Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

portero no responde, evitar el descenso???

Respuestas destacadas

yo creo que viendo las estadisticas del portero queda claro que podria cantar bastante, sobre todo con los balones aereos

• Autor

bueno todavia tiene bastante potencial, ya subira.

• Autor

estoy por venderlo, 2.5 me ofrecen por el mas el 25% de la siguiente venta

lo vendo???

para sustituto mientras, que os parece este?

sicignanoid6.th.png

Editado por SaToNiO

A mí Vincenzo siempre me dio un grandísimo rendimiento en el FM 2k6 (mi adorado Lecce sin él no es lo mismo...^^U) y por sus stats veo que sigue en un muy buen estado de forma, sin duda puede hacer un gran papel durante un par 8o tres si me apuras) de temporadas.

Aunque si te decantas por la juventud, Marton Fülop, del Tottenham Hotspurs podría hacer un muy buen papel también.

• Autor

seguro que no iba a querer venir, estoy en segunda!!!, en cambio sicignano si que quiere venir. y valente es el que no me rinde nada.

• Autor

me traje a sicignano pero siguen las malas actuaciones, en 4 partidos, los 4 perdidos, el portero 6 7 7 5. encima de no estar luchando por el ascenso, ahora ya estoy en puestos de descenso, me marcan goles de tres en tres y eso que muchas ocasiones no crean.

• Autor

como se cortan estas rachas de pesimos resultados?

Sabes que he comenzado a creer??

Que no es el portero,sino es la defensa.

Un portero con na defensas mala no va a hacer buenas actuaciones nunca.

• Autor

pues como sea asi vamos listos, los que use hace bastante tiempo ahora tienen todos 35 tacos o por ahi, y otros los deje ir. Y si es la defensa, el lateral izquierdo lo he vendido en el mercado de invierno y no ha cambiado nada, por lo que ese no es el culpable.

paso a poner la defensa segun el genie scout, que ahora no tengo ganas de abrir el juego (recuerdo que estoy en segunda):

los tres centrales que suelen jugar

giacomofantoniprofilewp7.th.png

muhammadzamrunprofilevo1.th.png

ismaelprofilehs0.th.png

los laterales:

juliocarreoprofilefe2.th.png - recien fichado, antes jugaba uno de los viejos

luiseduardoarboledaprofyi5.th.png - recien vendido debido a una generosa oferta

otros defensas que actuan con el equipo (estan viejos pero bueno, que se le va a hacer):

ibanfagoagaprofilegv9.th.png

javiergurrutxagaprofilenl1.th.png

jonurzelaiprofilefs0.th.png

mikeletxabeprofilexw7.th.png

el equipo al principio de temporada antes de coger la racha desastrosa funciono bien, tras 11 partidos estaba a 1 punto del ascenso, luego el portero empezo a cantar y ahora estoy abajo abajo.

¿Presion los porteros jovenes? Que va. Un jovencillo que yo tenia en segunda B acabo de titular de la seleccion de Finlandia. Era el unico internacional que tenia. Y luego cada año he de vender los porteros de la cantera, porque aprenden de mi titular (Maarten Stekelenburg) y los vendo por el doble de su valor. No hay problema con que se lesione el veterano, los jovencillos siempre funcionan bien. Incluso en Champions.

• Autor
¿Presion los porteros jovenes? Que va. Un jovencillo que yo tenia en segunda B acabo de titular de la seleccion de Finlandia. Era el unico internacional que tenia. Y luego cada año he de vender los porteros de la cantera, porque aprenden de mi titular (Maarten Stekelenburg) y los vendo por el doble de su valor. No hay problema con que se lesione el veterano, los jovencillos siempre funcionan bien. Incluso en Champions.

si, el portero que subi de los juveniles dio muy buenos resultados los primeros partidos (unos 5 o asi) luego bajo el nivel hasta estar tan mal como el otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.