Jump to content

Respuestas destacadas

traete a millan de colo colo

• Autor

partidooficialkw5.jpg

Partido Copa de Verano

Villarreal 0 - 0 Ried

Resumen de Farías: Partido un tanto aburrido donde mis jugadores salieron a puro dar la hora, Guille Franco lo puse como un extremo izquierdo y Mokoena como delantero centro, solo probando posiciones, y asi me doy cuenta que el unico delantero es Forlan, quien se encontraba lesionado, si Forlan se va del Villarrea tengo que buscar un buen refuerzo.

Conclusion: Voy a esperar a la Recuperacion de Forlan para ganar el proximo partido.

PD: Todos los partidos no seran asi, esto es asi por que no es un partido muy importante.

¿No es un partido importante? La Copa de Verano si no me equivoco es la Intertoto y una victoria en esa eliminatoria da el pase a la previa de la UEFA.

En la realidad el equipo tampoco le dio importancia a esa eliminatoria y eso supuso quedarse fuera de Europa y unos buenos millones de Euros que se esfumaron del modo más estúpido contra el Maribor esloveno.

En realidad ese partido es como una final... Es, de hecho una final: de la Copa de Verano.

• Autor

partidooficialkw5.jpg

Partido Copa de Verano

Reid 1 - 4 Villarreal

(1,7) Jonathan

(4,38) Juan Román Riquelme

Resumens segun Farías:Partido algo entretenido, sin Forlan, Jonathan supo cumplir bien su funcion y marcar dos goles.

Nihat hizo que la defensa se abriera a la banda derecha.

Conclusion: Nihat es un Jugador muy bueno, muy rapido y atrae marca, nunca hacerlo jugar como unico delantero.

Falta Delantero con velocidad, el oportunista ya lo he descubierto Jonathan el nuevo crack del Villarreal.

El medio campo es el Mejor.

• Autor

fichajesrl5.jpg

Compras

Mokoena por 350.000€

Arturo Vidal por 3.000.000€

Rodrigo Palacios 17.000.000€

John Hetinga 7.000.000€

Jorge Lopez Libre

Ventas

Diego Forlan por 20.000.000€ al Chelsea

Guille Franco por 5.000.000€ al Ajax

• Autor

offtopiccb4.jpg

Eilean:Te veo toda la razon pero es un equipo chico, y lo que me paso en el primer partido es que sali a probar jugadores, esa es la razon de porque empate.

Para mi no es un partido muy importante por que juego con equipo que ni se conocen, cierto lo que dices me lleva a UEFA, pero a la fase de clasificacion.

• Autor

partidooficialkw5.jpg

Copa UEFA

Resultado

Villauefa.jpeg

jkaja hola, ya te conozco, asi k vamos a seguir la historia, bastante interesante el partido de verano (k actu ocupas) viene matias ya fichado o no??

saludos

• Autor

ruedadeprensakq2.jpg

franck5566:Hola, un gusto tenerte aqui, ojala sigas mi historia, hoy no he pido poner fotos, pero ya clasifique a la primera ronda de la UEFA.

Bueno Matias llega en 01-01-07 Jubto con mi idolo de cuando era chiquitito Marcelo Salas que acababa contrato y lo traje gratias para esa fecha.

Editado por pinky_albo

• Autor

partidooficialkw5.jpg

Copa UEFA

Fase de eliminacion

Villarreal 3 - 0 Hajduk Kula

Nihat (19-79)

Josico (72)

Comentario: Nihat se lucio en este partido, marco dos golazos y fue siempre un dolor de cabeza, Jonathan el niño predilecto de Farías no dio mucho, unos cabezazos pero nada mas, la entrada de josico nos dio un nuevo aire, un gol y una asistencia no estan nada mal para un jugador que entra a los 65 minutos.

• Autor

partidooficialkw5.jpg

Copa UEFA

Fase de eliminacion Vuelta

Hajduk Kula 0 - 1 Villarreal

Nihat (40)

Comentarios: El juego fue un tanto aburrido, pero se vio con claridad que Farías salio a probar jovenes y a defender el partido, Jonatahn, David Fuster entre otros, fueron los comvocados por Farías, la entrada de nihat en el minuto 30 por lesion de Jonathan dio el unico gol del encuentro.

Tactica: 5-1-1-2-1

Mentalidad: Normal

Perder Tiempo: Nunca

Libertad Creativa:Poca

Farias pide ayuda con tacticas para la liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.