Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Slavi:

¡Ja! Dos de dos, soy el tipo más regular del foro... Y tres despidos en tres temporadas y media (no llega) tampoco está nada mal. Me estoy haciendo un currículum que ya me extraña que Abramovich no está llamando a mi puerta.

Siempre que cojo un equipo, digo lo mismo: No quiero resultados fuera de lo "normal", no me gusta ganar todos los partidos. Pues... ¿sabes que te digo? Que ojalá empezara la temporada ganando cinco partidos seguidos, que caramba, que uno, será todo lo realista que queráis pero empiezo a estar necesitado de un poquito de... ¿como se llamaban? ¿victorias? ¿vitorias? Jo, ya ni me acuerdo...

Promesa: Si un año termino como mejor equipo de Rosario, al siguiente me pillo a Central de Córdoba y no lo dejo hasta repetir hazaña con ellos :?.

Bueno aca siguiendote...se ve que el apoyo de la hinchada leprosa no fue suficiente...para convencer al presi del club.

Igual ya se rumorrea que algunos hinchas se iran los sabados a ver al

"Leon de Rosario"..

En cuanto al plantel que tienes...

EL flaco Vivaldo , es amigo mio en la vida real...de hecho vivio a dos cuadras de mi casa en avellaneda...asi que esta encantado con la noticia...

Estan Campora un lindo goleador...

y si quieres te puedo apuntar un par de jovenes del ascenso que estarian encantados de irse a rosario.

SI te sirve para conocer al club aca te dejo su web

http://www.catfa.com.ar/

Saludos

• Autor

Chory74, me caigo de sueño... Mañana te contesto como es debido.

No encontré a Vivaldo, que pareciéndose a Rivaldo, tiene que ser bueno :? y Cámpora está, en el juego, en México, en el Cruz Azul :?.

Vivaldo es un arquero de 8 años..ya se debe haber retirado. Cuando postees la plantilla seguramente te iremos comentando entre todos quienes son los "menos malos" :?...pero seria una linda revancha, llevar a tiro de nuevo a primera.

Sobre Tiro te puedo contar que tiene muy pocos hinchas, y la temporada qe estuvo en primera fue el hazmerreir de todos.

Sobre la B nacional...el consejo es que trates de puntuar lo mayor posible y no desesperes si no salis 1º, ya que los 8 primeros clasificados de la tabla general tienen chances de ascender. Una, claro está, quien salga primero tendra ¡tres! chances de ascenso.

Un saludo.

Vivaldo esta en Independiente Rivadavia o Independiente Mendoza, un equipo de Mendoza (donde vivo yo :?)

Por lo menos no perdiste el último clásico. Después de ese 6-0, el hecho de que te echen estaba clarísimo..Pero bueno, a ver si en Tiro tenés mejor suerte..

:?

:?

Te quedaste en Rosario, con un equipo que quiere volver a primera. Confio en que esta vez te vaya bien.

Saludos

Antes te había dicho que ojalá que en algún momento dirijas a mi Independiente. Ahora que veo tus campañas, mejor no! :?

¡Es broma! Mucha suerte en tu nueva etapa en Tiro Federal y espero que hagas escala en el Rojo antes de ir a Europa.

PD: Que irreal es el FM2007... sale campeón Gimnasia :?

Ups... les pido mil disculpas. Borren esto. Se me colgó el explorador y no pense que iba a salir triple! :?

Editado por Matias_SnM

Idem arriba... perdón. :?

Editado por Matias_SnM

Qué mala leche que tenés en este FM...en fin, mi amado Lobo salió campeón, y, qué ironía, te vas de Newell's a Tiro Federal, dos equipos rosarinos, que nos robaron dos empates en las últimas fechas del Apertura '05 y nos privaron de salir campeones...

En fin, lo que ya te dijo alemutan, es un equipo con poquísimos hinchas (no más de 500), es del Barrio Ludueña, al sur de Rosario, un barrio muy humilde. En Primera no hizo nada, sólo tuvo dos partidos destacados: un 4-0 en el Gigante de Arroyito a Central, en lo que fue su primera victoria en la categoría, y el 1-1 en el Bosque con Gimnasia, en el que, luego lo dijeron los propios jugadores, recibieron $100.000 de parte de la dirigencia de Estudiantes por no perder.

Como verás, no me cae de lo mejor Tiro :? Hubieras agarrado a Central Córdoba, que sin ser un equipo con muchísimos hinchas (en Rosario está todo muy polarizado entre Central-Newell's) es infinitamente más grande y con más historia que Tiro. Ah, una última cosa, el verdadero nombre es Club Atlético Tiro Federal Argentino, nada de "de Rosario", sólo que el idiota researcher se empeña en agregar el "de cualquier lado" a los equipos del interior :?

Escribí demasiado, creo :( Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.