Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

se puede llegar a la promocion asi que suerte en todo...

saludossssss

• Autor

MAYO 2008

captura20070112175245rm2.png

TAN HOLGADA COMO IMPORTANTE

No nos dejemos engañar por el marcador: no jugamos un gran partido y vencimos contra un rival muy flojo que estuvo muchos minutos con un hombre menos. Tras los últimos resultados, se imponía hacer cambios en el once y el portero Cáceres pagó los platos rotos. Él y parte de la defensa que estaba indispuesta para el partido. La cosa no salió mal ya que Carrera y el nuevo cuatro defensivo dejaron el arco a cero.

Vital victoria para la clasificación pues fallaron varios equipos y subimos al cuarto lugar. Cuatro puntos de ventaja con el octavo (Godoy Cruz) y una jornada menos (cuatro para el final).

ESPECULACIONES

Ya estamos con los problemas del raro sistema argentino de ascensos. Olimpo y Nueva Chicago están peleando de tú a tú en el Clausura, ¿quién me interesa que gane? Nueva Chicago porque en la Tabla de la liga están inalcanzables, cosa que no sucede con Olimpo quien nos aventaja "sólo" en seis puntos. En la penúltima jornada jugamos contra Nueva Chicago por lo que nos podría interesar perder si llegamos ahí por delante de Olimpo (cosa difícil, lo admito) y así tener dos opciones de ascenso.

Con un sistema "normal", nunca jamás interesa perder.

captura20070112200855ge2.png

AGÓNICA DESPEDIDA

Último partido en el fortín de Ludueña e imagino que habremos hecho ricos a varios cardiólogos rosarinos porque hoy el equipo hizo sufrir como nunca. En superioridad numérica desde la primera mitad, pero con el marcador en contra costó muchísimo sacar el puntito que conseguimos pasado el 92. Menos mal que ahí está Perezlindo para contrarrestar a un inspiradísimo Armani que cada vez que llegaba... la armaba.

Ahora vienen tres partidos fuera. La ventaja de 4 puntos se queda sólo 2. El próximo rival, Aldosivi no se juega absolutamente nada.

captura20070112221352re6.png

PATÉTICO, DESASTRE, INFORTUNIO...

Dos goles anulados, uno con empate a cero y el otro con uno cero a su favor; un tiro además al palo con empate... Y luego, nos borraron del mapa, nos acongojamos y nos hicieron una manita que pudo ser... dos manitas. No tengo palabras para definir el cabreo porque el partido era muy importante. Carrera es el último partido que juega en este equipo, volverá Cáceres y él dejará hasta de ir convocado porque estuvo pésimo (creo que es el primer 4 de la historia).

Así está la clasificación a falta de dos jornadas:

Hay que mirar lo que hacen, sobre todo, Huracan y Rafaela que son los máximos aspirantes al séptimo puesto que nos pueden jorobar la promoción de ascenso.

Nosotros jugamos contra Nueva Chicago, que se juega el torneo Clausura. Se fueron al carajo todas las especulaciones ya que nosotros tenemos que ganar.

Huracán juega contra Juventud Antoniana y luego contra Central Córdoba... No sé como están ambos para el descenso porque no sé de qué liga son, pero yo diría que ninguno tiene asegurada la permanencia, así que son rivales fáciles que pondrán empeño en ganar.

Rafaela, por su parte juega contra Instituto (salvado y sin motivación) y Juv.Antoniana.

De lo anterior se desprende que, los que tienen el calendario peor somos nosotros, eso sí, tenemos un puntito (miserable) de ventaja con unos y dos con los otros.

captura20070112214135ou2.png

PEREZ...DIOS

Nuestra estrella nos volvió a salvar otra vez, permitiendo remontar un partido que teníamos perdido en el minuto 11. Martín Perezlindo, con dos goles nos dio esperanzas para la última jornada.

Gran cagada mía (no se puede llamar de otro modo) ya que olvidé cambiar al portero y no veáis el cabreo que cogí cuando Nueva Chicagó marcó el primer gol por un fallo clamoroso suyo... El puntuador del juego le puso la culpa a Alarcón (por eso el 4), pero fue fallo de Carrera.

Sin embargo, tras el desastroso principio empezaron las buenas noticias: Dos goles de Perezlindo, Carrera que lo paraba todo y los resultados en otrsos campos, cuanto menos, no eran demasiado malos.

La situación para la última jornada, queda así:

captura20070112205057ac4.png

Partidos:

captura20070112205017ms0.png

Clausura:

Olimpo lleva un punto de ventaja sobre Nueva Chicago, sólo ellos tienen opciones.

_________

Con eso:

PRIMERA ELIMINATORIA: Talleres ya está clasificado como ganador del Apertura. Falta saber si será Nueva Chicago u Olimpo quien juegue contra ellos.

SEGUNDA ELIMINATORIA: La jugará Nueva Chicago u Olimpo, el que no gane el Clausura.

TERCERA ELIMINATORIA:

- Ferro: Ya clasificado pase lo que pase.

- Almagro: Un punto le asegura la clasificación, aunque perdiendo también tiene opciones.

- Tiro Federal: Clasificamos ganando seguro. Empatando siempre que Godoy Cruz, Huracán y Rafaela no ganen los tres. Para clasificar perdiendo, necesitamos que Godoy Cruz o Huracán pierdan o Rafaela no gane.

- Godoy Cruz: Clasifica ganando seguro. Empatando y perdiendo... complicado de calcular.

- Huracán: Clasifica ganando seguro. Empatando o perdiendo... complicado de calcular.

- Rafaela: Básicamente, debe ganar y esperar a que Tiro Federa, Godoy Cruz o Huracán pinchen. También clasificaría empatando si Huracán o Godoy Cruz pierden.

Veremos que nos depara la última jornada.

PREVIA

- Barrionuevo se perderá su primer partido justo hoy ¬¬ . Sancionado por acumulación de amarillas. Le sustituirá Formica ya que Zuleta está descontento y paso de que me fastidie el ambiente.

- En la portería, al final no hago cambios y sigue Carrera. Me la juego y me desdigo de lo antes dicho.

- El resto serán los mismos que empataron contra Nueva Chicago.

DESCANSO

captura20070112212751ot1.png

Maldita sea, nos marcaron en la última jugada del primer tiempo, después de haber aguantado su chaparrón de ocasiones. Estamos jugando muy mal.

Las buenas noticias vienen de los otros campos, donde salvo Godoy Cruz, que gana 5-1, los otros dos, Huracán y Rafaela, siguen empatando a cero en sus partidos.

captura20070112213629he3.png

NO PUDO SER, TERMINÓ LA TEMPORADA

En la segunda mitad cambió la decoración y fuimos casi los únicos en tener ocasiones, pero la pelotita hoy no quiso entrar. En los otros partidos, Rafaela y Huracán marcaron prontito para dejarnos fuera. Juv. Antoniana puso algo de emoción empatando su partido en el 75, pero seis minutos después, Rafaela volvía a marcar y nos dejaba fuera de cualquier opción para ascender.

Una lástima porque salvo en la jornada 24 en la que también bajamos al noveno puesto, toda la temporada habíamos estado arriba, en puestos que daban opción a promoción y hemos fallado en el momento final.

Sabor amargo en la boca.

CLASIFICACIÓN TORNEO CLAUSURA 2007/08

captura20070112214056qq1.png

TABLA FINAL DE LA TEMPORADA 2007/08

captura20070112214303zh5.png

Editado por Eilean

Y...estaba todo muy apretado y era una visita muy complicada la nuestra, contra el tercero. Igualmente este equipo demostro que puede ascender, y como imagino que ya le habras "cojido" cariño te quedaras un añito mas para subirlo.

Imagino que despues de tamaña desilusion ni te va a importar, pero hay un partido y una tabla que no se ven ¬¬

• Autor

alemutan:

Aunque suelo esperarme unas horas para:

a) Responder en frío, sobre todo después de un palo como este.

B) Aprovechar el mensaje.

Voy a hacer una excepción porque me apetece responder ahora:

No está decidido que vaya a continuar en la liga Argentina, por tanto no está decidido que siga en Tiro. Incluso ahora mismo te diría que no voy a seguir pero... Dadme unas horas para decidirlo. He bloqueado la partida en el 3 de junio y mañana decido qué hacer.

No, no es para darle una falsa emoción a la partida y hacerme "el interesante"... De verdad que ando un tanto cabreado ahora mismo y dudo entre marcharme a otro lado (cruzando o no el charco) o intentarlo un año más aquí.

La tabla ya no tiene remedio porque no tengo una partida salvada, pero el partido, el maldito partido ante Aldosivi ya tendría que verse. Gracias.

Buenas EILEAN, he seguido la temporada aunque sin postear mucho...

la verdad me parecio una buena temporada, para con los jugadores que tienes.

y aunque soy argentino y fanatico del futbol, es dificil recomendar a alguien a que dirija en latinoamerica si quiere ser un manager con grandes aspiraciones,

dificilmente un equipo europeo se fije en ti , salvo que ganes la libertadores, y depende con que equipos la juegues.

En cuanto a la historia , esta linda, buen planteo tactico, y rindieron bien algunos jugadores.

como se cumplieron los plazos que te planteaste en el comienzo, veremos que decides? lo seguro es que seguiremos tu historia.

Ya que lo del Villareal esta casi descartado, te comento mi deseo:

Como te ves dirijiendo en Francia, al PSG????

SAludos nos estamos viendo.

¬¬

Primero de todo, esta historia necesita un Héctor del Mar...:rolleyes:

Para seguir sólo puedo decir que a partir de ahora serás conocido como:

Eiler King: El hombre que pierde más que Bakanly (Bakanly es el único entrenador que desciende un equipo y le ofrecen la renovación del contrato :hello:)

Dejémonos de joda, pese a quedarte fuera in extremis has hecho una gran temporada con Tiro Federal, esperemos que el equipo siga mejorando (Si es que sigues, claro).

En cuanto a Newells... sólo te digo... MAL MUY MAL... (Perdiste con Boca, cedte puntos ante Lanús e incluso le ganaste un partido a Banfield (con Banfield se debe perder siempre :P)). (Soy simpatizante de Banfield (posiblemente contagiado por wallacino (aunque el gan Dátolo tiene parte de culpa)) y de River (desde niño y gracias a Enzo Francescoli)).

En fin nada más que decir por ahora salvo eso que decía tal que así:

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy

.P.D.: Pero qué grande es Héctor del Mar...¬¬

Editado por Zlatan

que mal cierre..pero bueno que se le va a hacer...para mi el equipo no esta para grandes cosas...no tenes un gran plantel....

bueno sea la decision que sea te sigo a muerte en la historia....por lo menos hasta que me vaya de vacaciones... :rolleyes:

Zlatan...sos un idolooooo.....segui siendo de banfield...aunque este año va a estar complicadooo

saludoss

Estaba muy jodido, y no se pudo. Lamentablemente no se pudo llegar a esa posibilidad de llegar al Reducido, pero sabé que hagas lo que hagas voy a tar aca alentando a Eilean en sus equipos, jaja.. Newell's, Tiro, ahora quien toca?? :hello:.. Mucha suerte para la próxima temporada. A ver con que equipo seguis (si es que cambias)!

Un saludo :rolleyes:

• Autor

chory74:

Estaba un poco preocupado por si te habías tomado a mal el tema del nombre, pero veo que no; me alegro.

Pues fue una temporada "normal". La prensa pronosticó un noveno puesto que es justamente lo que hemos conseguido. Teniendo en cuenta mi temporada anterior con Newell's y las dos últimas de mi partida anterior con el Cardiff, es la primera vez en mucho tiempo que consigo cumplir las espectativas del equipo que dirijo, así que debería sentirme, cuanto menos, satisfecho.

Sobre qué haré la próxima temporada, hablaré en el siguiente mensaje.

Zlatan:

Admino no haber entendido grandes partes de tu mensaje; no por errores de escritura (me sorprende el nivel de este foro, más alto que otros de temática más seria o culta). De todos modos, gracias por tus comentarios y sí hay que admitir que el puesto logrado, teniendo en cuenta el club y la venta de uno de sus mejores hombres (Luna) no está nada mal.

wallacino:

Es cierto, no tengo un gran equipo y no sé que esperaba... Por eso esa triste sensación final. Me hice ilusiones y vi a tiro el conseguirlas para acabar fracasando en el último tramo, pero ahora, tras pasar unas horas, he de decir que veo las cosas de forma más optimista.

Pochin GELP:

No estaba muy difícil clasificarse, sólo tenía que seguir la media de puntos en el último mes y hubiesemos logrado el objetivo. Unos pésimos resultados finales nos mandaron fuera, donde no habíamos estado prácticamente en toda la temporada, pero como dijo aquel, el fútbol es así.

• Autor

¿SIGO EN TIRO?

Sin ninguna duda, continuo en el Club Atlético Tiro Federal Argentino.

Perdonad mi estado dubitativo de anoche pero es que estaba con los últimos resultados demasiado recientes en mi mente y estaba algo cabreado. De hecho, dejé de jugar y me fui a leer porque de haber continuado igual cometía una locura como dejar la partida.

Ahora, tras un breve análisis me doy cuenta de que he estado muy cerca de cumplir mis objetivos y he alcanzado el puesto que la prensa pronosticaba que conseguiría, cosa que hacía demasiado tiempo que no sucedía.

Ahora conozco a los jugadores y no me apetece, como en las dos últimas temporadas, buscar equipo y enfrentarme a una plantilla que desconozco. También me da Tiro la bonita posibilidad de crear un equipo a mi gusto pues muchos futbolistas terminan contrato y hay dinero tanto para traspasos como para sueldos.

También influye que en las dos anteriores temporadas de esta partida no haya realizado, por distintos motivos, los fichajes de pretemporada; siempre me encontraba con la plantilla hecha y me apetece ahora hacer los fichajes de mi equipo a mi.

Tampoco me apetece salir de Argentina pese a todos los problemas que supone esta liga y que, quiera o no, con el rabillo del ojo vaya mirando a Europa y vea mil equipos que me apetezca entrenar. Pero no, resisto un poco más al menos porque así también en _Europa cambiarán un poco más las cosas y cuando vaya allí, me gustaría encontrarme con importantes cambios en las plantillas para tener la verdadera sensación de haber estado fuera un tiempo... No sé si me estoy explicando bien pero el resumen es fácil: me apetece seguir en el cono sur.

Como viene sucediendo desde el término del pasado Apertura, mi obligación en Argentina ha concluido, así que al terminar el próximo Apertura, volveré a plantearme el salir.

Sigue en Tiro hasta que sientas que tu ciclo realmente ha terminado, es lo que yo haría en tu situación.

En cuanto a refuerzos, mira de pescar a alguien de Banfield que aunque pueda no parecerlo... hay nivel (gente como Dátolo, Barbosa y Paletta salieron de ahí), también echa un ojo a los jugadores de otros paises que no sea Argentina, por ejemplo en Paraguay o Venezuela hay chollos de lo más interesantes como Nelson Romero (PAR), Carlos Edgar Alvarenga (PAR), Mauro Cardozo (PAR), Osmar Molinas (PAR) o Daniel Arismendi (VEN) por ponerte algunos ejemplos (aunque seguramente tengas que tener cargados los jugadores de dichos países para que te salgan en la partida).

En fin, ya nos dirás tu decisión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.