Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Economia de clubs

Respuestas destacadas

Mas menos cual es la diferencia si uno pone "Suggar Daddy" cuanto dinero uno tendria? se hace el juego muy facil ;) ?

• Autor
Comprueba una cosa, abre el Editor y dime que bases de datos te deja abrir (Load)

Tengo la Original, 701 que la update y luego la 702 que es la q he guardado yo los cambios.

Ahora me salen por duplicado pq he copia y he pegado lo q tenia en la carpeta de db de archivos de programa a la carpeta db de mis documentos

Himcito, lo mejor es que lo pruebes tu mismo, empieza dos partidas con el mismo equipo y lo verás, yo sólo lo he usado una vez con un equipo de la 2-B española y de darme 300.000 € para fichajes, me pasó a dar 3,6 millones €, pero creo que no es sólo ese el cambio, según he leido en foros, el presidente se ocupa de comprar jugadores (estrellas) y cosas así.

v50es, al guardar la base de datos hecha con el editor, se hace automáticamente en mis documentos..., tienes que borrar las que hayas copiado en otro sitio (me refiero a las modificadas). abrela con el editor y guárdala con el nombre de "Prueba" por ejemplo (recuerda que tiene que guardarse automaticamente en "mis documentos"), luego empieza una partida nueva y tiene que salirte.

• Autor

ojos, nada he creado una nueva base de datos, creandola como "Prueba", he modificado solo dos cosas para saber si cogia esa base de datos y nada de nada.

Y ahora en la carpeta db en mis documentos solo esta la nueva base de datos (Prueba) y abro el load del editor y solo me salen las tres bases (original, 7.01 y la prueba).

Ya no se ni que tocar mas, pq miro en preferencias en informacion de la partida y sigue la version 7.0.83 pero no sale mas y en la base de datos (prueba) he puesto autor y tb version distinta para distinguirla y nada de nadaa ;)

Asi q no se me ocurre nada mas.. Tienes alguna sugerenciaa

Todo lo que cuentas es normal, lo único que falta es que al abrir el juego y darle empezar partida, te tendría que salir lo de prueba.

¿Estas empezando una partida nueva?

Cuando le das a "Nueva Partida" no te sale nada de preferencias, información de la partida, ni nada de eso.

Estoy casi seguro que no estas empezando nueva partida.

• Autor

Si si, le doy a nueva partida y él programa directamente pone cargando base de datos.

Pero nunca me pide cargar preferencias ni nada por el estilo. Ahi mi mosqueo, por eso pregunto si hay alguna forma de poner esa base de datos

Pues ya no sé, me gusta trastear el editor mas que el juego en sí, pero siempre que empiezo una nueva partida me salen todas las bases de datos que tengo (que son demasiadas). No se me ocurre que mas decirte para que salga la base de datos. Lo siento.

Editado por ojos

• Autor

La version que te sale es esta 7.0.089297 ??

En una partida empezada, miro "información de la partida" y me sale:

Versión: 7.0.1 92685

• Autor

No sera por la version??. aunque no creo q sea una mejora del juego del update..

Oye y como q tienes esa version , si la que hay en esta web es la q te he dicho yo??

Al final lo voy a dejar ya por imposiblee ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.