Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno mientras hay chances hay q seguir...es dificil pero bue...lo raro es que despues de un mes no tan bueno siga todo igualado...tuviste suerte...

saludosss

muy bien eres un crack, pero en ese empate, jugaste muy mal, el equipo no es uno de los mejores.

Pero la victoria soobre central de cordoba es demsiado, eres el mejor, por lo menos hasta ahora.

• Autor

wallacino:

Los demás equipos también van un poco a empujones, a rachas. Nosotros puede que aún seamos de lo más regular, por desgracia, una regularidad un tanto modesta en los últimos partidos.

Desde luego que me alegro de, pese a todo, llegar con opciones al final; es algo satisfactorio y que aumenta la diversión.

Me encantan las cábalas de las últimas jornadas :( .

pinky albo:

No sé que partido me dio más rabia, si el que perdimos contra Juventud Antoniana o el empate contra Aldosivi... Teniamos que haber sacado más puntos en esos dos partidos, pero hay veces que las cosas vienen como vienen y hay que conformarse.

Toda la mala suerte se nos reintegró en el partidazo contra los paisanos de Central Córdoba.

• Autor

DICIEMBRE 2007

PREVIA: TIRO FEDERAL - NUEVA CHICAGO

Talleres no falla

El equipo cordobés, en partido adelantado, no falló y venció por 1-3 en cancha del modesto Ben Hur, lo que nos obliga aún más a ganar el partido contra Nueva Chicago.

Ahora mismo su ventaja es de seis puntos, y quedaría en tres si nosotros vencemos a Nueva Chicago, por lo que el único modo de quedar por delante de ellos es también vencer en la última jornada y esperar a que ellos pierdan. Como la diferencia de goles está ahora mismo en uno más para ellos (+13 Talleres; +12 Tiro Federal) pero esos resultados mejorarían el nuestro y empeorarían el suyo, esa combinación nos daría el título seguro.

Pero claro, esa combinación es complicada, la verdad.

Tiro Federal

- Recuperamos a Perezlindo de su sanción. Entrará de nuevo como titular en lugar de Álvaro.

- Bajas: No podremos contar con Adinolfi y Penta, ambos aún sancionados después de sus expulsiones. Tampoco con Luna, un importantísimo contratiempo del central que no se había perdido aún ningún partido y que es el amo de nuestra defensa. Estará de baja una o dos semanas (esperemos que esté para el último partido). Le sustituirá Bilibio.

- En el banquillo dejaremos a dos delanteros, Alfaro y Bugatti, por si las cosas se ponen mal. Ambos "mojaron" en el último partido.

- Todos bien de moral, la mayoría incluso con la moral por las nubes.

Nueva Chicago, el rival

- Su entrenador acaba de ganar el premio al mánager del mes, no en vano ganaron sus tres partidos.

- Llevan tes victorias consecutivas y no pierden desde principios de octubre, frente a Rafaela y por la mínima.

- Destacan: La pareja de delanteros, Higuaín (12 goles) y Filomeno (8 goles) es probablemente la mejor de la categoría. También llevan un excelente año el portero Vega, Sinisterra, y los medios Quiroga, Medina y Mannara.

ALINEACIONES

captura20070108222153nu1.png

Lo esperado...

captura20070108222248mm9.png

PRIMERA MITAD

captura20070108222842vl1.png

Bonito primer tiempo, con alternativas en el juego, goles y claras ocasiones por ambos bandos. Nueva Chicago empezó mejor, marcó y luego nos llegó el turno a nosotros, marcamos y... Igualdad hasta el pitido final.

Resultado justo, tablas, mucho miedo a perder y a ver que nos depara la segunda mitad.

SEGUNDA MITAD

captura20070108223406ky3.png

Más de lo mismo... Mucho miedo a perder y pocas ocasiones por ambos bandos. Probé a cambiar los puntas, pero nada, seguíamos inoperantes. Ellos mantuvieron a su "dupla" goleadora sin inquietar demasiado nuestro marco.

captura20070108223703wg0.png

captura20070108223628ky5.png

Esto nos hace despedirnos del título, que se jugarán Nueva Chicago y Talleres en la última jornada. Un punto basta a los cordobeses para alzarse con el torneo. Nueva Chicago necesita ganar y que Talleres pierda. Clasificación:

captura20070108223930ie4.png

Nosotros, además de perder las opciones al título, bajamos al quinto puesto :( .

captura20070108225136gj3.png

ABURRIDO ÚLTIMO PARTIDO

Cerramos el torneo invictos en casa, pero lo hacemos con tres empates consecutivos en casa, lo caul no nos satisface en absoluto.

Hoy hicimos algunos cambios para intentar salir de la dinámica de los últimos partidos, tratando de darle un aire nuevo al equipo. No funcionó, creo que fue el día en que menos acosamos la puerta rival, si bien ellos también fueron muy rácanos en ataque.

Esperemos que la lesión de Barrionuevo no sea nada.

CLASIFICACIÓN

captura20070108225856fi5.png

Talleres no falló y se alzó con la victoria final. Nosotros terminamos quintos, un buen puesto pero que no satisface demasiado visto lo sucedido.

De todos modos, para lo qeu es el club, ojalá en el Clausura terminemos ahí y así juguemos para ascender.

bueno, mala suerte, ivas muy bien, pero las ultimas derrotas e empates te jodieron.

Suerte en el Clausura

uh que mal el 5to puesto...bah de verdad el equipo no da para un 5to puesto me parece...viendo los demas equipos...pero bue....

el clausura hay que arrancarlo con todo...saludosss

intenta fichar jugadores que den buenas asistencias.

Sorprendente nivel de Dario Zarate y no tanto de Gomez, dos puntos muy altos.

Lika  posta?...pense que era de racing, el unico lugar que lo vi jugar fue ahi, pero si ud. lo dice sr. research :P

De hecho nunca salió de Colón xD

Me lo confundi con Malano :(

Yendo a Tiro,..Quedamos invictos en casa y eso es importantisimo, mas que estamos entre los 5 primeros, repitiendo esta actuacion en el clausura clasificamos al octogonal y ahi ya es otro cantar. Aunque en muchos casos hubo equipos que hicieron una mala campaña en el apertura para luego destaparse y ganar el clausura, todo es posible. Yo creo que tendriamos que aprovechar los cedibles de los equipos de primera y traer alguno que le de mayor calidad al puesto de enlace, o algun que otro delantero tampoco vendria mal. Felicidades por la buena campaña.

Quedamos quinto, nada mal.

Ahora con refuezos, y un par de cesiones, podemos lograr el ascenso.

Saludos

• Autor

pinky albo:

Fuimos de más a menos, por lo que el parón estival nos tendría que venir bien para parar la racha. También es cierto que el quinto fue el peor puesto que ocupamos en todo el torneo por lo que creo que merecimos estar un poquito más arriba.

wallacino:

No sé si quieres decir que quedamos más atrás o más adelante de lo que "deberíamos". La previsión de la prensa era ser novenos, así que, de momento, estamos por encima, aunque me da mala espina el ir hacia abajo...

pinky albo:

El tema de fichajes será tratado más adelante. Gracias igualmente por el consejo.

alemutan:

Hicimos un buen papel en casa, donde terminamos terceros en la clasificación de "sólo en casa" (con acento, no como en la peli ::( ). Sin embargo, los tres últimos empates me dejan un cierto sabor amargo en la boca; debimos amarrar algún puntito más. Fuera estuvimos "al par del campo", 4-1-4 con 12 goles a favor y otros tanto en contra.

Las espectativas son complicadas; yo me conformo con quedar por ahí, acabar clasificando para la promoción de ascenso es todo lo que puedo pedir. ¿Ganar el clausura? Sinceramente, me parece una utopía.

rey:

"Touché", no me fijé que había un Agüero en el filial :P .

gstaricco:

No, no está mal, yo diría que, en términos de jugabilidad está EXCELENTE porque andar por ahí te hace mantener a un nivel alto la "tensión" por el juego.

Tema fichajes, como ya he comentado, en próximos mensajes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.