Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Piensas cambiar al portero despues de tantos fallos?? o lo mantendras a ver si vuelve a su estado anterior??

Suerte, que la UEFA estáa tiro de piedra  :?

Sí, he cambiado al portero este partido, y el resultado no fue bueno, el portero reserva tampoco lo hizo bien.

Voy a recuperar a Gaetti, un portero que cedí y que tiene mucha calidad. Creo que lo puede hacer bien.

Esta temporada el objetivo no es la UEFA, sino la permanencia. Creo que al equipo todavía le faltan un par de temporadas para estar al nivel de luchar por meterse en la UEFA o la champions.

-------------------

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 17. Serie A

j16qn7.jpg

prensagiulianovanx6.jpg

El equipo no estuvo bien una vez más, salvo Bueti que demostró estar en forma marcando un gol cuando el equipo apenas generó peligro.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 18. Serie A

Giulianova 1 - Inter 0

j18sy2.jpg

prensagiulianovanx6.jpg

Parece que a Berto le ha sentado bien la semana de descanso, parece que ha vuelto a ser el mismo portero seguro que jugó tan bien tantos partidos. Y Bueti no falló, marcó dos goles en el descuento pero uno lo anularon por estar en fuera de juego, el primero de ellos.

Tras 18 partidos, así está la Serie A:

j18clasifet1.jpg

Editado por SaToNiO

• Autor

transferenciasgiulianovtj6.jpg

Mark Fox ya llegó, su fichaje ha costado al club 75m. No está capacitado actualmente para entrar en el primer equipo y el sub-20 necesita al menos un defensa derecho. El equipo sub-20 no está teniendo unos resultados tan espectaculares como la pasada temporada pero va líder de los sub-20 italianos.

foxkk7.jpg

Y hay muchos equipos interesados en el delantero Rottger

rottger2ua3.jpg

Entre ellos Arsenal, Liverpool, Inter y Juventus. Sin duda es un jugador con mucho mucho futuro.

Veldhizen fichado. El jugador ha supuesto un coste de 30m para el equipo. Es una joven promesa para el futuro.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 19. Serie A

Juventus 0 - Giulianova 0

j19io8.jpg

prensagiulianovanx6.jpg

Muy bien Berto para arañar un punto en Delle Alpi. Mejor dejo a Gaetti cedido.

Arnaud Sanchez, a copropiedad.

El Udinese pagará 6.25M seguramente para nada. El jugador estará en copropiedad durante dos temporadas. Durante ese tiempo, jugará con nosotros.

Rottger se fue al Fulham.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 20. Serie A

Giulianova 0 - Empoli 0

prensagiulianovanx6.jpg

Hice una prueba, puse la misma táctica que contra la Juventus con una modificación y parece que el resultado es el mismo, muy poco gol. Voy a probar a hacerle más modificaciones a esa táctica, es muy segura atrás.

He recibido 1.7M porque Friggi se volvió a vender. Ahora Friggi juega en el Milan. El coste fue de 6.8M

Editado por SaToNiO

• Autor

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 21. Serie A

Siena 0 - Giulianova 1

prensagiulianovanx6.jpg

Esta vez la creación ofensiva del equipo fue mejor pero aún no llegó al nivel esperado. Voy a seguir tocando cosas. Aparte defensivamente el equipo estuvo peor.

Con ese gol, Cozzlino batió un record:

recordyc2.jpg

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 22. Serie A

Inter 2 - Giulianova 0

prensagiulianovanx6.jpg

Fueron mejores, marcaron dos goles rápido y el equipo no pudo remontar ni echándose arriba.

Editado por SaToNiO

• Autor

INTERNACIONALES ABSOLUTOS

El equipo ha conseguido por primera vez internacionales absolutos. Bueti, que se irá con Italia y Math, que irá con Austria.

Sjøberg fichado. 110m ha costado.

sjoberg2wf7.jpg

Además, como iba a acabar el periodo de fichajes y no había fichado ningún extracomunitario (puedo fichar sólo uno por temporada), decidí fichar a Huitrón justo al final. Me dio tiempo.

Math según mis ojeadores no tenía demasiado potencial. No va a ser una gran estrella, así que intentaré meter pronto a Huitrón, que sí tiene un gran potencial.

huitronfc4.jpg

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 23. Serie A

Cagliari 1 - Giulianova 2

prensagiulianovanx6.jpg

Remontada al final. Muy bien Berto, parando muchas ocasiones en un partido dominado por el Cagliari.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 24. Serie A

Giulianova 0 - Ascoli 1

prensagiulianovanx6.jpg

Uno de los peores partidos del equipo que sólo acabó 0-1 gracias a magníficas intervenciones de Berto.

j24ce4.jpg

Editado por SaToNiO

• Autor

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 25. Serie A

Giulianova 6 - Chievo 2

prensagiulianovanx6.jpg

Había que recuperar la moral por los malos resultados en partidos anteriores, y este equipo responde muy bien a la presión (véase los playoffs), así que hipermotivé a mi equipo y ahí está el resultado, el equipo goleó. Ahora la moral está alta.

Ellos respondieron lesionando a mis jugadores. Lesionaron a: Siclari, Gorter, Cozzolino.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 26. Serie A

Lazio 0 - Giulianova 0

prensagiulianovanx6.jpg

Otra vez Berto. Estuvieron rondando el área muchísimo tiempo y no fueron capaz de marcar. Gran defensa y gran Berto. Este portero no sé por qué recibe calificaciones tan bajas con todo lo que para. Los porteros rivales muchas veces reciben calificaciones muy superiores y no hacen ni la mitad.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 27. Serie A

Génova 2 - Giulianova 1

prensagiulianovanx6.jpg

Pese a lo que dice la prensa, el equipo tuvo dos partes, una antes de realizar todos los cambios tácticos y otra después. Antes el Génova llegó muchas veces a portería y Berto las paró todas. Después marcamos el gol y Sanderra cometió un par de fallos que costaron caros al equipo.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 28. Serie A

Giulianova 2 - Torino 2

prensagiulianovanx6.jpg

Este portero vale su peso en oro. El Torino jugó muchísimo mejor, pero Morabito y Romero Rodrigues marcaron para el equipo. Berto fue la estrella aunque no el MVP. El MVP fue el jugador rival que marcó los dos goles (uno de ellos de penalty).

Editado por SaToNiO

• Autor

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 29. Serie A

Giulianova 0 - Milan 2

prensagiulianovanx6.jpg

Tuvieron demasiada pegada. Unos grandes primeros minutos del equipo no evitaron la derrota.

Irregular mes pero estamos lejos del descenso..

Suerte y saludos

• Autor

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 30. Serie A

Nápoles 3 - Giulianova 3

prensagiulianovanx6.jpg

El equipo estuvo bien en ataque y Berto no lo hizo bien, de ahí el 3-3.

Se adelantó el Nápoles muy pronto, dos minutos después empatamos. Ya en el 63 llegó el segundo de ellos, tres minutos después, su tercer tanto, pero el equipo reaccionó y en cinco minutos el equipo marcó su segundo gol y cuatro después empatamos.

j30bz1.jpg

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 31. Serie A

Giulianova 1 - Palermo 3

j31la3.jpg

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 32. Serie A

Atalanta 0 - Giulianova 0

prensagiulianovanx6.jpg

Ninguno de los dos equipos estuvo bien y de ahí el pobre resultado.

Editado por SaToNiO

• Autor

Al menos los sub-20 si han cumplido:

sub20dz9.jpg

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 33. Serie A

Udinese 4 - Giulianova 0

prensagiulianovanx6.jpg

Y Berto perdió su puesto. Se acabó. Antes tuvo una racha mala pero no como esta. Horrible partido del equipo.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 34. Serie A

Giulianova 3 - Lecce 0

prensagiulianovanx6.jpg

El mejor partido del equipo en toda la temporada, aunque costó marcar.

SALVADOS

A falta de cuatro jornadas, estamos salvados, esta es la clasificación:

salvadoskc8.jpg

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 35. Serie A

Giulianova 3 - Fiorentina 2

prensagiulianovanx6.jpg

Otro muy buen partido del equipo manchado por la efectividad de la Fiorentina.

La clasificación está así:

j35ro0.jpg

Bueti se irá a la Fiorentina. Está siendo el segundo mejor jugador de la liga, pero creo que se está estancando debido a las instalaciones de entrenamiento del club, que son solo normales. Nos embolsamos 20 millones, de los cuales 15 serán abonados a plazos en dos años mas un 30% de su próxima venta.

buetiyb0.jpg

Berto ha seguido jugando con el equipo a pesar de sus fallos porque los demás porteros tampoco me convencen.

Editado por SaToNiO

• Autor

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 36. Serie A

Giulianova 0 - Roma 2

prensagiulianovanx6.jpg

Resultado abultado para lo que fue el partido.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 37. Serie A

Sampdoria 0 - Giulianova 0

prensagiulianovanx6.jpg

Un partido sin ocasiones.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 38. Serie A

Giulianova 1 - Juventus 3

El último partido de la liga, hemos acabado en el 13er puesto.

finalma4.jpg

prensagiulianovanx6.jpg

La temporada ya ha acabado, ahora lo que me interesa es cuanto va a mejorar el presi las instalaciones de entrenamiento. Espero que sea mucho, el equipo lo necesita mucho más que los 17 millones de presupuesto para traspasos que tiene el equipo para esta temporada.

Editado por SaToNiO

• Autor

MUNDIAL

Estos son los convocados para el mundial del 2010:

convocadosir2.jpg

copagiulianovaua4.jpg

El primer partido no ha sido todo lo bueno que debería:

p1ct0.jpg

El segundo ha estado mejor:

p2qo3.jpg

En el tercer partido quité a todos los delanteros tras el descanso puesto que solo he convocado tres y los tengo cansados.

p3vh2.jpg

He fichado este jugador por recomendación de mis ojeadores:

benyahiapp5.jpg

Gaetti se ha ido por 1.8M, que era la clausula de rescision que yo no sabia que tenía ese jugador.

gaettimh7.jpg

Y en el mundial:

p4rr9.jpg

A CUARTOS

Editado por SaToNiO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.