Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

eliminados...

p5sz4.jpg

transferenciasgiulianovtj6.jpg

La copropiedad de los dos jugadores que tenía en este modo ha sido decidida, los dos vendrán gratis definitivamente. Tanto Sanderra, por el que pagamos 1.3M por traerlo en copropiedad, como Arnaud Sanchez por el que el Udinese pagó 6.25M

Croce ha sido vendido por 0€ + 50% del traspaso al Ancona. Croce fue un jugador importante en Serie C1 y B, pero no pudo seguir el ritmo de sus compañeros ya en Serie A.

Engin, uno de los jugadores que llegaron nuevos, ahora está calificado como Chico Maravilla:

maravillazn2.jpg

prensagiulianovanx6.jpg

Consideraciones para la presente temporada:

Me parece que va a ser dura, en la primera pudimos aguantar muy bien gracias a una primera parte de campaña porque estábamos infravalorados. Ahora ya no tanto, lo que va a hacer que se contrarreste la mejora en la plantilla hasta ahora. Espero que la mejora que se está haciendo de los campos de entrenamiento sea suficientemente buena como para ayudar significativamente más a la progresión de los jugadores del club. Desgraciadamente, esto seguramente no será así, por lo que tendremos que sufrir incluso más que en la anterior temporada. Según la prensa, estamos considerados los 18º mejores de la Serie A. La directiva espera que estemos lejos del ascenso, lo cual no va a ser fácil. Los aficionados quieren que obtengamos una posición respetable, lo cual va a ser muy difícil. Tenemos 31 millones de euros para fichar pero no puedo utilizarlos en mejorar considerablemente la plantilla porque ningún jugador de una calidad tal que pueda costar ni un sexto de eso va a querer venir, por lo que no haré grandes fichajes.

Aparte tengo un dilema: meto al portero Engin, considerado 'Joven Maravilla', o dejo al gran Berto que tantas veces nos ha salvado?. Seguramente si le doy dos temporadas de titular a Engin pueda ser uno de los mejores porteros de la Serie A pero quizás ello cueste el descenso. Recordemos todo lo que hizo el gran Berto.

El equipo no está preparado como para entrar en puestos de UEFA, ni siquiera en la copa de verano. Espero que Morabito pueda cubrir la baja de Bueti. Me parece que no renovaré a Cozzolino, a pesar de que creo que sería importante en el equipo. El jugador quiere un millón de euros por temporada. Lo voy a dejar mes a mes a ver si baja su caché a algo más bajo. Un millón es demasiado, por menos puedo conseguir un jugador mejor y además pagarle un año de sueldo. Creo que tendré que utilizar a Antenucci, quizás si le doy confianza pueda ser el mismo de la temporada en Serie B.

Definitivamente voy a taspasar a Math, este jugador no me termina de gustar. Quizás le pueda sacar dos millones + un buen porcentaje.

Luego está Mohammed, que está pidiendo un puesto en el primer equipo debido a sus mejoras tras la cesión. Otro problema que no se cómo solucionar son Milani & Bommarito, que tienen ya suficiente nivel como para entrar en el equipo pero Benavente y Meloni tuvieron esos puestos en la pasada temporada y no lo hicieron mal. No sé que hacer.

Editado por SaToNiO

• Autor

transferenciasgiulianovtj6.jpg

El ojeador me ha recomendado a este jugador por su futuro, el fichaje está hecho, van a ser 0€.

duchesnejw6.jpg

• Autor

Cinco jugadores en la Final Sub-19

Miglioli, Meloni y Sanderra (MVP) estuvieron presentes en el equipo titular que ganó el europeo sub-19.

Boniface y Terrade tambien estuvieron presentes y fueron subcampeones.

Edito porque era el europeo y no el mundial.

copagiulianovaua4.jpg

Primera ronda de copa.

Prato 0 - Giulianova 3

prensagiulianovanx6.jpg

He traído cedidos dos jugadores para intentar que cambien de opinión y se queden en el club definitivamente. Uno podría costar dos millones y el otro mucho más, pero como tiene muy buen nivel actualmente no habría problemas en pagar mas de 7 millones.

copagiulianovaua4.jpg

Segunda ronda de copa.

Udinese 0 - Giulianova 1

prensagiulianovanx6.jpg

Este Engin para bien, al igual que la defensa, que estuvo muy muy segura atrás, y las pocas ocasiones que le dejaron a Engin las paró sin dificultades. El gol lo maró Milani en el minuto 1.

Terrade calificado como chico maravilla

Terrade ya tiene escrito "chico maravilla" en su ficha. Terrade llegó libre del Louhans cuando tenía 16 años.

terradebf4.jpg

copagiulianovaua4.jpg

Tercera ronda de copa.

Ascoli 1 - Giulianova 0

prensagiulianovanx6.jpg

Una salida horrible de Engin le da la victoria al Ascoli.

partidogiulianovasb6.jpg

Nápoles 1 - Giulianova 0

prensagiulianovanx6.jpg

Esta vez fue Berto el que estuvo muy muy mal. No tuvo trabajo y encajó un gol.

Editado por SaToNiO

BUen progreso con los juveniles...!!!

yo optaria por berto y dejar a eugin en el juvenil y ponerlo en algunos partidos

del campeonato.

Pone los screen actuales de los dos asi comparamos.

cuantos chicos maravillas....!!

algun experimentado en vista...

para pegar un par de gritos dentro del campo???

• Autor
BUen progreso con los juveniles...!!!

yo optaria por berto y dejar a eugin en el juvenil y ponerlo en algunos partidos

del campeonato.

Pone los screen actuales de los dos asi comparamos.

cuantos chicos maravillas....!!

algun experimentado en vista...

para pegar un par de gritos dentro del campo???

Aquí van los dos:

bertogv3.jpg

enginpe7.jpg

Me gustan los dos porteros, pero me parece mas ahora mismo el italiano, eso si tiene mas edad por eso sus atributos son altos

Buen equipo te estas montando xD

Por muy poco pero me parece que berto..esta mejor

yo optaria..por el..pero sin dejar de entrenar a ambos

algun grande se mostro interesado por berto?

• Autor
Por muy poco pero me parece que berto..esta mejor

yo optaria..por el..pero sin dejar de entrenar a ambos

algun grande se mostro interesado por berto?

el madrid

• Autor

partidogiulianovasb6.jpg

Giulianova 0 - Cagliari 0

prensagiulianovanx6.jpg

Tenemos una falta de gol enorme. Otra vez hemos fallado todas las ocasiones creadas.

partidogiulianovasb6.jpg

Treviso 1 - Giulianova 0

prensagiulianovanx6.jpg

Otro muy mal partido del equipo. El equipo da pena. Voy a mandar a su sitio a los dos delanteros que traje cedidos, que esta visto que no marcan un gol ni al arcoiris.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 4. Serie A

Giulianova 1 - Ascoli 0

prensagiulianovanx6.jpg

Tuvo que ser un delantero reserva el que marcase el primer gol en liga del equipo. La efectividad del equipo no fue ni mucho menos aceptable pero por lo menos ha llegado el primer gol, y con él, la primera victoria.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 5. Serie A

Giulianova 1 - Ascoli 3

prensagiulianovanx6.jpg

Berto horrible, Caselli fue expulsado muy pronto y a partir de ahi fue nadar cuesta arriba.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 6. Serie A

Roma 2 - Giulianova 1

prensagiulianovanx6.jpg

Remontada de la roma en los últimos minutos. Ganábamos 0-1 y la Roma remontó al final.

Editado por SaToNiO

• Autor

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 7. Serie A

Giulianova 1 - Reggina 1

prensagiulianovanx6.jpg

Cúmulo de despropósitos en defensa que nos podía haber costado mucho más caro en un partido dominado por completo.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 8. Serie A

Giulianova 1 - Juventus 0

prensagiulianovanx6.jpg

La efectividad sigue siendo la asignatura pendiente.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 9. Serie A

Chievo 2 - Giulianova 2

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 10. Serie A

Fiorentina 5 - Giulianova 0

prensagiulianovanx6.jpg

Este resultado es increíble, tuve que cambiar el portero Engin porque estaba cantando mucho y Berto estuvo igual de mal o peor. Horribles los dos porteros que se comieron 5 goles en 5 disparos, tres de ellos desde fuera del área.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 11. Serie A

Giulianova 2 - Empoli 1

prensagiulianovanx6.jpg

Debut de Skoubo que estaba libre, y me lo traje para que ayudara a adaptarse a un joven danés que fiché para los sub-20. Buen debut. Berto lo tengo en el equipo reserva porque tiene la moral muy baja. Engin fue el portero en este partido y no estuvo demasiado bien.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 12. Serie A

Milan 3 - Giulianova 4

prensagiulianovanx6.jpg

Gran reacción del equipo en un partido en el que marcamos primero y cada vez que empataba el Milan rápidamente nos volvíamos a adelantar. No se puede culpar al portero cuando se juega contra un rival con tanta pegada. Los dos delanteros, Morabito y Middendorp estuvieron magníficos. Ivaldi fue titular.

Así está la liga tras 12 jornadas:

j12oa0.jpg

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 13. Serie A

Udinese 4 - Giulianova 1

prensagiulianovanx6.jpg

Sin paradas

Otro partido sin paradas de nuestro portero que cuesta otra durísima derrota. 4 tiros dentro, 4 goles como vuelven a confirmar las estadísticas. Esta vez fue Ivaldi el que se los comió.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 14. Serie A

Giulianova 1 - Pescara 0

prensagiulianovanx6.jpg

Por los pelos

El gol llegó en el minuto 86, victoria por los pelos ante un rival directo.

Editado por SaToNiO

• Autor

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 15. Serie A

Sampdoria 3 - Giulianova 1

prensagiulianovanx6.jpg

Dominamos, y nos clavan tres.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 16. Serie A

Giulianova 2 - Lazio 1

prensagiulianovanx6.jpg

Partido igualado que ganamos en los últimos minutos con un gol de Skoubo, el ex-jugador de la Real Sociedad.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 17. Serie A

Torino 2 - Giulianova 0

prensagiulianovanx6.jpg

La efectividad fue la diferencia. Berto no está haciendolo bien esta temporada.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 18. Serie A

Giulianova 2 - Inter 2

prensagiulianovanx6.jpg

Es lo que tienen los equipos grandes, te marcan a la mínima, y por eso lograron empatar un partido del que no merecieron sacar nada.

Editado por SaToNiO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.