League

Estadio: Emirates Stadium, Londres

noticiasvf7.jpg

unread26.png El próximo encuentro de la Premier League se jugará en casa contra el Chelsea y será el duelo estrella de la jornada, ya que ambos clubes londinenses se juegan el liderato de la Premier.

unread26.png Fin del culebrón: Rubén dejará el banquillo del Arsenal a final de temporada.

unread26.png El Chelsea ha empatado a 1 en su partido atrasado contra el West Ham, por lo que se queda con 68 puntos, dos más que el Arsenal.

Editado por Ruben_15

En que quedamos, ¿dimites o no? :hello:. Decidete que me tienes echo un lio :rolleyes:, una lástima la última derrota ante el Liverpool a ver si nos reponemos ante el Chelsea.

Adi9s y suerte!

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

partidodehoyrd1.jpg

barclays_logo.gif

Jornada 32 Premier League

Asistentes: 59998

london_emirates1.jpg

Previa Arsenal - Chelsea: Alineación (click para ver la información)

Árbitro: Andre Marriner

Tiempo: Seco, 14ºC

602ih9.png 2-0 630sw9.png

goal9pv.png 70' - 1-0 - Adebayor - Mal despeje de Cech y Adebayor aprovecha para marcar a puerta vacía

goal9pv.png 77' - 2-0 - Baptista - Chute de Walcott, rebota en las manos de Cech y la pelota queda muerta en el área chica, donde Baptista aprovecha pra marcar

Incidencias

redcardlc8.png 39' - Paulo Ferreira

injuryxa4.png 74' - Adebayor

lampar.jpg

Vuelta al liderato

- Calificación jugadores

- Clasificación Premier League, Jornada 32

Análisis

El partido cambió a raiz de la expulsión de Ferreira en la primera mitad. En la segunda nos echamos encima de la portería de Cech hasta que marcamos bien entrada la segunda mitad. Sentenciamos el partido con un gol de Baptista que nos devuelve el liderato de la Premier a falta de 6 jornadas del final. La nota negativa es la lesión de Adebayor.

Próximo partido

Equipo: PSVpsvkc8.png

Competición: Vuelta Cuartos de Final Champions League

noticiasvf7.jpg

unread26.png Adebayor se lesiona para dos semanas

Editado por Ruben_15

Grandisima victoria que te coloca primero de nuevo, ahroa suerte contra el PSv maquina xD

Me esta gustando tu historia

saludos de Portugal

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

partidodehoyrd1.jpg

champions-league-logo.gif

Vuelta Cuartos de Final Champions League

Estadio: Emirates Stadium

Asistentes: 58995

london_emirates1.jpg

Previa PSV - Arsenal: Alineación (click para ver la información)

Árbitro: Carlos Megía Dávila

arsenalcu2.png 3-2 psvvw6.png

Total eliminatoria: 5-3

goal9pv.png 12' - 0-1 - Aissati - Centro de Lamey desde la izquierda y Aissati la empala al fondo de las mallas

goal9pv.png 22' - 1-1 - Baptista - Roba el balón en la frontal del área y chuta a la escuadra

goal9pv.png 58' - 2-1 - Baptista - Pase de Henry a Baptista fuera del área y chuta un misil a la escuadra derecha

goal9pv.png 66' - 2-2 - Farfán - Marca de penalty

goal9pv.png 80' - 3-2 - Rosicky - Marca de falta directa desde la frontal del área

Incidencias

redcardlc8.png 31' - Alex

La foto

3996862wr0.jpg

Rosicky marcó y llevó al Arsenal a las Semis

- Calificación jugadores

- Cuartos de Final Champions League

Análisis

Partido muy duro que nos costó remontar tras el gol de Aissati. Nos ayudó la expulsión de Alex en la primera parte para conseguir la victoria. Mis chicos se vinieron arriba con el marcador en contra y logramos el pase a las semifinales. Estoy muy orgulloso de la fortaleza mental del equipo.

Próximo partido

Equipo: Aston Villa603cw6.png

Competición: Semifinales Copa FA

Estadio: Wembley

• Autor

bannerbm3bo9.jpg

ruedadeprensave7.jpg

Darknight - Bueno, no se yo si es del todo asequible, jijijiji. Ahora toca la vuelta.

Secop - Pues en la Ida parece un rival asequible pero como he dicho antes ahora toca esperar al duro partido en Alemania.

belce_mad, dar_stor y sweet_uds - Mi idea es acabar con la historia. Me he aburrido bastante y praece que a la gente también, no le gusta el Arsenal o algo así. Es normal, puede parecer que llevar al Arsenal puede resultar fácil y por eso a la gente no le gusta mi historia, o simplemente es una historia aburrida y "sin chicha". Mi idea, como ya he dicho, es acabar la historia ya que tengo un medio-proyecto empezado. Eso si, quiero ganar DOS TÍTULOS CON EL ARSENAL.

Mostovoi_Portuense - Ojalá que ganemos los dos títulos que faltan.

Darknight - Jiji, la vuelta se ha podido. La ida...¿?

pinky_albo - Henry es un crack, y Walcott la sorpresa de la Liga. Son espectaculares.

Kayser_CHI - Nos causará problemas la baja de Gilberto, esperemos que Song sepa llevar las manijas en el centro del campo.

sebabolso14 - Gracias por los ánimos crack.

sSecop - Esperemos que no sean jodidos. Como dije en la rueda de prensa tras el partido, en Alemania no saldré precisamente a defender...

Bueno, pues muchas gracias a todos por pasaros.

Un saludo

Editado por Ruben_15

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.