Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

El primer portero se ha lesionado, por lo que tendrá que jugar los playoffs el portero suplente, el viejo veterano.

• Autor

Vicenzo Esposito tambien ha caído, pinta mal tanta lesión importante.

• Autor

Partido de ida, semifinales de los playoffs.

Giulianova 4 - Pescara 1

Gran partido del equipo, con un marcador ligeramente abultando con la sensacional actuación de Mancini, el delantero que se ha hecho un hueco en el equipo y que será seguramente quien libre al equipo de las deudas por mucho mucho tiempo.

• Autor

La directiva no se aclara, esperaban que luchara duramente para evitar el descenso, me clasifico para los playoffs para ascender, y están decepcionados por la actuación del equipo... Si llego a quedar por abajo me habrían echado seguro!!!

noseaclarancf4.th.png

Editado por SaToNiO

• Autor

Partido de vuelta, Semifinales de los playoffs por el ascenso a la Serie B

Pescara 0 - Giulianova 2

Victoria del equipo para completar el pase a la final de los playoffs.

• Autor

Ida. Final del playoff de ascenso a la Serie B

Ternana 2 - Giulianova 2

Gran actuación del portero Gaetti, que aguantó los continuos ataques del rival en la segunda parte. Este portero mantendrá la titularidad para el partido decisivo.

• Autor

Giulianova 2 - Ternana 0

ASCENSOOO

arriba la giulianova!!!!!! Estamos en SERIE B!!!

Editado por SaToNiO

• Autor

El contrato lo he renovado con el equipo pese a que estoy un millon de euros por encima del presupuesto para fichas con las subidas salariales por ascenso (es decir, el doble de lo que me dejan), y con 0€ para fichar jugadores.

Ya lo había renovado antes de jugar todas las eliminatorias.

Editado por SaToNiO

• Autor

La directiva ha decidido cambiarme el presupuesto, ahora tengo 3M para sueldos y 95m para fichajes. Me hubiera gustado más para fichajes y algo menos para sueldos pero en fin, no está mal.

• Autor

La Federación Española de Fútbol me ha hecho una oferta para entrenar a la Selección Española de Fútbol. Será una gran oportunidad de conseguir un título de verdad: el mundial.

• Autor

Coño! la euro no ha terminado!!!

y me ofrecen el puesto de Mánager de España en Semifinales!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.