Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Voy a dejar de decir que jugadores son, ya que van a ir para el equipo reserva, si voy a utilizar alguno en el principal o lo vendo ya lo contare. Voy a seguir avanzando en pretemporada.

• Autor

Y llegó el primer partido oficial de la temporada. Partido de la Copa de la serie C, para clasificarse para la copa de italia.

Sambenedetesse 2 - Giulianova 2

partido1me9.th.png

lo mejor del partido: el resultado, dos llegadas, dos goles. Gran efectividad.

Y la cosa podria haber sido peor para ellos, si les llegan a anular el gol que marcaron en fuera de juego:

criticasix4.th.png

Editado por SaToNiO

• Autor

Segundo partido oficial, también de la copa de la serie c

Esta vez fue contra el Gubbio, y además de defender bien (excepto el portero, que hizo alguna que otra tonteria), se mantuvo el nivel goleador del primer partido, anotando esta vez 4 goles en total. Ellos solo pudieron marcar de penalty. Este partido sí fue dominado por completo por mi equipo.

Los dos delanteros se salieron, sobre todo Morello, que justamente ha recibido el premio al mejor jugador del partido.

partidowi1.th.png

Editado por SaToNiO

• Autor

Debido al excesivo numero de jugadores que estoy fichando, he decidido contratar mas preparadores, y algun fisio.

Aqui tengo el primer fichaje no-libre de la temporada. 4000€.

fich1mi9.th.png

Editado por SaToNiO

• Autor

Primer partido de liga, una gran victoria aunque el rival pasó por encima del equipo.

Perugia 1 - Giulianova 3. Más de lo mismo, gol sin juego. Con el delantero estrella en anteriores partidos lesionado, el equipo logró mantener los números.

j1vb3.th.png

pide graficos en la zona graficos para historias k sino keda soso

• Autor

Malas noticias, la directiva no me deja contratar otro preparador. habrá que empeorar la calidad del entrenamiento para evitar lesiones.

• Autor

Partido de la copa de serie c, entre Poggibonsi y Giulianova. Encuentro bastante igualado donde una vez mas la capacidad anotadora fue clave, aunque no tanto como en el último partido del equipo.

partidomz8.th.png

• Autor

El periodo de fichajes se ha acabado y el equipo sale en las noticias de los fichajes de italia:

noticiasuh6.th.png

Listado completo de los fichajes:

fichajes1jf3.th.png

fichajes2pc8.th.png

Editado por SaToNiO

• Autor

Crack seguro

Encontrado futuro crack de clase mundial entre los jugadores fichados. Estuve a punto de no ficharlo por la poca calidad en el momento y tener 20 años.

gaetti2fs9.th.png

gaettiwk8.th.png

A ver si mejora lo suficiente como para poder sacar un buen carro de millones por el.

Editado por SaToNiO

• Autor

Partido comodo de copa de la serie c contra el foligno, en un partido en el que el portero local no hizo nada, un manco hubiera dejado la puerta a 0. Esto habla de la solidez defensiva del equipo en este partido. El equipo está clasificado para una fase adicional a esta copa.

partidool5.th.png

El grupo quedó así:

grupomp5.th.png

Editado por SaToNiO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.