Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

transferenciasgiulianovtj6.jpg

Giordano fichado, el coste ha sido de 7.5M de euros por su copropiedad.

He dado a Mark Fox en copropiedad al Lazio por 1.3M, aunque seguramente me lo quedaré gratis.

Meloni vendido, 14.5M + la mitad de su próxima venta.

Y los partidos de después:

partidosje3.jpg

El equipo empezó a jugar realmente bien, el portero a parar y el delantero Morabito tuvo su oportunidad junto con Paletta y parece que se entienden muy bien. Paletta no tiene demasiado nivel pero ha jugado bien los últimos partidos y por eso va a seguir jugando. La Fiorentina se nos atragantó otra vez, aunque no fue tan espectacular como el 5-0 que nos cascaron en la primera vuelta. El partido contra la Roma me sorpendió bastante, esperaba bastante más de la Roma, y el partido contra el Milan también. El partido de la Roma lo ganamos al contraataque y el del Milan fue un dominio clarísimo que se pudo haber transformado en muchos más goles.

morabitohp6.jpg

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 31. Serie A

Empoli 3 - Giulianova 1

prensagiulianovanx6.jpg

Penoso partido de Berto, 4 tiros, 3 goles, aunque también es cierto que arriba faltó efectividad para transformar las numerosísimas ocasiones en goles.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 32. Serie A

Giulianova 2 - Udinese 0

prensagiulianovanx6.jpg

Sufrida victoria en un partido en el que no merecimos los tres puntos. Arriba la Giulianova.

Editado por SaToNiO

• Autor

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 33. Serie A

Pescara 2 -Giulianova 1

prensagiulianovanx6.jpg

Muy mal partido en el que la derrota fue merecida. El Pescara nos tiene cogida la medida.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 34. Serie A

Giulianova 3 - Sampdoria 1

prensagiulianovanx6.jpg

Buen partido en el que jugó bien Engin por lesión de los otros dos porteros.

Esta es la clasificación tras 34 partidos:

j34wd4.jpg

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 35. Serie A

Lazio 3 - Giulianova 2

prensagiulianovanx6.jpg

Varios expulsados en este partido, una pena porque llegamos a empatar el partido a 2 con dos menos.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 36. Serie A

Giulianova 1 - Torino 0

prensagiulianovanx6.jpg

Por los pelos. Gran partido de Milani y buenas paradas de Engin para lograr esta victoria que nos mantiene en la lucha por entrar en Europa. Seguramente quedando 8ºs ya estaremos en la Intertoto.

j36dx6.jpg

Editado por SaToNiO

• Autor

Los sub-20 revalidaron la liga.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 37. Serie A

Inter 0 - Giulianova 3

prensagiulianovanx6.jpg

Por casta, hemos ganado al Inter por casta en un partido muy igualado.

j37ao0.jpg

Tras 37 partidos así esta la liga. Dependemos de nosotros mismos en nuestro ultimo partido, en casa, contra el Palermo. Si ganamos estamos en la UEFA.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 38. Serie A

Giulianova 0 - Palermo 0

prensagiulianovanx6.jpg

Nadie pudo marcar pese a nuestro aplastante dominio. Pero nuestros rivales tampoco pudieron con los suyos y hemos quedado 7ºs, no obstante al acabar la liga no pone que estemos en ninguna competicion europea, ni la copa de verano :D. Y no sé a qué se debe. En las reglas pone que el 7º se clasifica dependiendo de la copa de italia, en este caso como ambos finalistas estuvieron en en la champions yo tendría que haber logrado una plaza de uefa, y el 8º de copa de verano.

j38et7.jpg

reglasuz2.jpg

Ahora ya sale bien, ESTAMOS EN LA...

COPA DE LA UEFA

finalbo2.jpg

Editado por SaToNiO

• Autor

Me parece que se me olvido comentar que fui cesado de la seleccion española tras el mundial.

Estos han sido los fichajes de esta pasada campaña:

fichajesfa2.jpg

Y puedo anunciar el fichaje de una estrella para la siguiente campaña, se trata del jugador Gianpaolo Pazzini:

pazzinifk8.jpg

vendrá gratis, acababa su contrato con el parma

Editado por SaToNiO

• Autor

El ayuntamiento me ha paralizado unas obras, pero no se exactamente que ha paralizado:

ayuntamientoyt9.jpg

Buen fichaje el del Pazzini, por cierto cuanto tiene de capacidad tu estadio :D

• Autor

mi estadio tiene capacidad para 20 mil espectadores, lo lleno siempre.

• Autor

Nueva temporada:

La temporada es larga, así que me voy a quedar con una plantilla muy amplia, en vez de ceder tantos jugadores:

Esta temporada pinta bien, creo que podemos ganar la UEFA (pese a que estan el Barcelona y el Chelsea en la competición, con un poco de suerte los eliminara otro equipo) y quedar muy arriba en la liga con el fichaje de Pazzini.

Aquí están todos los fichajes de la temporada:

comprasfv5.jpg

Y aquí todas las ventas de la temporada:

ventascr5.jpg

Gorter y Van Aken están en copropiedad, y continúan con nostoros, no han sido ventas definitivas. Seguramente los recuperaré gratis a los dos al final de la temporada.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 1. Serie A

Atalanta 0 - Giulianova 1

prensagiulianovanx6.jpg

Pazzini no pudo marcar en su debut, el gol fue de Milani, que se lesionó tras el partido. El partido fue muy bueno, lo dominamos completamente y ellos no llegaron apenas. Creo que solamente tiraron un tiro peligroso, en una falta.

Editado por SaToNiO

• Autor

copagiulianovaua4.jpg

Primera ronda. Ida. Copa de la UEFA

Giulianova 1 - Hammarby 0

prensagiulianovanx6.jpg

Otra vez Pazzini no marcó, esta vez fue Skoubo, que salió sutituyendo a Morabito, lesionado en el transcurso del partido. Otra vez el partido fue controlado por el equipo y no espero perder la eliminatoria en la vuelta.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 2. Serie A

Milan 3 - Giulianova 0

prensagiulianovanx6.jpg

El partido fue malo, Pazzini se cansó pronto y tuvo que ser sustituido. Nos destrozaron en defensa y faltó efectividad como en partidos anteriores.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 3. Serie A

Giulianova 1 - Juventus 2

prensagiulianovanx6.jpg

Gran partido del equipo, Pazzini marcó su gol pero perdimos por la horrible, horrible actuación de Berto que incluso se metió un gol en propia meta.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 4. Serie A

Giulianova 3 - Cagliari 0

prensagiulianovanx6.jpg

Dos partidos en uno, una mala primera parte en la que Engin nos salvó y una gran segunda parte en la que Pazzini los destrozó marcando los dos primeros.

copagiulianovaua4.jpg

Primera ronda. Vuelta. Copa de la UEFA

Hammarby 0 - Giulianova 2

prensagiulianovanx6.jpg

Solvente partido, sin complicaciones.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 5. Serie A

Udinese 2 - Giulianova 0

prensagiulianovanx6.jpg

Pésimo partido, dominaron el partido claramente, y el portero Engin tampoco estuvo bien.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 6. Serie A

Giulianova 2 - Empoli 2

prensagiulianovanx6.jpg

El campo está de pena, tengo que hacer una táctica nueva para jugar en estas condiciones.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 7. Serie A

Giulianova 4 - Catania 0

prensagiulianovanx6.jpg

A veces, el resultado habla por sí mismo, y esta es una de esas veces. Todos los goles se marcaron en la primera parte.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 8. Serie A

Lazio 0 - Giulianova 3

prensagiulianovanx6.jpg

Contundente resultado, aunque gran parte del trabajo lo hizo Engin con sus paradas, y nuestro antiguo portero Gaetti, que nos facilitó el gol que abrió el marcador con una cantada que aprovechó Pazzini.

Editado por SaToNiO

• Autor

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 9. Serie A

Fiorentina 3 - Giulianova 1

La efectividad.

No sé como la Fiorentina no gana ligas, es la efectividad en sí misma, marcan todo lo que se acerca un poco al área. No se puede hacer nada contra este equipo.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 10. Serie A

Giulianova 1 - Génova 2

Engin regaló los tres puntos

No hicieron nada de peligro, no obstante marcaron dos goles en los primeros minutos gracias a la actuación de Engin.

copagiulianovaua4.jpg

Copa de la UEFA. Fase de grupos. Jornada 1

Giulianova 3 - Bielefeld 1

Partido clavado al anterior solamente que con un resultado justo y sin Engin regalando dos goles (jugó Berto).

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 11. Serie A

Inter 1 - Giulianova 1

Berto magnífico para salvar un punto en esta dificil visita.

copagiulianovaua4.jpg

Copa de Italia. Ida. Primera ronda

Giulianova 3 - Ancona 0

Pudieron ser más. Los goles acabaron en el minuto 17 cuando el equipo dejó de marcarlos.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 12. Serie A

Giulianova 2 - Torino 4

Berto regaló los tres puntos.

Otra vez una pésima actuación del portero destroza un gran partido. Horrible Berto.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 13. Serie A

Nápoles 2 - Giulianova 0

Pazzini, 0€, Morabito, 0€, Engin, 110.000€, que nuestro portero haga su primera parada en el minuto 92 no tiene precio.

copagiulianovaua4.jpg

Copa de la UEFA. Fase de grupos. Jornada 3

Giulianova 2 - Dundee Utd 1

Clasificados! El partido fue muy flojo.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 14. Serie A

Giulianova 1 - Palermo 2

Símplemente horrible. Desastroso partido que podía haber acabado peor, aunque los delanteros tampoco estuvieron finos. Me cansé, cambio táctico drástico.

Editado por SaToNiO

• Autor

copagiulianovaua4.jpg

Copa de Italia. Vuelta. Primera ronda.

Ancona 0 - Giulianova 4

No puedo probar al equipo ante un rival de tan bajo nivel, en el siguiente partido se verá bien.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 15. Serie A

Giulianova 0 - Siena 0

Muy mal partido, sin crear apenas peligro.

copagiulianovaua4.jpg

Copa de la UEFA. Jornada 5. Fase de grupos

Feyenord 0 - Giulianova 3

Con alfileres

La actuación del equipo no fue convincente, a pesar del marcador que parece muy claro las ocasiones se distriuyeron por igual.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 16. Serie A

Giulianova 4 - Treviso 0

Bueno, el partido empezó mal pero a la contra en la segunda parte se remontó de forma contundente.

partidogiulianovasb6.jpg

Jornada 17. Serie A

Giulianova 1 - Sampdoria 0

Es muy raro que un partido con tantas ocasiones acabe con tan pocos goles. Muy bien los dos porteros.

Editado por SaToNiO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.