Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

increibles, pero faltan chilenos :D

• Autor

Lika:

Ok, entendido lo de Central Córdoba, que en el juego está bien puesto... ¿O no? Porque pone Central Córdoba de Rosario y no sé qué comentaban de los nombres de los equipos del interior que tenían la coletilla "de+lugar" que era incorrecta.

Los fichajes veremos a ver que tal...

wallacino:

Se adaptarán, lo que no sé es si me adaptaré yo a ellos :D .

pinky albo:

El ojeador, por restricción de la directiva, no puede salir de Argentina, así que...

Bah, que lastima que nos cayeramos en la recta final de temporada y no lucharamos por el apertura; aunque imagino con las incorporaciones y tal el clausura se presenta igualmente ilusionante para volver a estar (al menos) de nuevo en las posicion cabeceras.

¿Hay un club que se llama Almirante Brown? Me recuerda a Snoopy B)

• Autor

Slavi:

Bueno, fue bonito de todas formas el pasado Apertura; no llegamos al final en condiciones de luchar por ganarlo ya que poquito a poco nos fuimos desfondando y el equipo, un club de la parte media, volvió a la realidad. Yo pienso que lo "normal" es la segunda mitad, y lo "extraño" el principio tan bueno que hicimos (recuerdo: seis victorias en los seis primeros partidos).

Los refuerzos, los comentados y otros que pondré luego no mejoran el equipo, le dan más profundidad al banquillo y nos guardamos así la opción de sentar a alguno que no rinda demasiado bien, cosa que ahora no podíamos hacer. Pero esas ligeras mejoras no hacen al equipo mucho mejor y yo firmaría ya mismo un décimo puesto en el Clausura. Eso, con el quinto del Apertura podría darnos plaza para la promoción de ascenso y cumplir sobradamente los objetivos.

Respecto a los nombres... Sin pretender ofender a nadie, lo cierto es que hay muchos curiosos, por no decir graciosos y que alguien se moleste. El pasado fin de semana, con los amigos nos echamos unas buenas risas cuando les nombraba algunos ::blink: .

• Autor

Se me fue la mano...

Editado por Eilean

• Autor

ENERO 2008

Desde el 9 al 25 de enero de 2008

• Fichaje inesperado

No estoy descontento con Cáceres, y Silbonei no me parece un paquete, pero la oportunidad de tener un tercer portero que pueda competir de tú a tú con Cáceres y que es claramente mejor que el brasileño, la pintaban calva, así que le ofrecí un contrato y él acepto, por lo que disponemos de sus servicios como guardamenta desde este momento y hasta final de temporada, momento en el que, según el rendimiento que haya tenido, renobará o no. Cobra lo mismo que Cáceeres, quien también termina contrato el próximo 30 de junio. Silbonei dejará, en esa fecha, la disciplina de Tiro Federal.

captura20070110134515yd6.png
    El nuevo arquero que competirá con Cáceres por la titularidad.

• Tenemos interior zurdo en propiedad: Fernando Cravero

El jugador, de 27 años, viene de San Martín de Tucumán, donde era titular. Antes pasó por Almagro, donde jugó en Primera A y viene de la cantera de Belgrano.

captura20070110135128as8.png
      El risueño nuevo jugador de Tiro Federal

• Casi al límite del plazo, llegó el fichaje estrella

Es un central, puesto más o menos bien cubierto, pero me gustaron mucho sus números y juventud por lo que decidí apostar por él.

Se trata de Alberto Alarcón, un joven central proveniente de Tigre, donde jugó 36 partidos en la última temporada y media en la Segunda División, por lo que es un jugador, pese a su juventud, con experiencia suficiente para la categoría.

No sé si le quitará el sitio a alguno de los titulares; en todo caso, es un reemplazo de más garantías de lo que había hasta ahora.

captura20070110135633ab6.png

Un ex-Tigre para los tigres rosarinos.

• Primer amistoso

Rosario, 18 de enero de 2008

Jugamos nuestro primer amistoso contra Unión, el ganador, la temporada pasada, del torneo Apertura y también Clausura de Primera B, nuestra categoría. Ellos ahora están, obviamente en Primera A donde andan por mitad de tabla completando una más que aceptable campaña.

Como siempre, la primera alineación titular del primer amistoso la hizo el segundo entrenador y destacar que, de las nuevas incorporaciones, Formica y el portero Carreras fueron escogidos entre el once titular. Perezlindo estaba lesionado, así que quizá Formica no hubiese sido titular en la delantera de estar todos bien.

Resultado:

captura20070110135745ur0.png

Obviamente fueron muy superiores.

Conclusiones: Me parece mejor Cáceres que Carreras en la puerta y poco más. Desacertados los delanteros y flojilla la defensa.

[*] Adinolfi se rompe

Una grave lesión de cadera dejará a nuestro único lateral zurdo fuera de los campos durante al menos dos meses. Nis, del equipo reserva tendrá que subir al primer equipo.

La lesión se produjo el mismo día en que terminaba el periodo "normal" de fichajes. Se miró en la lista de desempleados a ver si valía la pena traerse algo pero no encontramos a nadie que mejorase a Zárate o Nis.

Zárate, pese a no ser una de sus posiciones naturales, se perfila como titular en decrimento de Nis. La venida de Cravero le liberará de tener que emplearse en el medio campo y así podrá sustituir al bueno de Edgardo Adinolfi mientras está lesionado.

adinolfiultfenixge1.jpg

El internacional uruguayo, deja huérfano el lateral izquierdo

[*] Amistoso contra un gran conocido.

Todo un placer jugar contra Newell's, claro. Conozco a los dos onces prácticamente. No pudieron jugar Formica y Penta ya que son cedidos de ellos. Debutaron Zuleta, Alarcón y Cravero.

captura20070110144220fq1.png

No les sobró mucho a los leprosos, no.

Conclusiones: Partidazo de Cáceres en la puerta y excelente debut también del central Alarcón. El resto, flojitos.

El próximo partido ya es el primero del Clausura, luego viene un amistoso, otro oficial y ya seguimos con la competición.

Buenos fichajes sobre todo el de zuleta... que viene de Almirante Brown (Club del cual soy hincha)... Zuleta jugo en primera mas precisamente en Arsenal de Sarandi... y ati que te gusta saber los apodos le dicen "colorado".

bueno suerte con la historia y que los fichajes se adapten rapido...

saludos

muy lindo plantel parece... los resultados no son de lo mejor pero eran 2 equipos superiores...

a ver si en la liga se puede demostrar el potencial del manager...

saludosss

Que grande Cubito Caceres! Un grande el pibe ese.

Suerte haber si podemos volver a Primera este año.

• Autor

sito:

Colorado Zuleta, lo tendré en cuenta xD .

Por lo que leo de su ficha en el juego, intentó el salto a Europa en un equipo austríaco, justo antes de juganr en Sarandí. También estuvo en Ecuador, en el Deportivo Quito. Un auténtico trotamundos el chaval.

wallacino:

Veamos, en el fútbol hay una regla no escrita que dice que las temporadas son inversamente proporcionales a las pretemporadas en cuanto a resultados. Una mala pretemporada tiene que dar una buena temporada. En el juego ha pasado con Newell's el año pasado y en mi partida con el Cardiff también. Esperemos se repita ahora ::blink:.

matias akd:

Cubito... Me gusta, que digo me gusta, me ENCANTA ;) .

Volver a Primera es demasiado, exigentes, que sois unos exigentes. Me conformo con jugar alguna eliminatoria de ascenso xD .

• Autor

ENERO 2008

PREVIA PRIMER PARTIDO DEL TORNEO

Cosas a considerar:

- Bajas: No disponemos de Adinolfi (baja dos meses), Bugatti (el delantero afronta la parte final de su lesión) y Omar Nis (aún no del todo recuperado de su lesión). Óscar Gómez también está más cansado de lo normal.

- Primer once:

captura20070110212203id0.png

En el banquillo:

* Carrera: Portero suplente.

* Pedevila: Defensa.

* Zuleta: Medio ofensivo.

* Cravero: Medio zurdo.

* Alfaro: Delantero.

- De los cinco nuevos, Formica y Alarcón saldrán de titulares, mientras que Carrera, Zuleta y Cravero estarán en el banquillo. Es decir, los cinco van convocados.

- De los habituales en las convocatorias se caen: Adinolfi, lesionado; Villa, Bilibio y Gelatini.

captura20070110213120pi7.png

BARRIONUEVO SE REIVINDICA

Después de haber fichado a dos jugadores para competir por su puesto, el buen mediapunta, de quien me quejaba que no hacía goles, inició el torneo Clausura dando tres puntos a su equipo con dos goles.

Triste y aburrido partido ante un rival de la parte baja al que no tuvimos demasiados problemas para ganar pues apenas crearon peligro.

Muy bien Alarcón en defensa, cadda vez estoy más contento con este chico.

AMISTOSO

captura20070110214534rx7.png

Con un equipo plagado de suplentes porque en cuatro días jugamos en liga, logramos remontar el 0-2 con que se puso Banfield antes del minuto 20 justo antes del descanso. En la segunda mitad, poco fútbol y un gol de ellos les hizo ganar el partido. Sin lesionados que era lo más importante.

EL ÁRSENAL TIENTA A LUNA

Primero preguntaron por su precio, a lo que nos hicimos los sordos, luego ofrecieron una cantidad irrisoria, 28m y para acabar de marear la perdiz, el rumor sobre su posible fichaje se instaló en la prensa.

Todo eso ha hecho que el prometedor jugador esté descontento con su situación.

Informado de eso, se procedió a intentar renovarle, a lo que de forma increible, se mostró receptivo y abierto a negociar. De momento aún no hemos podido llegar a un acuerdo pero se prevée que se consiga en las próximas semanas

ZÁRATE RENUEVA

El polivalente jugador ha sido el primero en pasar por el despacho y ha renovado por dos temporadas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.