Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

MARZO 2008

captura20070111211141sl2.png

¿CRISIS? ¿DÓNDE? ¿QUIÉN?

Increible partido, el mejor que ha jugado un equipo mío en este FM07, sin lugar a dudas. "Hat trick" de Barrionuevo, gol de Penta y luego, otro "hat trick" de Perezlindo, para firmar firmar un resultado histórico e inapelable.

Debería venirnos muy bien esta gran victoria, primero por los tres puntos ya que estábamos muy necesitados de ellos (cinco jornadas sin ganar) y luego por el golpe moral que debería suponer.

captura20070111220755md0.png

¡QUÉ LINDO!

...Perezlindo.

Fantástica actuación del delantero que lleva cinco goles en dos partidos. Otro buen partido de Tiro, pues aunque lo ajustado del marcador dio emoción a la parte final, en realidad tuvimos muchas más ocasiones que los rivales y llegamos con facilidad a puerta.

Nos reencontramos con la victoria en casa después de los últimos tropiezos y subimos al noveno puesto en el clausura.

captura20070111222246mn4.png

RACHA INCREIBLE

Con Perezlindo comandando la nave albiazul, estamos como un tiro :hello:, no hay quien nos tosa y ahora incluso marcamos rapidito si el rival nos empata. Lo del delantero ya aburre y todo, siete goles en tres partidos y hoy un tiro al palo y otro que no sé como no entró...

En fin, a aprovechar el momento.

GÓMEZ SE RETIRA

Pese a que en estos momentos y durante prácticamente toda la temporada, el veterano jugador aún es titular, acaba de anunciar que tras cumplir los 39 ha decidido retirarse a final de temporada.

Una pena porque aún tenía gol. No está haciendo un Clausura demasiado bueno pero su Apertura fue a un alto nivel.

captura20070111222802xd7.png

captura20070111224157oy4.png

AJUSTADO TRIUNFO

Este mes sale todo. Hoy jugamos de forma más que discreta, incluso con el empate me sentía satisfecho ya que llevábamos muchos puntos éste mes y lo daba por bueno. Hasta que Perezlindo nos recordó a todos que no había marcado y que, dado su momento de forma, eso no podía ser. Así que una jugada suya espléndida nos ha dado los tres puntos en la parte final del partido. El gol no se lo dieron a él, pero la gran jugada sí fue suya.

Excelente racha la que llevamos.

captura20070111225258ux2.png

CINCO DE CINCO

Cerramos el mes sin tacha, al igual que el comienzo del Apertura, encadenamos cinco victorias consecutivas que nos han llevado de la parte baja a poder mirar arriba del todo. Hoy, igual que en el anterior partido, no hicimos un juego muy brillante, destacando eso sí, en consistencia defensiva. Es el primer partido del mes en que no encajamos gol alguno, lo cual es curioso.

CLASIFICACIÓN TORNEO CLAUSURA

captura20070111225909ew2.png

TABLA DE LA LIGA

captura20070111230000th3.png

Aún falta para terminar la temporada, pero me gustaría repasar a ver si he entendido el tema de ascensos. Con las cosas como están en estos momentos:

- Primera eliminatoria: TALLERES (ganador Apertura) - OLIMPO (ganador Clausura) --> El que gana, a Primera.

- Segunda eliminatoria: EL PERDEDOR DE LA PRIMERA ELIMINATORIA - NUEVA CHICAGO (mejor equipo del resto) --> El gandor, a Primera: el perdedor, jugaría contra el 18º de Primera por una plaza en Primera.

- Tercera eliminatoria: RAFAELA (mejor del resto) - ALMAGRO (4º mejor del resto) y TIRO FEDERAL (2º mejor del resto) - FERRO (3º mejor del resto) --> Los dos ganadores se enfrentan y el ganador juega eliminatoria contra el 17º de Primera por una plaza en Primera.

muy buen mes...deci que lo tenes al fede barrionuevo...ex banfield...no se por que lo dejaron libre.....jugaba bien...y bue...

por lo del ascenso lo casaste bien...

saludosss

Como dijiste bine vos:

Donde hay crisis??

5 de 5, buenisimo. Que grande Perezlindo

Saludos

Hay un error, el perdedor de talleres olimpo juega la promocion (playoff) contra el cuarto peor promedio de primera A mientras que el tercer mejor clasificado contra el tercer peor promedio de primera A (esta claro que los dos peores descienden). Los otros juegan entre ellos.

Que lindo que lindo perezlindo lo invento un relator (Mariano Closs) asique tenes que pagar derecho de copyright :hello::)

Felicitaciones por este gran mes, a seguir asi.

Una pregunta, Formica apunta a sustituir a Gomez o ya estas pensando en alguien? Ahora tenemos 1 millon por la venta de Luna.

Perezlindo

Barrionuevo

Dos nombre compuestos... :hello:

Perez Lindo

Barrio Nuevo

:)

QUE GENIO SOY.

Suerte a por el ascenso.

Opa, metistes cinco al hilo y te acercastes!

Que grande perezlindo, otro que jugo en Racing pero era bastante malo :hello:

Ah ya que te gustan saber los apodos de los jugadores, en el viejo PCFutbol 4 el goleador Perezlindo aparecia con el apodo de.... "Perro Verde" Perezlindo! :)

Saludos

Oportuncrisis! (Homero :hello: )

Después de la goleada supongo la moral quedó por los cielos...y bien que lo hayas aprovechado. Que no decaiga ahora para al menos pelear por la promoción.

• Autor

wallacino:

Ahora puedo confesar que el traer a Formica y Zuleta fue para algo más que tener reservas para Barrionuevo, quien aunque terminó el Apertura con buenos números, no me convencía en cuanto a lo que veía en el 2D y le faltaba gol.

Ahora en el Clausura me tengo que tragar mis impresiones y admitir que Zuleta no entra en mis planes y Formica sí pero como delantero centro suplente.

gstaricco:

Hubiese preferido algo más de regularidad porque hubo un momento, en el mes anterior, que pensé que nos íbamos abajo del todo.

alemutan:

A ver si lo entiendo, mi fallo está en que hay que cambiar 17 por 18, ¿es correcto?

Lo de Perezlindo es que es muy fácil, así que no voy a pagar copyright :) .

Respecto a Gómez, quien se retira a final de temporada, he de decir que en lo que queda de torneo la idea es acabar de exprimirlo. Pese a su edad está bien físicamente y aguanta por lo que de momento sigue como titular. Respecto al año que viene depende de muchas cosas, la primera que yo siga en Tiro, la segunda que siga o no Perezlindo (acaba contrato) y la tercera... no me acuerdo de la tercera ;) . En fin, que no sé, ya veremos...

Formica está cedido por Newell's, así que será complicado quedárselo y ha de jugar mejor para pagar un buen traspaso por él. Respecto al dinero de la venta de Luna, ya veremos, aún no tengo nada decidido tampoco.

pinky albo:

Si es que juegan con ventaja, en realidad no son dos jugadores, son cuatro :hello: .

matias akd:

Qué recuerdos los PCFútbol, los buenos, los de Dinamic...

Me gusta "perro verde" :P .

Y recuerda que esto es segunda categoría, que aquí un jugador malo de Primera puede despuntar.

Lika:

Pues sí, un buen análisis. Imagino que tuvo mucho que ver empezar el mes del modo en que se hizo. Una nueva derrota o un triste empate seguramente nos hubiesen llevado a una mala situación anímica y a seguir con la mala racha. Por suerte se aprovechó una gran goleada.

Cuando parecia que el equipo estaba cayendo en las redes de tu particular maldicion con el juego ¡Pum! 1-7 y a comenzar una racha magnifica que nos vuelve a meter a tope en la pomada, desde luego la moral es un punto importante en este juego y sin duda aqui se ha demostrado.

Pd: joer con el tal Perezlindo ...

• Autor

slavi:

La moral es básica y me parece muy acertado que así lo dispongan los creadores del juego. Yo estoy convencido que en la realidad, también influye muchísimo por lo que, aunque haya veces que desespere un poco o que dé resultados muy seguidos favorables, me parece una parte muy buena del juego.

Lo de Perezlindo increible, sí, sin paliativos ni dudas.

• Autor

ABRIL 2008

PREMIOS

captura20070112083404dk3.png

captura20070112083445xh7.png

captura20070112084632aw3.png

TERMINÓ LA RACHA

Mal partido en el que se impuso el que más acierto tuvo pues Talleres, un rival directo en la lucha de arriba, no demostró mucho más que Tiro. Ellos enchufaron una de sus escasas ocasiones, cosa que nosotros fuimos incapaces de hacer.

Algún día teníamos que perder... Lo malo es que en el Clausura llevamos una racha malísima en casa, cosa que no sucedía en el Apertura.

RENOVACIÓN DE CONTRATOS

Llegó el momento de analizar los contratos que terminan pronto. Este es el listado de los que terminan contrato, sin incluir a los cedidos que serán tratados aparte:

captura20070112085057fa5.png

Prioridad máxima:

A estos jugadores se les intentará renovar ya mismo, sin esperar más. Tendrán aumento de sueldo seguro.

- Barrionuevo: Está haciendo una muy buena temporada, sobre todo en el Clausura.

- Perezlindo: La otra estrella del equipo.

Interesan:

Se les intentará renovar también antes de que concluya su contrato, pero una vez se haya solucionado el tema de los anteriores:

- Cáceres: Portero titular todo el año, ha cumplido sobradamente.

- Bressán: Lateral derecho titular indiscutible. Regularidad asegurada.

- Bilibio: Siempre cumplidor, siempre dispuesto cuando un titular falla en la zaga.

- Adinolfi: El lateral zurdo es suyo. Lesionado a punto de recuperarse.

Quedará pendiente:

Estos jugadores, en principio, no se les intentará renovar ahora y su situación se solventará en la próxima pretemporada:

- Carrera: Portero suplente. Si no se consigue un fichaje para la titularidad en la puerta, renovará.

- Vilce: Mediocentro reserva. Aunque sólo se ha contado con él por lesiones de Avalos, tiene opciones de renovar dada su juventud y posible progresión.

- Cravero: El fichaje de diciembre renovará o no dependiendo de su rendimiento de aquí a final de temporada y como se solucione el tema Penta.

No cuentan

Al menos de momento no se tiene intención de renovarles, pero de aquí a final de temporada pueden pasar aún cosas:

- Gelatini: Apenas ha jugado y a punto de cumplir 25 años, su progresión ya no será mucha.

- Silbonei: Seguro que no sigue. Ya ha firmado por el Olaria AC brasileño.

captura20070112130640ii7.png

ABURRIMIENTO

No podía haber un resultado más justo; Godoy chutó más a puerta que nosotros pero tampoco tuvo muchas claras ocasiones para inquietarnos.

Volvieron Adinolfi tras su larga lesión y Alarcón tras sanción y eso lo notó el equipo en seguridad atrás.

Los delanteros apenas tuvieron ocasiones para lucirse.

Se puede dar por bueno el resultado ya que el rival también está ahí arriba, cerca de nosotros.

RENOVACIONES

Conseguidos los dos objetivos básicos: Barrionuevo y Perezlindo han renovado por el equipo.

También yo he renovado, hasta el 2009 después de rechazar una oferta del club por tres años. Lo cierto es que me dan mucho dinero, tanto para fichajes como para salarios y es que la venta de Luna se ha notado mucho en las arcas del club.

captura20070112130805sj0.png

La parte mala es que Argentinos, de Primera A está interesado en Walter Cáceres, nuestro portero. No sería una pérdida irremediable, de hecho una de las prioridades para el próximo año es buscar un arquero de garantías. Sin embargo, preferiría que renovase por lo que le he hehco una oferta que mejora sustancialmente sus peticiones, a ver si así le convenzo. Y si Argentinos de verdad lo quiere, que negocie conmigo ¬¬ .

captura20070112132425pm1.png

BOCHORNOSO

No sé si calificar de accidente lo sucedido hoy o va a ser el inicio de una malísima racha. Lo curioso es que en el minuto cinco, un mal despeje de su portero dejó solo delante de la portería a Gómez que no supo qué hacer y terminó fallando una clarísima ocasión. A partir de ahí, un primer tiempo para olvidar, el peor día del equipo. En la segunda mitad... La verdad es que ni miraba el partido asustado como estaba de que me metieran una goleada de escándalo.

Flaqueamos mucho en Ludueña.

Y sí, hubo bronca en el descanso y al acabar el partido¬¬.

captura20070112134413op0.png

MILAGROSO EMPATE

Tras el desastre anterior, hice varios cambios en el equipo, así que imaginad mi cara cuando en el minuto seis perdía por 2-0 y en el treinta por 3-0. Bronca en el descanso y nulas esperanzas de remontar pero una magnífica segunda mitad nos dejó incluso a un paso del triunfo. Al final, con todo arriba, casi logramos dar la vuelta al marcador.

Pese a que el empate es un mal resultado contra un equipo de abajo, visto lo visto, hay que darlo por bueno.

CLASIFICACIÓN

captura20070112135027sc1.png

TABLA DE LA LIGA

captura20070112135150gw2.png

No nos podemos despistar ni un pelo ya que clasificarán para la promoción hasta el séptimo equipo de la Tabla de la liga puesto que el Clausura será para Olimpo o Nueva Chicago. Eso quiere decir que tenemos sólo dos puntos de margen respecto a Godoy Cruy y tres contra Huracán de Tres Arroyos. El resto quedan algo lejos. Por delante Ferro y Rafaela también están a tiro (un punto) si hacemos un buen final.

Veremos que pasa en los cinco partidos que quedan:

captura20070112135537nq7.png

El calendario no es del todo malo, aunque tres partidos seguidos fuera para acabar pueden ser muchos. Igual nos lo jugamos todo en la última jornada contra Ferro, un rival directo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.