Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

¿Por que hago una historia?

La verdad hace tiempo no veía sentido a hacer una historia, pero ahora, pensándolo muy detalladamente es muy bueno, porque así uno comparte sus hazañas, derrotas, y a veces sus descensos. Estos últimos muy fáciles de conseguir si no te plateas el juego como debe ser, especialmente en España, si yo no estudio el equipo con quien juego término siendo goleado, hasta por equipos de Segunda Divison.

La otra razón por la cual hago una historia es que donde veo la demases historias siento que yo igual puedo hacer algo así, claro que no tan bien redactado por que me va súper mal en Lenguaje y Comunicación.

Configuración de la partida

La configuración de mi partida depende de mi computador, voy a volver un poco al pasado, cuando tenia el Football Manager 2005 y mi computador AMD de 750 MHz, la partida simpre la configuraba de la siguiente forma.

-Italia

-España

-Inglaterra

Pero ahora que tengo mi “súper tarro”, este “súper tarro” posee un procesador P4 2,66 GHz y 512 en Ram, gracias a este computador pensare en hacer una partida más grande, con más ligas, con una base de datos más grande.

Las ligas que pienso escoger son las siguientes:

-Italia

-España

-Inglaterra

-Holanda

-Argentina

-Alemania

Además cargare la base de datos mas grande del juego, ojala salgan varios jugadores “joyitas” o grandes promesas, para que mi equipo a elegir pueda fichar a estos jugadores.

Objetivos Previos Historia

Mis objetivos previos para la historia es juntar gente que se entusiasme con mi historia, posteen harto para que alguna vez sea elegida la mejor historia.

Otro objetivo es conseguir “auspicio” para que me haga los gráficos de la historia, ya que yo no se usara el photoshop.

Equipo a Elegir

El equipo que elegiré, es el Villarreal, es un equipo que posee mucho jugador extranjero o de América mejor dicho, y la temporada pasada alcanzo un alto lugar en la Champion League.

Razones o Motivos por que elegí el Villarreal.

La razones por las cuales elijo este equipo, son las siguientes:

- El entrenador es mi compatriota, Manuel Pellegrini.

- El alto lugar que alcanzo en la Champions League.

- El alto numero de jugadores extranjeros

- Es un equipo de media tabla como a mi me gusta.

- Es un equipo que a la larga alcanza un alto poderio economico.

Objetivos Previos con el equipo.

El objetivo principal de el Villarreal es clasificar a la UEFA mediante el torneo de verano, ademas de eso tambien es ganarla.

El otro objetivo dentro de la liga es de salir en un puesto que me lleve a UEFA o Champions League.

Objetivos Económicos y de Fichajes

El objetivo económico para el equipo será atraer gente al estadio, y reducir los sueldo, además de eso complementarnos con jugadores de la cantera para después poder venderlos y ganar todo ese dinero.

El principal objetivo de la primera temporada es buscar jugadores jóvenes baratos y buenos, e intentar ayudar al equipo con la cantera, sacando de esta los jugadores de mayor rendimiento, para poder competir en la liga.

¿Como será la construcción de la historia?

La historia será de la siguiente forma:

En la pretemporada contare de las tácticas que he usado, y como me han resultado.

Para la temporada comentare los partidos detalle por detalle, los pormenores menos importantes, etc.

A veces pediré ayuda con la táctica, por que hay equipos muy difíciles de ganar.

Yo posteare y agradeceré cada vez que me digan que mi historia esta buena, y si me dicen que esta mala intentare mejorar.

Hola compatriota, me gusta mucho este equipo!! :wub:

Ojalá que ocntinues esta historia, a pesar, de que quizas nadie te postee ya que la constancia y longevidad de tu historia seguramente te llevarán al exito (solo mira mi historia llevo 14 paginas y si no me equivoco desde la 5 que nadie me postea).

PD: agregame al MSN que yo te hago tus graficos pablo_0000@hotmail.com.

BUENO, VAMOS A VER COMO AVANZA LA HISTORIA.

SUERTE :wub:

• Autor

escudo.jpg

¿Farías nuevo manager del Villarreal?

30 Junio 2006 - 23:00 – España

Sorpresivamente, hoy, Manuel Pellegrini presenta su renuncia por razones que solo el conoce, dentro del camarín amarillo se comenta que Pellegrini tuvo un altercado con Juan Román Riquelme, por que el diez de la Celeste, no quería dejar que un jugador como Gonzalo Rodríguez, rescindiera contrato con el Villarreal.

Pellegrini antes de irse dio una rueda de prensa donde incitaba e invitaba a todos los aficionados del submarino amarillo a apoyar la era de Farías (ex-ayudante en Católica).

Los aficionados del club sentían que apoyar al entrenador que mas alegrías les dio era para ellos una obligación, así que con variadas protestas a la casa amarilla, el presidente tuvo que dejar nombres como, Fabio Capello, Del Bosque e incluso el que mas sonaba para llegar a entrenar a los Amarillos, Rafa Benítez.

Farias llego desde Chile el 30 de junio a las 21 horas de España, a hablar con la directiva, luego de una ardua conversación el ayudante de entrenadores, se transforma en entrenador de uno de los clubes mas grandes del mundo.

El contrato que firmo Farias dice lo siguiente:

• El contrato dura un año.

• El entrenador podrá rescindir contrato en cualquier momento.

• El Presidente podrá rescindir contrato en cualquier momento.

• El sueldo es el mas bajo que ofrece el Villarreal.

• El presupuesto para fichajes variara entre los 3.000.000,00 € y los 6.000.000,00 €.

0094920B.jpg

Las causas de la pelea entre Riquelme y Pellegrini.

1126642606.jpg

Pellegrini presentando su renuncia.

Editado por pinky_albo

muy buena

mucha suerte

segui trayendo sudamericanos!

• Autor

offtopiccb4.jpg

Stylus!: Gracias Crack pero ya me consegui auspicio, gracias de todas formas y ojala sigas mi historia.

nacional28: Gracias, Suerte a ti tambien en tu vida.

nachoelmostro: Mi principal arma para hacer un equipo es traer joyitas, no jugadores consagrados y de esos hay hartos en sudamerica.

Bueno aqui tienes a uno que te va a seguir ya que yo tengo una partida con el villareal.Si tienes alguna duda o algo sobre el villareal no dudes en preguntarmela.

• Autor

Porteros:

Mariano Barbosa arguj8.png

Sebastián Viera urulu0.png

Defensas:

Fabricio Fuentes arguj8.png

Gonzalo Rodríguez arguj8.png

Juan Manuel Peña bolvx7.png

Quique Álvarez espvx2.png

Josemi espvx2.png

Pascal Cygan fravc5.png

Javi Venta espvx2.png

R. Arruabarrena arguj8.png

José Enrique espvx2.png

Medios:

Josico espvx2.png

Leandro Somoza arguj8.png

A. Tacchinardi itawk1.png

Senna espvx2.png

Cani espvx2.png

David Fuster espvx2.png

Robert Piresfravc5.png

José Mari espvx2.png

Álvaro Ordóñez espvx2.png

J. Román Riquelme arguj8.png

Delanteros:

Jonathan: espvx2.png

Nihat: turnq2.png

Diego Forlán: urulu0.png

Guille Franco mexbb9.png

• Autor

Villarreal Club de Fútbol

El Villarreal Club de Fútbol, también llamado submarino amarillo, es un club de fútbol de España, de la ciudad de Vila-real en Castellón. Fue fundado en 1923 y juega en la Primera división española.

Historia

El equipo jugó en divisiones inferiores hasta que en la temporada 1997-1998 acabó cuarto de la Segunda división española. En la promoción de ascenso a primera división jugó contra el Compostela, empatando los dos partidos, pero gracias al valor doble de los goles en campo contrario subió a la Primera división española. Debutó por primera vez en el torneo el 31 de agosto de 1998 contra el Real Madrid.

Éxito en Europa

Tras acabar séptimo, un año más tarde, el Villarreal acabó cerca del final de la tabla durante dos temporadas antes de derrotar al equipo neerlandés SC Heerenveen en la final para ganar su primer título europeo, la Copa Intertoto de la UEFA en el verano de 2003, clasificándose así para la Copa de la UEFA.

En la temporada 2003-04, un impresionante Villarreal alcanzó las semifinales de la Copa de la UEFA, perdiendo ante su vecino y finalmente campeón Valencia. Sin embargo, ese verano ganó la Copa Intertoto de la UEFA de nuevo, clasificándose para el torneo de la Copa de la UEFA de la siguiente temporada, en la que lograrían un gran éxito otra vez.

En el año 2005 consiguieron el mayor éxito de su historia, de la mano de Manuel Pellegrini quedando tercero en la Primera división española, tras el FC Barcelona y el Real Madrid, lo que les llevó a jugar la Liga de Campeones de la UEFA.

En la fase de grupos, consiguió eliminar a clubes de prestigio mundial como el Manchester United inglés, el Glasgow Rangers escocés, o el Inter de Milán italiano. El sueño de la final quedó frustrado por el Arsenal que eliminó al "submarino" en semifinales tras una victoria del Arsenal 1-0 en su campo y empatar sin goles en El Madrigal.

En el verano de 2006, en su cuarta final de la Intertoto cayó contra el NK Maribor por un global de 2-3, lo cual le excluye para jugar en competencias europeas esta temporada.

Uniforme

* Uniforme titular: Camiseta amarilla, pantalón amarillo, medias amarillas.

* Uniforme alternativo: Camiseta negra, pantalón negro y medias negras.

Estadio

Artículo principal: El Madrigal

Entrada del Estadio El Madrigal

Entrada del Estadio El Madrigal

Datos del club

* Temporadas en 1ª: 6

* Temporadas en 2ª: 9

* Temporadas en 2ªB: 4

* Temporadas en 3ª: 23

* Mejor puesto en la liga: 3º (temporada 04-05)

* Máximo goleador: Diego Forlán con 25 goles (temporada 04-05, pichichi de la liga, Bota de Oro europea)

Editado por pinky_albo

Mucha suerte con el Villarreal...y esper oque sigas argentinizando al equipo! :wub:

:wub:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.