Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El Arsenal de Londres o el Arsenal de Sarandi? :D :D

• Autor

¿En inglés también le ponen tilde a la "a"? :D

El Arsenal argentino se pronuncia diferente al inglés, por las dudas, no me llevo bien con los acentos, pero el nuestro creo lleva el sonido fuerte en "Se" y no en "Ar" =P

Buen inicio de Clausura con esa victoria, lo que no entiendo mucho es que hace un amistoso a mitad de torneo :D

Por cierto, Cravero es mejor de lo que tu descripción dice, al menos en vida real claro :D, por lo que deberías tenerle en cuenta si es que progresa bien. Sobre apodos, pues... Oscar "Topo" Gómez y Adrían "el Negro" Ávalos son los que me se, grandes cosas nos olvidamos, por suerte, existe gente atenta como sito xD

Saludos!

matias akd:

Cubito... Me gusta, que digo me gusta, me ENCANTA :D

Jaja, no se si te lo tomastes en joda o en serio, pero ese es el apodo de él, por su altura, creo que mide 1,80 poquito mas poquito menos, y bueno para un arquero no es demasiado.

Aca en Racing se lo quiere, no es idolo ni nada, pero se lo aprecia por haber salido de la cantera, y haberse bancado momentos muy dificiles sin decir nada, ademas es fanatico de Racing, varias veces estuvo viendo partidos con la hinchada.

Saludos

• Autor

Nidoking:

Mea culpa, puse la tilde en la "a" porque creía que se pronunciaba como la versión inglesa.

Si la sílaba fuerte es "se", también lleva tilde, pero en otro sitio: Arsénal; y si proviene de la palabra castellana que sirve para designar un depósito de armas, la sílaba fuerte es "nal" y no lleva tilde.

Aún aprenderemos gramática y todo :D .

Cravero tendrá seguramente su oportunidad a lo largo del torneo y al final de temporada, si Penta se va (está cedido) puede convertirse en el MEI titular el año próximo. Veremos como va evolucionando.

matias akd:

Sí, mi comentario fue de broma, de "joda" que decís vosotros. Me gusta ese nombre, me parece muy simpático y por tu explicación, es una forma no ofensiva y divertida de llamarle "bajito". Yo que tampoco soy muy alto (1.75) me gustaría ese nombre si fuera arquero.

• Autor

FEBRERO 2008

captura20070111085921hi0.png

EXTRAÑO PARTIDO

Marcar tres goles fuera de casa y volver sin puntos, deja un regusto malo en la boca. Más si el partido se desarrolló como éste, en el que apenas llegamos a su arco y tuvimos un gran porcentaje goleador. Sin embargo, atrás estuvimos muy mal. Cáceres tuvo su primer error gravísimo de la temporada en el segundo gol, al mismo tiempo que realizó muchas paradas de mérito y es que Huracán llegó muchísimo.

Hay que admitirlo, fueron mucho mejores y merecieron la victoria, aunque poco faltó para empatar...

AMISTOSO

captura20070111090214ci3.png

Maldita sea, estos amistosos no sirven para nada. Jugamos tres días antes y luego, tres días después, así que tienen que jugarlo los reservas y lo único que puede pasar es que haya alguna lesión como ha sucedido hoy: Bugatti baja para dos semanas.

IMPORTANTE BAJA

captura20070111090434iu3.png

El presidente tomó las riendas del asunto, pero de no haberlo hecho, yo también lo hubiese vendido a cambio de su cláusula de rescisión. Una cosa es 1M y otra los 28m que ofreció el Arsenal de Sarandí.

Será difícil cubrir su baja, aunque menos mal que fichamos a última hora a Alarcón, si no ahora mismo tendríamos un problema y gordo. Seguramente Pedevila, ya titular en el Apertura, regresará a la titularidad.

También menos mal que mejoramos el contrato de Luna, si no se hubiese marchado por 275m.

captura20070111091658hu6.png

PRIMERA DERROTA EN LUDUEÑA

Culpa mia. Hice hasta cinco cambios respecto al último partido y no había justificación para ello. Como en el anterior partido, llegamos poquito, sobre todo en la primera mitad y así es difícil ganar partidos.

Se puso el partido muy cuesta arriba con sus dos tempraneros goles y ya no supimos qué hacer.

Volverá la calma y el equipo habitual.

captura20070111093332ae6.png

SABE A POCO

Pese a jugar en cancha de uno de los gallitos de la liga y no estar nosotros en nuestro mejor momentos, hoy hicimos una exhibición de fútbol, creando muchas oportunidades y no dejando moverse al rival. La primera mitad fue de escándalo y sólo metimos un gol por pura mala suerte. También en el tramo final fuimos muy superiores, aunque sin acabar de rematar lo que hubiera sido una muy justa victoria.

captura20070111094721vi3.png

DERROTA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Chacarita se llevó el partido con un gol en el 94. Otra vez merecimos más, tal vez no la victoria porque ambos tuvimos bastantes ocasiones en un partido realmente belló, pero la derrota, y más producida de esa manera, es un castigo excesivo para lo visto en el campo.

Barrionuevo sigue "enchufado" y hacemos agua atrás. Tal vez se esté notando demasiado la ausencia de Luna.

Carrera tendrá una oportunidad en el próximo partido.

Hay que ganar, ¡ya!

CLASIFICACIÓN CLAUSURA

captura20070111095204is9.png

En la parte baja otra vez... No en vano no ganamos desde el partido inicial del torneo.

TABLA DE LA LIGA

captura20070111095222ay9.png

Ahora mismo, estamos fuera de la promoción. Hay que espavilar y rápido.

PRÓXIMOS PARTIDOS

captura20070111095457ij9.png

Mes, en teoría, asequible. Hay que sacar muchos pñuntos, por lo menos diez, volver a mitad tabla al menos y luchar por los puestos de arriba en la tabla general.

Volviste a lo Normal, los ultimos Lugares :D

Hay olor a rerankeo. :hello:

No importa, ánimo y a ver si se puede dar vuelta esta situación.

suerte en el torneo...venis mal ehhh...pero bueno la verdad que los rivales eran dificiles...

no se por que pero el equipo no me termina de convencer....espero equivocarme...saludosss

Arsenal de Sarandi lleva silaba tonica en NAL o sea Arsenál (obvio que sin tilde)...

En cuanto a la venta, bien, es una buena suma para un equipo como Tiro.

Yo veo que el equipo a pesar de perder, esta jugando bien y las calificaciones de los jugadores lo demuestran, asique espero esto sea algo transitorio.

• Autor

pinky albo:

:hello: Espero que temporalmente porque una cosa es "una mala temporada" y otra bien distinta optar como único candidato al peor jugador del FM.

pincha89:

Lo de "rerankeo" supongo que te refieres a la extraña tendencia que tiene el juego a hacer peor a tu equipo en la segunda vuelta... No sé si existe o es un mito, a mi en las partidas que llevo al FM07 no me había sucedido ninguna vez de forma clara, pero he visto otras partidas, aquí en "Historias" que sí ha pasado.

Esperemos que no sea así.

wallacino:

Sí, todos los rivales de este mes eran fuertes. Veremos si contra otros más débiles se confirma que vamos al pozo o al menos nos metemos en la parte media de la tabla.

El equipo... Hombre, es más o menos el de Apertura con algunos refuerzos; lo cierto es que ahora sí hemos perdido un jugador, importante además y que quizá otros como Gómez no están en la misma forma, pero yo aún confío que pueden estar arriba o cuanto menos, en mitad tabla.

alemutan:

Cuando terminé de poner el mensaje sobre Arsenal, ese en el que barajaba las opciones, terminé convencido de que era como tú dices, una palabra "aguda", con acento (que no tilde) en la última "a". Pero sí, no terminé de aclararlo, gracias por el aporte.

Yo también espero que sea transitorio, creo que "me merezco" al menos no estar abajo; soy de fácil conformar y ya iba diciendo desde la pretemporada que no hay equipo para subir. Me bastaría no pelear abajo, una zona media tranquilita ya la firmaría.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.