Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Malandra es un chico de las inferiores de Racing que venia amagando jugar muy bien y luego se quedo un poco, a ver que tal le va en CATFA :hello:

Sino me equivoco, Malandra salió de Colón...

A ver como arrancamos, me gusta que intentes atacar desde el principio con un equipo "humilde" aunque haya estado en Primera hace poco...

Ahora si que te sigo más aun jaja, con Tiro juge yo con los tigres, pa empezar repesca a Campora que era dios en ese equipo sino que te lo digan los argentinos del foro :hello:

• Autor

AGOSTO 2007

captura20070106195239jz1.png

DIFÍCIL VICTORIA EN EL ESTRENO

Pasamos muchos apuros para remontar su gol, y sólo en la parte final del encuentro logramos imponer la supuesta mayor calidad de nuestro plantel.

Hasta marcar, Gómez falló mil ocasiones. Excelente Cáceres en la portería.

Magnífico empezar así.

captura20070106200902bs7.png

ESTRENO EN CASA, TAMBIÉN CON VICTORIA

Increible, ya ni recuerdo la última vez que gané dos partidos seguidos... Desde luego, en esta partida no sería, ¿quizá el primer año de la del Cardiff?

Merecimos ganar y volvimos a sufreir, esta vez más ya que Gómez marcó en el 94'29, cuando ya tenía que haber pitado el árbitro. Fue Gómez otra vez el más activo, hoy acompañado de Alfaro por lesión de Bugatti (menos mal que Perezlindo se recuperó porque también el colombiano del reserva se lesionó.

captura20070106202411vk1.png

MOMENTOS CLAVE, FAVORABLES

El penalti fallado por Oteiza y la expulsión de Guarnaccia, cambiaron la decoración de un partido complejo de analizar.

Salimos con una alineación más defensiva de lo habitual, sin MPC y con MEC. Empezó Olimpo fortísimo, atacando sin parar, pero lo fallaron todo, incluso el mencionado penalti (al larguero). Luego su acoso fue decayendo, hasta la expusión y a partir de ahí, nos hicimos los amos. Marcamos y ellos, pese a ser uno menos, se desbocaron en ataque y varias veces nos tuvo que salvar Cáceres.

Buen partido, buena victoria y nos vamos a la parte noble de la tabla.

captura20070106210804ew1.png

SUFRIDO TRIUNFO

Espectacular inicio, con cuatro victorias en otros tantos partidos, y hoy, ante otro de los equipos que van a estar arriba. Ha costado y no hemos merecido ganar (8-18 en tiros a puerta) pero hoy nos favoreció la suerte y los delanteros de Rafaela tenían la puntería mal.

Seguimos segundos pues Nueva Chicago no afloja tampoco (13 goles a favor y ninguno en contra).

captura20070106213025ay8.png

NO HAY QUIEN NOS PARE

Sufrí muchísimo en la primera mitad porque ellos llegaban mucho más, sin embargo, tras el descanso la decoración cambió y nos adueñamos del centro del campo, creando continuas ocasiones de gol, incluso tras el tanto de Gómez.

Difícil partido, en un campo duro pero que volvimos a solventar con mucho oficio y buen juego.

No sé que hizo Zárate, pero su salida al campo dio un vuelco a la situación y fue elegido el mejor del partido sin que apenas se le viese en las "chapitas".

CLASIFICACIÓN

captura20070106213645wu0.png

PRÓXIMOS PARTIDOS

captura20070106213720cw9.png

Impresionante arranque! Quién se lo hubiera imaginado siendo vos el técnico :hello:

Esperemos que no sea un espejismo y se pueda mantener este nivel.

Solamente dos palabras: Mejor Imposible

Sorprendente nivel de Dario Zarate y no tanto de Gomez, dos puntos muy altos.

Lika posta?...pense que era de racing, el unico lugar que lo vi jugar fue ahi, pero si ud. lo dice sr. research :hello:

Vamos el LEON!!!!...que arranque..le encontraste la vuelta..o los jugadores te empezaron a entender....

Esperemos que sigas asi...

Suerte!!!!!!!!

Sorprendente nivel de Dario Zarate y no tanto de Gomez, dos puntos muy altos.

Lika posta?...pense que era de racing, el unico lugar que lo vi jugar fue ahi, pero si ud. lo dice sr. research xD

De hecho nunca salió de Colón xD

http://www.bdfa.com.ar/jugador2.asp?codigo=29848

Ahí tenés la ficha en BDFA...

• Autor

Lika:

Impresionante es poco :xD y yo sí espero que no se mantenga el nivel porque el nivel actual es ganarlo todo y eso no lo quiero tampoco. Ahora, no me viene nada mal estar arriba en la clasificación (sin ganarlo todo) una o dos temporadas completas; mi amor propio me lo exige.

cabezon67:

Pues sí, mejor sí es posible y si no mira a Nueva Chicago, que además de ganarlo todo, anda por ahí goleando al que pilla por banda :xD .

Estoy muy contento, no me esperaba empezar tan bien.

alemutan:

Sí, lo de Zárate resulta muy sorprendente porque es un jugador con 4 posiciones "naturales" y lo estoy empleando en una en la que es "eficaz" y aún así, rinde muy bien. Eso sí, Penta sigue de titular ahí y Zárate, gracias a su polivalencia, se queda en el banco a ver donde tiene que jugar.

chory74:

Pues mira, ahora que hablas de entender: El mánager que cree para jugar en Newell's tenía como nacionalidades alemán (primera) y ruso (secundaria) e igual algo tuvo que ver, no lo sé.

¿León? ¿No somos tigres? xD

Que grande!..Que buen arranque!..5 de 5.. En fin, ¡perfecto!..Hay que tratar de mantenerse en la buena línea eh!!

Mucha suerte xD

• Autor

SEPTIEMBRE 2007

captura20070107173139oo4.png

MÁS COMPLICADO DE LO ESPERADO

Partido muy trabado que un sorprendente Ben-Hur afrontó con mucha disciplina y buen posicionamiento en el campo. En la primera mitad hubo gran igualdad y tras el descanso, los visitantes se echaron (bajo mi punto de vista) demasiado atrás, cediéndonos por completo la iniciativa y al final, después de muchas ocasiones, Bressán marcó de cabeza tras el saque de una falta lateral.

Nueva Chicago por fin perdió (en campo de Instituto por 1-0) y nos alzamos con el liderato en solitario tras el seis de seis.

captura20070107174352yt5.png

PRIMEROS PUNTOS QUE SE ESCAPAN

No jugamos a nuestro nivel habitual y San Martín planteó con mucha seriedad el partido. Pese a empezar ganando, los locales fueron poco a poco hacia arriba, igualaron el marcador y a punto estuvieron de infrigirnos la priemera derrota de la temporada (gol anulado incluido en el 84).

Seguimos líderes.

captura20070107175842yu4.png

SE VEÍA VENIR...

En lo que llevamos de mes, el equipo ha empeorado un tanto su juego y ha pasado de ganar con muchos apuros, a empatar y ahora tocaba ya la primera derrota. Primer partido que encajamos dos goles y que no marcamos ninguno.

El momento de juego tampoco es que sea muy preocupante ya que las jugadas de los goles fueron a balón parado ambos, en un lapso de tiempo muy corto.

Lo más penoso es que CAI era el colista... Aún así, nosotros seguimos líderes pues Nueva Chicago también ha entrado en una pequeña crisis.

captura20070107181713bq0.png

GOLEADA PARA ATAJAR CUALQUIER ATISBO DE CRISIS

Le tenía bastante miedo a este partido porque volvíamos a jugar contra un rival en teoría débil y venimos de perder contra un equipo parecido (hasta en el nombre, jejeje) pero ya desde muy al principio se vio que los jugadores tenían ganas de liquidarlo sin problemas y nos fuimos al descanso con un contundente 4-0. Hubo goles para todos y reapareció Bugatti, lesionado a principios de temporada.

Lo único malo fue que volvimos a encajar un gol y llevamos tres sin dejar la portería a cero.

captura20070107182855gm7.png

PRIMEROS PUNTOS QUE SE VAN DEL FORTÍN

Terminamos el mes cediendo los primeros puntos en casa de toda la temporada. No pasa nada, el rival, quinto en la clasificicación fue de lo mejorcito que pasó por aquí. Lo intentamos todo para lograr la victoria y en la segunda mitad fuimos superiores, sobre tod en juego, pero el gol no quiso llegar.

CLASIFICACIÓN

captura20070107183234ec6.png

Seguimos segundos, empatados con el primero, igual que en agosto, pero ahora el líder es el otro equipo descendido del año pasado: Godoy Cruz. Nueva Chicago ha hecho un mes bastante regularcillo, con sólo una victoria. La igualdad arriba es mucha y un par de derrotas te pueden hacer bajar muchos puestos.

De todos modos, pasamos de la mitad del torneo y estamos con opciones de cualquier cosa.

PRÓXIMOS PARTIDOS

captura20070107183556pk7.png

Díficil calendario en el que jugaremos contra varios de nuestros más directos rivales. El principio será muy duro al jugar contra Talleres (4º) y Godoy Cruz (1º).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.